Quiero Adelgazar Comiendo Y Sin Hacer Ejercicios

¿Quiero adelgazar comiendo y sin hacer ejercicios, es esto posible?, La respuestas es SI, si se puede perder peso saludablemente y a la vez moldear tu figura sin tanto esfuerzo fisico. El truco es ver que comidas consumir y cuales evitar, asi podras lucir ropas de menor talla. He aqui una lista de consejos practicos que te van a ayudar en tu mision.

Planea Tus Comidas Para Bajar De Peso.

ensalada de verduras para bajar de pesoBusca recetas saludables y deliciosas en internet o en tus libros de cocina para poder adelgazar comiendo, y luego crea un menú para toda la semana. Asegúrate de que tu plan alimenticio reduzca tu consumo total de calorías ya que, si solo cambias de alimento pero mantienes un consumo calórico diario igual, nunca vas a adelgazar. Haz una lista de los ingredientes que necesitas para estas comidas y no te alejes de esta cuando vayas a hacer mercado, claro está, a excepción de algunos bocadillos. Si planeas tus comidas te aseguras de tener control sobre tu dieta y reduce la tentación de ordenar comida rápida o de ir por una pizza. Recuerda que para adelgazar comiendo, es más fácil adherirte a tu lista de mercado si haces tus compras sin tener hambre; de esta forma evitas caer en compras impulsivas que aumentan tu consumo de calorías.

Revisa Tu Lista De Compras En El Supermercado Y Decide Que Alimentos O Productos Puedes Reducir O Eliminar Por Completo.

Reducir tu consumo diario de calorías tiende a ser más fácil de lo que imaginas. Por ejemplo, el café con leche grande que tomas cada mañana puede tener hasta 500 calorías. Dado que cada medio kilo de tu peso (bien sea aumentado o adelgazado) es equivalente a 3,500 calorías aproximadamente, remplazar esta bebida por un simple café negro puede llevarte a perder medio kilo por semana. Otros trucos fáciles para reducir incluyen los aderezos para ensalada (éstos representan la fuente de grasa más común en la dieta de las mujeres estadounidenses promedio), las gaseosas, los dulces y la mantequilla. Siempre observa la información nutricional de los alimentos que consumes para poder adelgazar comiendo, haciendo un énfasis en tu consumo de grasas saturadas y de alimentos con calorías vacías o alto contenido de glucosa. No es necesario que elimines estos alimentos por completo de tu dieta, pero si reduces tu consumo de alimentos ricos en grasa y calorías, podrás perder peso más rápidamente.

Controla El Tamaño De Las Porciones Que Comes Para Perder Peso.

Comer todo un paquete de galletas integrales en una sola sentada no te va a ayudar a adelgazar comiendo. Cuando vayas a comer papas fritas, nueces o frutas secas, pon una porción en un plato y luego guarda la bolsa; de esta forma no te comerás de forma inconsciente una porción mayor a la que habías pensado. Aún si los cambios que realizas en tu dieta son mínimos, si reduces las porciones que consumes, tu consumo calórico diario se verá necesariamente disminuido. Un método efectivo para controlar el tamaño de las porciones es comprando paquetes de una sola porción, disponibles para muchos tipos diferentes de productos.

Se Consistente, Disciplinado Y Siempre Mantén La Motivación.

Para perder peso de forma efectiva necesitas adherirte a tu estrategia nutricional religiosamente si quieres lograr buenos resultados. Cuando sientas la tentación de renunciar, visualiza los beneficios que traería consigo adelgazar comiendo.

Cuando hayas logrado tus objetivos, debes mantener tu peso.

Debes adoptar un estilo de vida que sea saludable para ti. Evita el efecto rebote y asegúrate de no regresar a tus viejos hábitos alimenticios, ya que así solo lograrás recuperar el peso que luchaste por perder.

2 Comentarios en “Quiero Adelgazar Comiendo Y Sin Hacer Ejercicios

  1. Me gustaria bajar de peso pero tambien saberlo mantener, si me gusta el ejercicio y creo ke no se me ara dificil xk me encanta la fruta y verduras pero solo k no se como dividir las porciones y calorias me gustaria k me pudieran ayudar a bajar de peso sin rebotar GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *