5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal. Alimentos Para Perder Barriga

5 comidas que matan la grasa abdominal.¿Cansada de tener barriga? Prueba estos súper alimentos que te permitirán reducir tu “salvavidas”. Come estos cinco alimentos y pierde la grasa de tu panza.

1. Avena Para Adelgazar Rápido

El ataque de hambre en las mañanas es causado por una caída en los niveles de azúcar en la sangre. La avena rica en fibra se queda en el estómago durante horas, evita salir corriendo por una rosquilla con estas comidas que matan la grasa abdominal.

Atención: Mantente alejada de las golosinas endulzadas con azúcar. Elige cosas naturales, y endulza todo con bayas.

2. Almendras, Maní, Y Otras Nueces Para Perder Peso O Mantenerlo

comidas que matan la grasa abdominal¡Vaya locura! Estas comidas que matan la grasa abdominal rebajarán tu abdomen manteniéndote llena. Un estudio de la  Universidad de Purdue mostró que las personas que consumían frutos secos se sentían satisfecho por más tiempo que aquellos que comían pasteles de arroz. Acostúmbrate a comer 24 almendras al día para satisfacer tus ataques de hambre sin sobrepasar el consumo de calorías.

Atención: Descarta las nueces saladas; demasiado sodio aumenta la presión arterial.

3. Suplemento De Proteínas En Polvo Para Quemar La Grasa De La Barriga.

¡No es sólo para las ratas de gimnasio! El suplemento o batidos a base de de polvo de proteína contiene aminoácidos que queman grasa y construyen músculos. Añade dos cucharadas a un batido de estas comidas que matan la grasa abdominal. Búscalos en tiendas naturistas.

Atención: Prepara el batido con frutas, yogur y la leche baja en grasa – adicionar proteína en polvo a un batido de chocolate no lo vuelve muy sano (que es lo que queremos).

4. Aceite De Oliva Para Eliminar Grasa Y Quemar Calorias Rapido

Todo el mundo necesita un poco de estas comidas que matan la grasa abdominal claro esta, con un poco de grasa en el cuerpo – esto controla el hambre. Escoge grasas  monoinsaturadas como el aceite de oliva o de canola. Ellas te ayudarán a mantener bajo control tu colesterol y reducirán los antojos.

Atención: Mantente alejada de los aceites vegetales hidrogenados, pues están cargados con grasas transgénicas no saludables.

5. Bayas Y Frambuesas Para Bajar De Peso En Una Semana.

Las bayas y las frambuesas, son comidas que matan la grasa abdominal y proveen de una gran cantidad de fibra en paquetes pequeños: Sólo una taza de frambuesas tiene seis gramos.

Atención: Las mermeladas son la comida chatarra del mundo de las frutas. Casi no tienen fibra y contienen azúcares.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
19 comentarios sobre “5 Comidas Que Matan La Grasa Abdominal. Alimentos Para Perder Barriga
  1. pauuLa dice:

    Hola!, bueno pues todos sus consejos para bajar de peso son muy buenos, pero a mi en lo personal, se me hacen difíciles de realizar, ya que soy una chica de tan solo 14 años, y pues como comprenderán mis comidas dependen de mi mama y no tengo el valor de decirle: – Mama no hagas esas comidas que ahora comeré lo que yo quiero; no se, se me haria injusto para ella.
    No se puede bajar de peso comiendo cualquier comida, pero claro, menor cantidad de la acostumbrada y también haciendo ejercicio, pero bueno que ustedes me recomendarían, es que mi peso es muy alto, peso 64 kg y mido 1.64 osea imagínense cuando este grande seré demasiado gorda! y eso no lo quiero ser créanme.
    Bueno espero que me puedan ayudar. Saludos a todos :)

  2. blas dice:

    ratas de gimnasio tu puta madre joder ademas estos consejos no los veo salubles
    para empezar la avena esta bien pero hay que recordar que se usa mucho para coger volumen por que un cuenco de avena tiene 3 o 4 veces mas calorias que los cereales normales y mas grasa

    frutos secos ayudan a saciarte pero tienen un monton de grasa buena si pero si quieres adelgazar mala

    para saciar seria mejor cosas como

    yogur desnatado: con creatina proteina de absorcion lenta que trabaja todo el dia

    leche desnatada: lo mismo(se aconseja tomar productos lacteos antes de dormir)

    sanwich de pavo integral: aqui todo el mundo odia el pan pero ama frutos secos con 20 porciento de grasa y el pan con 0,5 es odiado umm contradictorio y el pan de molde 2 de grasa nada mas

    bocadillo o lo que sea con atun: ( si es de agua mejor) rico en proteinas

    ensalada: con soja no aceite no hay por que coger un alimento saluble y llenarlo de mierdas y luego decir: “por que no adelgazo si como bien”

    frutas: para desayunar y para todo y para cenar un poco menos

    y por ultimo si tienes un antojo hay muchas cosas deliciosas sin grasa asi que no vayas a lo facil.

    hacer una vez a la semana trampas es saluble no vas a estar en el macdonal con tus amigas pidiendo una macensalada por dios
    que a la larga es mejor y se evita estar vomitando luego por haber tenido un desfase en el frigo de tu casa

    eso es todo

  3. yazmin perez dice:

    ago ejersisios y adelgaso pero mequeda grasa en el abdomen tube cesaria y ceme cuelga el pedaso de carne como le puedo aser para quitar eso que dieta me recomiendan?

  4. karina dice:

    quiero perder la grasa del estomago

  5. tu bebita dice:

    necesito bajar de peso pero el problema esk no me gustan hacer ejercicios

  6. patricia dice:

    neseccito bajar de peso

  7. diana dice:

    como hago para bajar de peso

    • daniel dice:

      primero pesrte y medirte . 2) no comer carboidratos despues del medio dia y cenar proteinas
      carboidratos que aparecen a diario en tus comidas pan arroz ,pasta .y toberculos .papas y boniati o parecido ….si puedes comerlos pero en su justa medida y solo hasta el medio dia
      agregar frutas yogures y algo de frutos secos por las mañanas la medida debes medirla asi ….MAÑANA primer desayuno un te o cafe con sacarina .yogurt.fruta y dos galletas yntegrales solo frutos secos dos veces por semana.. a las tres horas de este una fruta y yugurt.. medio dia pasta o arroz ..con ensalada merienda frutas frescas preferiblemente que tengan mucha agua…. y cenar proteinas osea pescado carnes (pollo..y ternera solo un dia)
      osea cutro dias pascado dos dias pollo y uno ternera …magra ..las proteinas tienes que acompañarlas con ensalada …una cucharada de aceite de oliva con limon y un gramo de sal al dia por csulidad te quedas con hambre yn yogurt antes de dormir con medio vaso de agua …
      a tdo esto le agrgas un pseo de una hora ya que esto es lo mas importante de todo (caminar)

  8. diana paola mora cardona dice:

    kiero acabar con mi pansa pero ya

  9. ylen gonzalez dice:

    necesito su ayuda para bajar de peso por favor ayuda

  10. Ruth dice:

    Como hago para quemar solo la grasa abdominal

  11. SULINETH dice:

    HALLUDA

  12. SULINETH dice:

    BUENAS TARDES DECEO SABER COMO USO LA AVENA PARA BAJER DE PESO

  13. hortencia dice:

    como debo tomar la avena para bajar de peso gracias

  14. davui kuga cobos dice:

    amigo quiero saber como debo usar la linaza para adelgasar,o como debo tomarlo, licuado con jugos como .por favor expliqueme se le agraderia mucho….graciuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes