5 Productos Naturales Para Adelgazar

Usted ha escuchado millones de veces – que una dieta adecuada y una rutina de ejercicios le ayudarán a perder peso. Pero ¿sabía usted que también hay un montón de herramientas que pueden ayudar a acelerar el proceso de forma segura y natural? Al tomar ventaja de los siguientes 5 productos naturales, puede hacer su dieta un poco más fácil – y aumentar sus posibilidades de éxito:

1. Ácido Pinolénico

 

Es un ácido graso que se encuentra en el aceite de piñones, el ácido pinolénico es un supresor natural del apetito. El ácido pinolénico hace que su cuerpo cree más hormonas de saciedad. Esas son las hormonas responsables de sentirse lleno y satisfecho después de una comida abundante. Entre más  hormonas de saciedad tenga, más rápido se sentirá lleno – y comerá menos.

 

2. Ginseng

 

Es probable que usted haya oído hablar de esta hierba. El ginseng ha sido un alimento básico en la medicina china desde hace miles de años.

 

El Ginseng, naturalmente, aumenta la eficiencia de su proceso digestivo, lo que, a su vez, aumenta su metabolismo. De esta manera, la grasa se transforma en músculo, en vez de ser almacenada alrededor de su cuerpo como grasa desagradable.

 

3. Pimienta De Cayena

 

¡Es posible que haya encontrado una buena razón para comer un plato de chili! La Pimienta de Cayena trae las toxinas de la sangre a la superficie, lo que hace que sea más fácil eliminarlas de su sistema. Mientras menos toxinas tenga en su cuerpo, más energía tendrá. Y, entre más energía tenga, ¡más fácil será seguir la rutina de ejercicios!

 

Pero eso no es todo. La pimienta de cayena también contiene capsaicina, que ayuda al cuerpo a quemar más calorías cuando está fuera de casa, en movimiento.

 

4. Té Verde

 

Si usted bebe una taza todos los días o lo toma en forma de píldora, el té verde activa una enzima en su cuerpo que es responsable de la disolución de la grasa y el azúcar en su sistema. Entre menos grasa y azúcar tenga en su cuerpo, menos peso tendrá.

 

Además, el té verde ha demostrado estimular el metabolismo, por lo que quema la comida rápido.

 

5. Soja

 

Cuando usted come soja, aumenta los niveles de insulina en su cuerpo, lo que hace el sistema más eficaz para metabolizar los carbohidratos. Cuanto antes pueda quemar todos los hidratos de carbono, menos pesará.

 

Por supuesto, uno no puede confiar en estos productos naturales por sí solos. Para ver el éxito de la pérdida de peso, tendrá que combinar estos productos naturales con una menor ingesta de calorías.

2 Comentarios en “5 Productos Naturales Para Adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *