Acupuntura Para Adelgazar. 8 Puntos Y Tecnicas Chinas Efectivas Para Bajar De Peso

La pérdida de peso es una preocupación para muchas personas, y algo que puede ser difícil de lograr. La acupuntura para adelgazar es un tratamiento que puede ser utilizado para perder peso. Estos son los 8 puntos estratégicos que ayudan a bajar de peso por medio de las agujas chinas.

¿Cómo ayuda la acupuntura para bajar de peso?

acupuntura para adelgazarCon el fin de lograr bajar de peso significativamente tienen que hacerse cambios de estilo de vida, y la acupuntura para adelgazar puede ayudar a la gente con esto. La gente a menudo se preocupa por la falta de energía, el aumento de los niveles de estrés, y la dificultad para lidiar con el dolor que puede ocurrir al iniciar un nuevo régimen de ejercicio. La acupuntura china para bajar de peso es de gran ayuda para perder peso, ya que aumenta los niveles de energía de una persona, lo que provoca que quiera hacer ejercicio. También alivia el dolor que se siente en el ejercicio. También es útil si hay una condición metabólica que cause el aumento de peso, y aumenta el metabolismo del cuerpo, reduce los antojos alimenticios y mejora la circulación en todo el cuerpo.

Más concretamente, se ha descubierto que la acupuntura para adelgazar ayuda a reducir  los niveles de colesterol mediante la movilización de las reservas de energía. Los estudios han demostrado que las personas que hacen acupuntura pierden dos veces el peso de las que hacen dieta solamente. Además, aquellos que recibieron la acupuntura redujeron sus niveles de colesterol total, triglicéridos y colesterol LDL.

La acupuntura para adelgazar también ayuda a regular el sueño, y esto también es beneficioso para la pérdida de peso. Esto se debe a que los patrones regulares de sueño sostienen el cuerpo durante todo el día, ayudan a mantener un estilo de vida equilibrado, y permiten que el metabolismo encuentre un ritmo equilibrado y estable con esta milenaria tecnica china para el sobrepeso.

¿Qué puntos de la acupuntura china se utilizan para el tratamiento de perder peso?

Cuando la acupuntura para adelgazar se utiliza para tratar la pérdida de peso, los puntos de acupuntura en el oído se utilizan generalmente para la pérdida de peso y la desintoxicación general del cuerpo. Durante el tratamiento, el acupunturista coloca cinco agujas en cada oído. De estas agujas, cuatro corresponden directamente a los órganos específicos del cuerpo: los riñones, los pulmones, el sistema nervioso y el hígado. La quinta aguja se utiliza para la relajación. Una vez que se inicia el tratamiento de la acupuntura para adelgazar, el cuerpo es estimulado a producir endorfinas. Las endorfinas son los “químicos que hacen sentir bien” en la ayuda del cuerpo para luchar contra los antojos de carbohidratos, reducir el apetito de la persona y también ayuda con el síndrome de abstinencia si la pérdida de peso está relacionada con el abuso de drogas (tabaco, alcohol, etc.).

Sin embargo, así como los puntos en el oído, otros puntos en el cuerpo también pueden ser utilizados. Es por esto que es tan importante tener una consulta detallada con su especialista de acupuntura para adelgazar. El acupunturista de las tecnicas chinas debe conocer sus hábitos alimenticios a fin de determinar los problemas digestivos, así como su apetito. También le tomará las pulsaciones para determinar sus estados de energía en general y medir el estado de la energía del estómago. La lengua también es revisada para detectar grietas y capas de color amarillo o blanco. Éstas proporcionan indicios sobre el estado de la persona y las razones para aumentar de peso.

Las agujas de la acupuntura para adelgazar se insertan en el cuerpo en ciertos puntos y éstos incluyen:

  1. • Boca: este punto se relaciona con un comedor impulsivo que es también un fumador empedernido
  2. • Estómago: este punto se relaciona con una persona que es obesa (que come incluso cuando el estómago está lleno)
  3. • Pulmones: este punto se relaciona con las personas que son adictas a la comida en la acupuntura para adelgazar.
  4. • Endocrino: este punto se relaciona con las personas que aumentan de peso debido a la retención de agua
  5. • Senmen acupuntura para controlar la ansiedad: este punto se relaciona con los motivos psicológicos de la ansiedad, la frustración y la soledad.
  6. • Bazo: este punto se relaciona con los desequilibrios hormonales y el azúcar.
  7. • Riñón: este punto de la acupuntura para adelgazar se relaciona con el sistema nervioso y la retención de agua.
  8. • tiroides: este punto de la acupuntura china se relaciona con un metabolismo lento.
Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Adelgazar La Cara, Adelgazar las piernas, Adelgazar Los Brazos, Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Motivación Y Autoestima Para Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
Un comentario sobre “Acupuntura Para Adelgazar. 8 Puntos Y Tecnicas Chinas Efectivas Para Bajar De Peso
  1. Ana dice:

    que interesante articulo es muy aprecido a la electrolipolisis que elimina la celulitis

    muy bueno los felicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: