4 comidas que ayudan a adelgazar rápidamente.

SUPLEMENTO CON ACEITES DE PESCADO

En las mujeres el aceite de pescado puede prevenir el parto prematuro y proporcionar salud al cerebro en el estado fetal y durante la infancia, reducir la sensibilidad del niño para efectos comunes alérgenos alimentarios en particular para las mujeres y otorgar beneficios a largo plazo sobre aspectos específicos del desarrollo neurológico en lactantes. Además, numerosos estudios muestran que los aceites de pescado pueden reducir significativamente los cólicos menstruales.

AVENA ANTES DEL EJERCICIO PARA ESTIMULAR LA QUEMA DE GRASA

Una investigación sugiere que el consumo de una comida compuesta de carbohidratos de liberación lenta (por ejemplo, harina de avena, musli o cereales de salvado) antes de hacer ejercicio puede ayudar a quemar más grasa. El estudio mostró que la quema de calorías durante el ejercicio fue casi el doble que la de ejercicio tras comer una comida compuesta de carbohidratos de liberación rápida (por ejemplo, cereales, pan blanco, mermelada). Como el nombre implica, los carbohidratos de liberación lenta se digieren más lentamente, de manera que los niveles de azúcar en la sangre no suben tan alto, lo que significa que los niveles de insulina tampoco son tan altos. Dado que la insulina es una hormona de almacenamiento de grasa, niveles más bajos de insulina pueden ayudarle a perder peso.

NO ELIMINE LOS DULCES

Cambie las golosinas dulces de alto contenido calórico por versiones más nutritivas y bajas en calorías. De acuerdo con un estudio, prohibir totalmente los alimentos azucarados podría conducir a comer en exceso. Se cree que la prohibición de alimentos dulces estimula la liberación de una hormona polipéptida y neurotransmisora denominada el factor liberador de corticotropina (CRF), que está vinculada a mayores niveles de estrés y puede disminuir su motivación para comer de forma saludable, aumentando la probabilidad de comilonas de comida chatarra.

Disminuya el consumo de sus comidas favoritas.

Existe una alternativa baja en calorías y más saludable para su plato favorito. Es cierto, tendrá un sabor un poco diferente, pero significará que no tendrá que renunciar a este por completo. Descubrirá que usted puede ser capaz de reducir sus calorías a la mitad si lo intenta y esto le ayudará a bajar de peso con mayor facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *