Aceite De Semillas De Calabaza. Remedios Naturales Para La Prostata

El aceite de semillas de calabaza ha existido desde el siglo 18 y ahora está ganando popularidad ya que muchas personas se han dado cuenta de los grandes beneficios de salud que ofrece. Las semillas de calabaza utilizadas son aquellas que no tienen cáscara, lo que hace más fácil la extracción del aceite de ellas. Las semillas se presionan para extraer un aceite que es de color verde oscuro o negro y a menudo se encuentra en muchos productos del baño y jabón. También se utiliza como un aceite de aromaterapia y terapias relajantes para adelgazamiento, asi como tambien en la prevencion de cancer de prostata en los hombres adultos.

Es rico en vitaminas A, E, C, K, zinc, omega 3 y omega 6 (ácidos grasos esenciales EFAs), y minerales de fósforo, magnesio, manganeso y calcio. Además es rico en antioxidantes, convirtiéndolo en una gran adicción a su anti régimen de edad. Para obtener los beneficios completos del aceite orgánico de semilla de calabaza, es mejor tomarlo directamente de la botella.

Muchas personas tomarán un par de cucharadas diariamente, ya sea en forma directa o mezcladas con una bebida de proteína (que es como lo tomo), a veces prefiero el aceite de semillas de calabaza para la salud en vez de aceite de linaza, simplemente por que mantiene mejor y raramente se daña.
También se pueden comprar suplementos de aceite de semilla de calabaza en las tiendas de productos naturales que a menudo se recomienda para los hombres mayores de 50 años con problemas de próstata. El aceite puede ayudar con irritaciones menores de la piel tales como enrojecimiento y acné. Debido a sus propiedades anti-envejecedoras, es bueno para luchar contra los radicales libres y ayuda además a retener la humedad de ésta y a combatir el envejecimiento.

aceite de semillas de calabaza para la salud.

  1. Ideal para mantener la piel lisa.
  2. Aumenta la energía.
  3. Baja los niveles altos de colesterol.
  4. Ayuda a aliviar los problemas de próstata.
  5. Mejora la salud sexual.
  6. Ayuda a detener la formación de los cálculos renales.
  7. Evita el endurecimiento de las arterias.
  8. Los problemas de aprendizaje.
  9. Puede ayudar en la producción de leche en las madres lactantes.
  10. Ayuda en los problemas con la vejiga.

Se puede hacer un aderezo de ensalada sana, agregando un buen sabor a nuez, sin embargo, no es bueno para cocinar debido a que el calor destruye los ácidos grasos esenciales.Se hace un buen masaje de aceite de semillas de calabaza para ayudar a aliviar los dolores de cabeza, de los músculos así como los demás dolores. Al conseguir el aceite de semilla de calabaza, asegúrese de que no contenga demasiado aceite de girasol. Muchos fabricantes, adicionarán más cantidad de este aceite para reducir costos. Siempre adquieralo prensado en frío.

Efectos Secundarios de el aceite de semillas de calabaza

Igual que el aceite de linaza, mantenga siempre el aceite de semilla de calabaza en la nevera. Hasta la fecha, no se conocen efectos secundarios conocidos en relación con este aceite, diferentes a un posible malestar estomacal leve. Además se ha establecido que no interfiere con ningún otro medicamento.

Por admin
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes