Video De Ejercicios Para Adelgazar Brazos Y Tonificarlos

En este articulo repasaremos los principios básicos de ejercicios para adelgazar brazos y tonificarlos, también se creará una rutina para llevar al gimnasio.

Si es nuestra primera vez en este sitio hay un par de cosas que necesitamos saber cuando estamos tratando de hacer ejercicios para adelgazar brazos.

1 – Para Tonificar Un Músculo De Los Brazos Se Necesita Quemar Grasa

Esta es la afirmación esencial que se debe aprender de este articulo. Adelgazar brazos no es posible sin quemar grasa. Y, tristemente, no es posible perder grasa sólo de los brazos. Lo que significa que para tonificar brazos se debe empezar un programa que ayude a perder peso en todo el cuerpo. En especial si te quieres deshacer de esa grasa caída en tus extremidades. Sólo cuando el cuerpo tiene un nivel bajo de grasa, los músculos se verán firmes y definidos. Así que bajar de peso es tan importante como el crecimiento muscular cuando se habla de tonificación y ejercicios para adelgazar brazos.

2 -Se Necesita Trabajar Con Pesas Para Construir Músculos

Al otro lado de la ecuación se entiende que es el músculo trabajado el que se debe ver a través de cualquier grasa que tenga el brazo. Entre más grande sea el músculo, más se verá.

Muchas mujeres se preocupan porque no quieren verse voluminosas y no quieren hacer ejercicios para adelgazar brazos, pero esto no debe ser una preocupación ya que las mujeres no tienen la suficiente testosterona para verse demasiado grandes. Sin embargo, si lo que se QUIERE es esto, hay varias formas para hacerlo pero eso es información para otro tema en si.

3 -Se Necesita Trabajar Con Elementos Pesados

Si en un gimnasio alguien afirma que se deben usar pesas livianas con muchas repeticiones para tonificar el cuerpo, esto en si es un mito, hacer ejercicios para adelgazar brazos con pesas livianas y muchas repeticiones es un rumor que debe ser ignorado.

La razón es simple. Cuando se entrena con pesas lo que se hace es romper un poco los músculos y estos se reconstruyen luego a medida que van creciendo. Por obvias razones, los elementos pesados causan más daño a los músculos y esto resultará en más músculos estropeados que se reconstruyen. También aceleran el metabolismo que, consecuentemente, quemará más grasas y así ayudará a tonificar brazos.

6 Videos De Rutinas Para Combatir La Flacidez En Los Brazos

Algunos ejercicios para usar en la rutina para tonificar y adelgazar brazos son simples ejercicios de levantamiento que se pueden hacer con pesos intercambiables (pesas de barra, mancuernas). Estos son:

Entrenando los Bíceps

1 – Giro Con La Barra

Estando de pie con los pies a la misma distancia que los hombros se toma una pesa de barra. Con los codos quietos y posicionados a los lados, se levanta la pesa usando los bíceps hasta la superficie del tórax. Se debe bajar lentamente sin mover los codos y repetir.

2 – Mancuernas Para Eliminar La Flacidez En Los Brazos

Estando de pie con los pies a la misma distancia que los hombros se toman las pesas y se llevan a los lados. Tensionando los bíceps, se levanta una pesa y se gira para que cuando llegue a su posición final cerca del hombro, la palma de la mano esté frente a éste. A medida que se baja la pesa a su posición inicial se repite el movimiento con el otro brazo. También se pueden realizar de manera simultanea como se muestra en el siguiente video de ejercicios para adelgazar brazos:

Entrenando los Tríceps

1 – Prensa de Agarre en una banca para alzar pesas

En la banca de alzar pesas, se toma una pesa de barra mediana cerca del pecho y se baja a las costillas inferiores. Se lleva hacia arriba usando los tríceps y se devuelve a su posición original. Justo cuando llegue al pecho se repite este movimiento antes de que la pesa tenga la oportunidad de descansar sobre el cuerpo para prevenir que el pecho reciba todo ese peso. Un video vale mas que mil palabras por eso veremos a continuacion estos ejercicios para adelgazar brazos:

2 – Contragolpe De Tríceps

Tomar una pesa de mano en la mano derecha. Posicionar la mano y rodilla izquierda sobre la banca. Manteniendo la espalda derecha, se levanta el codo para que el antebrazo quede alineado con el torso. Lentamente, se tensiona el tríceps y se levanta la pesa a una posición donde el brazo quede de forma recta e inmóvil. Se baja la pesa y se repite el movimiento para adelgazar brazos.

3 – Pechadas Para Reducir Y Enflaquecer Los Brazos

Las pechadas son ejercicios combinados que trabajan el pecho, la espalda,triceps y bíceps, claro haciendo mas énfasis en los triceps. En este video pueden apreciar la posición que se utiliza para los principiantes:

El Ejercicio Para Tonificar Los Brazos

Estos son los seis ejercicios para adelgazar brazos básicos que se usan para crear bases, fuerza y técnica. Sin una técnica perfecta no se obtiene ningún progreso así que hay que asegurarse de que la postura y forma de levantar el peso sea perfecta.

  1. Precalentamiento con aeróbicos, estiramiento y pesas livianas.
  2. Giro con pesa de barras – 4 series de 10 a 15 repeticiones.
  3. Prensa de Agarre en una Silla de Ejercicio – 4 series de 8 a 10 repeticiones.
  4. Mancuernas para los bíceps – 4 series de 8 a 10 repeticiones.
  5. Contragolpe de tríceps – 4 series de 10 a 15 repeticiones.
  6. Pechadas para principiantes – 4 series de 10 a 15 repeticiones.

Cuando se hablamos de unas 8 a 10 repeticiones de ejercicios para adelgazar brazos significa que debemos tomar una pesa que nos haga “fallar” en ese rango de repeticiones, o sea cuando se haga diez veces el movimiento debes sentirte algo fatigado a no poder llegar a la repetición 12 a 15. Se debe realizar cada ejercicio con cuidado y lentamente. No hay porqué caer en la tentación de acelerarse en las repeticiones.

Mezclar este entrenamiento de ejercicios para adelgazar brazos con pesas y dietas para bajar de peso efectivas, así como también ejercicios aeróbicos o cardiovasculares para quemar grasa traerá resultados en poco tiempo. Pronto haremos mas articulos hablando  de ejercicios para intermedios y para expertos que podemos usar con nuestro entrenamiento en los brazos.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Adelgazar Los Brazos, Bajar De Peso, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso
6 comentarios sobre “Video De Ejercicios Para Adelgazar Brazos Y Tonificarlos
  1. claudia Aguirre dice:

    HOLA!! BUEN DIA:

    CUANTOS DIAS A LA SEMANA SE DEBE HACER ESTA RUTINA DE EJERCICIOS

    CUANTO TIEMPO NECESITA EL MUSCULO PARA RECUPERARSE?

    AGRADECERIA SU RESPUESTA!

    GRACIAS..

    • admin dice:

      Cada dia entrenas un musculo diferente, asi descansas los demas musculos, por ejemplo hoy haces ejercicios para los brazos, y manana haces ejercicios para el abdomen. saludos

  2. melissa vallejo dice:

    espero que con estos ejercicios si pueda adelgazar mis brazos ya que no q hacer paresco hombre

  3. daniela santos dice:

    mi cuerpo es mas grande enla parte de arriba brazos, pecho, espalda y mis caderas y piernas son mucho mas delgadas la verdad no me veo nada bien que me recomienda hacer para tener mas musculo en la parte de las caderas y piernas y verme mas proporcionada?

  4. Esmeralda dice:

    ME encantan sus consejos.
    pero…en mi kso tengo los brazos gruesos ya q practicaba remo hace ya tiempo q lo deje pero mis brazos son gruesos,como puedo hacer para perder este volumen, y poder tonificarlos sin q se vean masculinos???

  5. elizabeth dice:

    Exelentes las indicaciones.
    Donde se pueden comprar las capsulas de vinagre de manzana.
    y cuantas veces se deben tomar, se pueden tomar directamente cucharaditas de te,y en que momento.
    atte Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes