Adelgazar 5 Kilos En Dos Semanas. 14 Trucos Para Rebajar La Panza

Estos trucos te servirán para adelgazar 5 kilos en dos semanas máximo. Desde recetas de cocina faciles de preparar hasta consejos para los que estan cortos y nunca les alcanza el tiempo para hacer ejercicios fisicos. Aprende a rebajar la panza con estos 14 tips que te daremos a continuación.

1.      ¡Recetas sencillas! Si usted es el tipo de persona que no tiene tiempo para cocinar entonces no decida volverse un chef de un momento a otro. Que sus comidas sean fáciles de preparar y sabrosas para adelgazar 5 kilos en dos semanas o menos.

2.      Sobre la sencillez de las recetas: use parrillas para la carne. Y para las verduras use el microondas para cocinar con rapidez (si no los come crudos). Si usted sigue estos consejos y prepara/pica las verduras de antemano, le tomará sólo unos minutos usar el microondas para consumir un plato de verduras rápidamente.

3.      Incluya más ensaladas en sus comidas para adelgazar 5 kilos en dos semanas. Las ensaladas son recetas de cocina faciles de preparar. Si tiene ingredientes para sándwiches o emparedados entonces puede mezclarlos para hacer ensaladas rápidas.

4.      ¿Aún corto de tiempo? ¡Entonces use las verduras congeladas! Ya vienen picadas y mezcladas. Métalas en un recipiente con un poco de agua y póngalas en el microondas. Si no tiene tiempo para cocinar o asar la carne entonces consuma atún enlatado y otras fuentes rápidas de proteínas.

5.      ¿Siempre se mezclan sus porciones? Con las ensaladas o verduras simplemente mezcle los ingredientes para los tamaños de las porciones y métalos en recipientes para adelgazar 5 kilos en dos semanas. También puede dividir la carne. Cuando vuelva a casa del supermercado corte la carne según las porciones deseadas, empaque y congele.

6.      Si va a cenar en casa de un amigo, llénese primero con lo que sepa que es saludable y luego reciba una porción pequeña de los alimentos más altos en grasas para que no sienta que está haciendo trampa o que está siendo rudo al no aceptar lo que le ofrecen para adelgazar 5 kilos en dos semanas. Si va a un restaurante, pídale al mesero consejos cobre las comidas del menú o simplemente telefonee antes de llegar para que sepa qué ofrecen bajo en grasas.

7.      En el día de “trampa” o el día en que no siga el plan alimenticio, intente consumir porciones menores de comida chatarra. Al menos de esta forma puede asegurarse de no comer en exceso.

¡Rutinas de Ejercicios para bajar de peso! ¿Lo haré o no lo haré?

8.      Planee las horas para los ejercicios para bajar de peso y manténgalas estrictas para poder adelgazar 5 kilos en dos semanas. Igual a la alimentación, se necesita una rutina para mantener el control.

9.      Si sale de vacaciones, utilice las instalaciones de ejercicio que hayan en el lugar donde esté, por ejemplo un hotel. Siempre puede hacer una mini rutina de ejercicio de tríceps, flexiones, abdominales y sentadillas en donde esté sin requerir instrumentos de gimnasio.

10.  Si se aburre con el ejercicios cardio vascular , ponga la bicicleta o la rueda de andar frente al TV para que se entretenga mientras se ejercita para adelgazar 5 kilos en dos semanas sin aburrirte.

11.  Aliente a su familia para que participen en una actividad de fitness, quemen calorías y se pongan en forma mientras comparten tiempo todos juntos.

12.  Si está aburrido con sus ejercicios, cámbielos. Empiece un nuevo programa.

13.  ¡Tenga listos los tenis y la ropa de ejercicio para adelgazar 5 kilos en dos semanas! Esté preparado para que no llegue el momento de decir: “Ay, no puedo hacer ejercicio porque olvidé mi ropa deportiva”.

14.  Si ve que necesita alguien con quien entrenar y motivarse, entonces consiga un compañero de ejercicio.

Éstas son sólo varias formas de ayudarle a adelgazar 5 kilos en dos semanas y reducir su grasa corporal y ponerse en forma. Si se enfoca y se facilita las cosas siguiendo los pasos descritos, encontrará que los resultados serán mucho más rápidos y que el camino al éxito en la salud y el fitness será mucho más sencillo.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Adelgazar La Cara, Adelgazar las piernas, Adelgazar Los Brazos, Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Motivación Y Autoestima Para Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
12 comentarios sobre “Adelgazar 5 Kilos En Dos Semanas. 14 Trucos Para Rebajar La Panza
  1. Kisha mayorga marin dice:

    Yo soy delgada es para mi prima

  2. Ilda Torrego dice:

    No tengo tiempo de cocinar, necesito recetas rápidas vegetarianas en microndas para adelgazar

  3. pepon bola dice:

    yo peso 125 el año pasado baje 22 kilos llege a 103 me sentia magnifico, pero aumente rapidisimo por que me descuide , hoy empiezo la dieta y espero lograrlo . mido 1.77

  4. tani dice:

    hola tengo 18 años mido 1.50 pero peso 56 kilos tengo las caderas regordas y una panzota como hago para bajar 10 kilos porfavor ayudenme nesecito estar flaca porque mi enamorado regresa de viaje y no quiero que me vea asiiiiiii HELP ME

    • beatriz dice:

      yo hago asi y me ha ido muy bien:
      desayuno, cafe, te y aveces cafe con leche descremada siempre edulcorante y 3 galletitas light o nada
      de almuerzo, como lo q haya pero muy poca cantidad, pongo el almuerzo en un platito para bebes
      en la tarde una (1) fruta ojala pequeña y en la noche no como nada
      tomo agua y hago 30 min de eliptico
      me doy un dia para comer lo q me gusta, con este dia supuestamente el metabolismo no se acostumbra y adelgazas mas, ademas de darte un respiro
      si la haces ojala te sirva a mi como te dije antes me funciono.

  5. york dice:

    kiero una dieta sencilla para adelgazar el abdomen con pocos ejercicios

  6. WARITA dice:

    me gustaria una receta facil para bajar de peso, tengo muy poco tiempo para mi y ni tampoco puedo cocinar por falta de tiempo

  7. caro dice:

    no creeo que la haga parece ser muy extrita
    todo depende del organismo de cada persona a algunas le puede caer bien y a otra mal

  8. andrea dice:

    hola !nose que hacer mido 1 68 y peso 75 kg estoy desesperada quiero bajar 10kg y no lo he podido lograr .

  9. clara dice:

    si los baje!!!!…..pero me tube q matar de hambre con puros licuados de verduras todo el dia y toda la semana y corriendo 45 min diarios pero creo q no lo volvere a acer es demaciado sacrificio….

  10. vanessa dice:

    pues es muy dificil casi no lo creo

  11. bubulubuena dice:

    pz creo que lo voy aintentar pzzzz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: