5 trucos para adelgazar 2 kilos por semana.

Parece imposible bajar de peso mientras nos vemos en el espejo. Pero estos 5 sencillos trucos le darían algunos resultados rápidos que pueden ayudarte a adelgazar 2 kilos por semana en un santiamén.

Establezca una hora:

¿Buscando otras inteligentes maneras de perder peso en una semana? Usted tiene que fijarse un tiempo para sí mismo a la hora de comer. Las comidas pausadas están llenas de placer y activan las hormonas de la saciedad. Si traga la carne de una sola vez, va a  terminar comiendo de más. Así que asegúrese de temporizar 20 minutos al comer para volverse una persona que come a un ritmo lento.

Ejercicio en la mañana:

Una forma inteligente de quemar libras es hacer ejercicio de madrugada. De acuerdo con un estudio reciente sobre mujeres con sobrepeso, realizar ejercicios matutinos de forma consistente hasta por 4 horas a la semana conlleva a dormir mejor por la noche.
Establezca metas realistas:

Usted debe saber que el perder peso es desafiante. Tiene su precio. Usted tiene que seguir un plan exigente con el fin de obtener los máximos resultados en el menor período de tiempo. Sin embargo, también recuerde que hay que ser realistas al respecto. No es posible perder 5 kg en una semana. Lo máximo que puede perder es entre 1 y 2 libras por semana. Puede que no sea un cambio drástico, pero sin duda le ayudará a sentirse liviano. Ese par de jeans ajustados le quedará mejor.

Escoga una dieta que le funcione.

No a todos nos gusta lo mismo.  A unos nos gusta la leche, las frutas y las verduras, y a otros lo vemos como un castigo. Lo importante es escoger una dieta balanceada que podamos seguir y con unas porciones adecuadas. Si no está seguro, aquí hay varias sugerencias de dietas para perder peso.

Piense más allá del gimnasio:

Cuando se trate de ejercicio, no sólo piense en el gimnasio. Haga un poco de cardio en casa, utilice la cuerda de saltar, vaya de caminata, suba las escaleras o haga algo de limpieza en casa. Esto quemará más calorías y le ayudará a perder peso más rápido. Agregar más actividad y no ejercicio puede en realidad quemar calorías. Esto es algo que se puede incorporar a su estilo de vida a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *