7 trucos para bajar 5 kilos en una semana.

7 trucos para bajar 5 kilos en una semana.

El espejo nunca miente. La mentalidad es un factor poderoso a la hora de adelgazar. Pruebe comer frente al espejo: el reflejo le recordará los objetivos e influenciará su apetito positivamente. Este truco funciona especialmente para las personas que viven solas o que no tienen a nadie que les recuerde constantemente los objetivos y suba su motivación.

Evite el estrés. Muchos problemas de salud, incluido el sobrepeso, son causados por él de un modo u otro. En nuestra sociedad existe una infinidad de factores estresantes y muchas personas tienden a responder a ello comiendo dulces y comidas rápidas. Lograr reducir el estrés mejora enormemente la calidad de vida y hace que el cuerpo se vea más saludable.

Pésese cada cierto tiempo. Es común que las personas que comienzan a hacer dieta y ejercicio sean ansiosas con respecto a los resultados y se pesen a diario con esperanzas de presenciar milagros, lo cual sólo desilusiona y desmotiva para continuar. Pesarse una vez a la semana es suficiente como medida de control. Evalúe los resultados al final del mes para determinar si debe cambiar el enfoque o continuarlo igual.

Acepte y aprenda de los fracasos. Aunque, como hemos dicho, no hay ninguna razón para desconfiar del método tradicional de la dieta saludable con ejercicio regular, nunca baje su guardia con respecto a los problemas posibles. Si nota que en lugar de adelgazar aumenta de peso no desespere ni se desmotive. Siéntese y analice los factores que puedan estar ocasionando el problema. Las complicaciones y los problemas son normales en todo proceso de la vida.

Infórmese y comprenda lo que hace. Para tener éxito en cualquier proceso hay que entender sus fundamentos. Recuerde lo que explicamos sobre los principios básicos del adelgazamiento: 1 libra equivale a 3500 calorías, simplemente hay que quemar en el ejercicio y la actividad física más calorías de las que se consumen en la alimentación.

Comience un diario durante el proceso como medida de control. Lo que debe apuntarse es: los alimentos consumidos al día y sus calorías, los objetivos calóricos, los tipos de ejercicios realizados con su intensidad y duración, etc.

Suficiente teoría, diríjase a la práctica. Comience a adelgazar y a mejorar su salud desde hoy.

One thought on “7 trucos para bajar 5 kilos en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *