Como Adelgazar Barriga Rápido En 7 Días

Adelgazar barriga, como también lo llaman, un rayador de queso es un sueño para muchas personas. Si ya estás alcanzando la mediana edad, has estado embarazada, o a veces te gusta disfrutar mucho de la comida o de un par de cervezas, probablemente tengas algunas llanticas extra que deseas reducir para perder peso. Entonces ¿cuál es la mejor estrategia para deshacerte de la grasa abdominal y bajar de peso? ¿Es tan simple como añadir algunos alimentos a tu dieta para bajar la panza y realizar algunos ejercicios para adelgazar específicos?, a la final te preguntas ¿como adelgazar la panza y perder gordura del estomago?, entonces presta mucha atención a los siguientes consejos.

Cómo Adelgazar Barriga Y Lograr Un Abdomen Marcado.

No te desesperes, según los expertos en acondicionamiento físico y fitness, perder peso y reducir el abdomen sí es posible. No obstante, no existe ninguna fórmula mágica para esto. No hay ninguna cura milagrosa, plan dietético, alimento o rutina de ejercicios abdominales específica que actúe exclusivamente sobre la grasa abdominal para adelgazar barriga. Pero la buena noticia es que ésta es la primera grasa que se tiende a quemar cuando comenzamos a perder peso.

Bien tengas cuerpo en forma de manzana, con exceso de grasa abdominal, o de pera, con cadera y muslos anchos, cuando quieras adelgazar barriga y perder kilos, lo más probable es que lo hagas de forma proporcionalmente mayor en el abdomen que en cualquier otra parte del cuero. El 99% de las personas que pierden peso lo hacen primero en el abdomen, antes que cualquier otra parte del cuerpo; de igual forma, la parte superior del cuerpo siempre perderá proporcionalmente más peso.

¿Esto a qué se debe? La grasa abdominal o visceral, aquella que se encuentra en lo profundo de tu cintura, es metabólicamente más activa y más fácil de perder que la grasa subcutánea que se encuentra bajo la piel, especialmente si tienes grandes cantidades de ésta.

Pero, según los expertos,  entre más peso tengas para rebajar, más rápidamente empezarás a adelgazar barriga. Las personas que sufren de un sobrepeso significativamente mayor ya sea obesidad tipo 1, 2 o 3, podrán ver resultados más rápidos sobre su zona abdominal que las personas que no necesitan perder peso rapido en esa región, como por ejemplo la gordura post-menopáusicas.

¿Pueden los cereales integrales ayudarte a quemar grasa en el abdomen?

Un estudio reciente publicado en la Revista Americana de Nutrición Clínica (American Journal of Clinical Nutrition) comprobó que una dieta para bajar la panza rica en cereales integrales y con un buen control sobre las calorías puede llevar a rebajar una cantidad extra de grasa acumulada en la cintura y reducir barriga o abdomen de individuos obesos y gordos.

Los individuos que hicieron parte del estudio y que comían todos los cereales integrales (en adición a 5 porciones de frutas y vegetales, 3 de lácteos bajos en grasa y dos de carne magra, pescado o pollo) pudieron adelgazar barriga mas rápidamente que un grupo que mantuvo la misma dieta, pero con cereales refinados. Adoptar una dieta rápida para bajar de peso rica en cereales integrales y con una cantidad reducida de carbohidratos refinados cambia el nivel de respuesta a la glucosa y la insulina, lo que facilita la movilización de los depósitos de grasa.

Cuando consumes alimentos refinados como el pan planco, esto genera una serie de eventos. Todo comienza con un aumento de los niveles de azúcar en la sangre, seguidos por una respuesta mayor a la insulina, lo que puede causar que la grasa sea acumulada más rápidamente. Pero si adoptas una dieta para bajar la panza bien balanceada, equilibrada y rica en cereales integrales (que también tiende a ser más rica en fibra) esto te ayudará a mejorar tu sensibilidad a la insulina y a conseguir tu meta de adelgazar barriga. Esto, a su vez, ayuda al cuerpo a utilizar más eficientemente la glucosa de la sangre, a disminuir los niveles de la misma y a reducir el almacenamiento de grasa. No olvides tambien tratar los 5 mejores ejercicios abdominales que dan resultados rápida y efectivamente para que te ayude a subir tu autoestima y confianza al verte y sentirte bien.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Ejercicios Abdominales, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen
28 comentarios sobre “Como Adelgazar Barriga Rápido En 7 Días
  1. bethy carballo dice:

    hola me siento mal al mirarme mi guata yo me opere me hice la lipoescultura quede bien pero e vuelto a engordar solo de mi guata x el exeso de piel.

  2. rosanna dice:

    kiero adelgazar mi pancita

  3. rosanna dice:

    kiero rebajar la barriga k me kedo de mmi embarazo

  4. nadia florencia dice:

    hola tengo 14 años y me beo con mucha barriga y asta me doy asco como hago pra poder perder la barriga ..?

  5. genesis dice:

    porfabor ayudenme a bajar de peso tengo 11 años y nesesito bajar mi pansa y peso 510 kilos

    • bibiana dice:

      lo unico k puedo decirte es que tengas una alimentacion sana y hacer mucho ejercicio y tomar mucha agua comer frutas y verduras hacer bastante abdominales y mucha suerte se que lo lograras

  6. yelitza dice:

    Nesecito rebajar la barriga que me quedo de mi embarazo

  7. natalia dice:

    tube un bebe hace 2 meces y kiero bajar la pansa ke me kedo. de pesar 52 kilos yegue a pesar 75 y me da mucha verguenza mi pansa x favor necesito un consejo para poder bajar de peso.

  8. karly dice:

    hola tengo 19 año y peso 57 y medio q ago para bajr rapido d peo y cual seria mi peso normal

  9. Maria dice:

    Hola soy Mary tengo 45 anos he caminado mucho todo el tiempo y no he bajado de peso nunca quisiera saber que hacer para adelgazar el abdomen gracias por su ayuda.

  10. yadis dice:

    necesito bajar de peso y la barriga tuve a mi 2 hijo mido 1.64m y peso 78 kg AYUDA!!!!

  11. paula dice:

    quiero recibir informacion para bajar de peso por favor ☺

  12. fernando alonso montilla dice:

    tengo 15 años y peso 70 kg, me doy asco yo mismo porfabor me pongo camisetas y me veo toda la asquerosa barriga que tengo de M. porfabor darme consejos solo parab adelgazar el estomago que me doy asco asta yo mismoo

  13. LICHI dice:

    Hoolaa!
    Peso 38K ii tengo 14 años .. qqiero saber si peso demasiado… esqq me veo mucha barrigaa !
    ii mido aprox. 1.50

  14. norma dice:

    Quiero bajar un poco de todos lados y se hace imposible !!!!!!!! que hago y como ?

  15. CHILI DE BURGOS dice:

    MENUDA PANDA DE GORDAS JUA,JUA,JUA VOS TENEIS MIEDO AL HOMBRE DE SACO O A LAS BASCULAS

  16. magdalena donato dice:

    soy deabetica le solicito una buena dieta utilisomerfomino tres al dia a una asi no me siento bien

  17. viki dice:

    hola a todos,tenia problema con mi abdomen lo tenia bastante grande y gracias abdominales en 8 minuto la baje y estan bien formado..la encontre en youtube.. busca abdominales en 8 minutos..bueno espero le sirva y suerte y perseveral..

  18. Tatiana dice:

    Yo necesito consejos please

  19. Larissa viviana vera dice:

    tengo que bajar la pansa ya no puedo seguir asi no puedo dejar de comer ayuden me necesito un consejo para bajar de pesooooo.

  20. alejandra dice:

    yo he hecho muchas dietas hasta me he inyectado la barriga y no he bajado de peso…. por fa ayudenme algunos consejos para quitarme esos kilossss demas

  21. romy dice:

    quisiera saber como adelgasar mi barriga si tengo q hacer una dieto o con ejercicios, ya q e subido mucho de la barriga y m a saludo un poco de celuliti

  22. nidia yiced amador dice:

    quisiera saber como adelgazar de barriga

  23. ASERET dice:

    todos los consejos, recomendaciones y recetas son tan efectivas que por eso les doy las gracias de que existan pajinas como estas donde proporcionan informacion efectiva yb completa,a mi me han servido y me han dado resultados siguiendo sus consejos como dicden al pie de la lectra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: