2 Consejos prácticos para quemar grasa y enflacar.

Minimizar la pérdida de tejido muscular. Cuando se pierde peso – no importa lo bueno que sea – nunca será el 100% de grasa, algo de esto será masa muscular. Pero lo que puede hacer es reducir al mínimo la pérdida muscular. No hay que olvidar que cuando se pierde músculo su metabolismo se ralentiza.

Por lo tanto, debe tomar medidas para reducir la pérdida muscular tanto como sea posible. ¡Esto significa entrenamiento con pesas! De hecho con un buen programa para bajar de peso se puede aumentar la masa muscular. Por lo tanto, usted puede matar dos pájaros de un tiro. Pierde peso, pero al mismo tiempo aumentar su masa muscular, adicionando forma y definición a su cuerpo. Esto le dará una apariencia saludable, en lugar de la apariencia enfermiza de quienes han restringido drásticamente su ingesta de calorías y obtenido como resultado fatiga, irritabilidad, insomnio, debilidad muscular y deficiencia vitamínica. Básicamente, al salir de un programa para bajar de peso debería sentirse mucho mejor de lo que se haya sentido por mucho tiempo en su vida. Su vigor mejorará, verá una mejoría en su capacidad de hacer ejercicio, se sentirá más fuerte, habrá perdido peso y su calidad de respiración y del sueño será mejor, su cutis mejorará, su piel estará llena de vida, y la lista de beneficios continúa… Esta es la única manera de lograr una pérdida de peso saludable y permanente y de mantener un gran físico. Se requiere un cambio permanente en su estilo de vida – no sólo una dieta de 2 semanas.

LA RETROALIMENTACIÓN ES EL DESAYUNO DE LOS CAMPEONES

Continuamente corrija y ajuste lo que esté haciendo para bajar de peso. ¿Por qué? Debido a que su cuerpo se adapta y se ajusta constantemente para evitar quemar la menor cantidad de calorías sea posible (una estrategia de supervivencia) y prevenir la pérdida de peso. Su meta es no darle a su cuerpo tiempo suficiente para ponerse a la par con lo que está haciendo. De esa manera usted mantendrá la quema de calorías al máximo y seguirá bajando de peso. En definitiva, evite que su cuerpo se ponga a la par con sus esfuerzos para perder peso (véase el entrenamiento en intervalos), de lo contrario la pérdida de peso será más lenta o se detendrá. Debe cambiar periódicamente su plan de entrenamiento y su consumo de calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *