Como Adelgazar El Abdomen Y Obtener Una Silueta Envidiable.

Saber cómo adelgazar el abdomen es el primer paso para lograr esa figura soñada que todas queremos tener. Una vez logres reducir los gorditos del estomago estarás a solo un paso de lograr ese gran sueño: unos abdominales definidos. Sin embargo, es bastante difícil reducir incluso una pequeña capa de grasa abdominal.

Si estas buscando consejos acerca de cómo adelgazar el abdomen, las siguientes sugerencias te serán de mucha utilidad. No todos queremos unos abdominales duros como una piedra, lee atentamente estos consejos de manera que pierdas algunos centímetros de cintura, logres un estomago plano y una figura esbelta.

Especialmente para los hombres, adelgazar el abdomen resulta ser un gran problema. De manera natural, los hombres tienden a acumular más grasa alrededor de la cintura, lo que comúnmente llamamos llantas, barriga de cervecero y barriga de papá. A las condiciones biológicas naturales del hombre, se le suma el actual estilo de vida que tiene también un alto impacto en la grasa abdominal, como por ejemplo el estrés, las salidas con clientes y el sedentarismo contribuyen a la acumulación de grasa en la zona abdominal.

La grasa abdominal suele ser terca a la hora de intentar reducirla, y por lo tanto necesita mucho trabajo para eliminarlo. Perder la barriga de cervecero y lograr un abdomen plano es un doloroso y largo viacrucis, pero sin duda todos los esfuerzos valen la pena. La recompensa no es solamente el verse más sexy y atractivo, sino que también tu estado de salud mejorará a largo plazo.

Antes que quedarnos pensando en los problemas de obesidad y aumentos de peso, concentrémonos en las soluciones para rebajar barriga. Hemos dividido el proceso de adelgazar el abdomen con estos pasos simples que mostraremos a continuación:

Regla Para Adelgazar El Abdomen Número 1 – Comida Chatarra A La Basura.

Si quieres rebajar la barriga ¡tira a la basura la comida chatarra! Eres lo que comes, entonces ¡no comas basura! No tengas en tu casa productos como galletas, dulces o comida de paquete u otros productos similares en tu casa. Si no tienes ninguna de estas cosas como una tentación en tu despensa, con el tiempo no pensarás más en ellos y habrás eliminado del todo los malos hábitos alimenticios.

Te preguntarás ¿Por qué la comida chatarra es tan mala? La razón principal es su alto contenido de azúcar, ya que casi todos estos alimentos con carbohidratos y azúcares refinados que al ser ingeridos aumentan los niveles de azúcar en la sangre reduciendo la tasa de eliminación de grasa y aumentando el apetito. Si buscas videos de abdominales para rebajar la barriga de cervecero puedes probar estas rutinas.

Regla 2 – El papel de los carbohidratos en tu dieta alimenticia.


dulce con cereza

Aunque el consumo de carbohidratos es esencial para la salud, hay que tener en cuenta que existen buenos y malos carbohidratos a la hora de adelgazar el abdomen . Los carbohidratos tratados o generados artificialmente como el pan, la pasta, rosquillas, galletas y tortas no deben ser consumidos, ya que generan sensación de pesadez y llenura además de disminuir la digestión y genera acumulación de grasas. Por lo tanto se deben consumir los “buenos carbohidratos” como las frutas y verduras frescas, así como también porciones pequeñas de avena, arroz integral, legumbres y camote.

En definitiva, una dieta saludable es aquellas donde los carbohidratos se obtienen a partir de frutas y verduras en vez de productos artificiales. Lo ideal sería consumir pan integral y algunos granos en lugar de consumir pan blanco, galletas y tortas. Hay que tener en cuenta que el consumo excesivo de carbohidratos tiende a aumentar el nivel de insulina generando una desaceleración en los procesos metabólicos. Estos es debido a que el cuerpo no requiere grandes dosis de carbohidratos, por lo cual no está en capacidad de asimilarlos en cantidad. De acuerdo a lo anterior, el exceso de azúcar proveniente de los carbohidratos se convertirán en grasa abdominal.

En cada una de tus comidas procura tener una buena mezcla de proteína, carbohidratos y verduras para adelgazar el abdomen. Tu fuente de proteínas de ser toda una baraja de opciones al alcance de la mano, reduciendo al mínimo los carbohidratos y al mismo tiempo que gran parte de tus comidas deben estar compuestas por verduras.

Regla anti barriga numero 3 – No comas tarde en la noche.

evitar helados de nocheTrata de no comer a altas horas de la noche, ya que el principal problema en hacerlo es que después de comer no se realiza ninguna actividad. A esta horas ya estas cansado y te vas después de comer directo a la cama, generando un aumento en los niveles de azúcar en el torrente sanguíneo sin ningún gasto energético; el resultado no puede ser más que generación de grasa. Perder grasa del estomago y adelgazar el abdomen requieren de una dieta estricta.

Regla para rebajar panza numero 4 – Tomarse unos tragos genera grasa.

Disminuye el consumo de alcohol: si bebes demasiado, acumularas grasa alrededor de la cintura. Aunque muchas personas saben que el alcohol no te ayuda a adelgazar el abdomen, el impacto que el alcohol tiene no es conocido por muchos. El exceso de alcohol sin duda que generara una abultada barriga. ¿Has visto Alguna vez personas delgadas en casi todo el cuerpo y con una prominente barriga de cervecero? Pues bien, eso no es nada más que un síntoma del exceso de alcohol.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Ejercicios Abdominales, Reducir el Abdomen
3 comentarios sobre “Como Adelgazar El Abdomen Y Obtener Una Silueta Envidiable.
  1. guiselle dice:

    hola amigos,,, me pueden decir como evitar la piel naranja en las piernas ya que no soy gorda pero siempre se me ve donde preciono la piel.

    gracias

  2. Maricruz Obando Villagra dice:

    hace dos años me realizaron una operación de extracción de útero , ovarios todo el sistema reproductor femenino.Desde he sufrido cambios físicos en mi cuerpo sobre todo crecimiento de estomago (panza )y he aumentado mucho de peso. Me han ofrecido varios productos, pero por la edad (50 años) me da miedo adquirir unproducto que traiga consecuencias. Quisiera que me escriban algo quer me ayude a bajar de peso.

  3. jenny cabezas dice:

    Deseo saber si es verdad que la estirpación del útero es lo que produce el vientre bajo abultado y por mas que haga ejercicio y dieta no lo puedo reducir?

2 Pings/Trackbacks para "Como Adelgazar El Abdomen Y Obtener Una Silueta Envidiable."
  1. […] para bajar de peso no es recomendado para el largo plazo, es esencial que los pacientes que desean adelgazar abdomen, reducir barriga, tonificar gluteos, aprendan nuevos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio […]

  2. […] el solo hecho de tomar agua no es suficiente para adelgazar rapidamente. Es necesario también comer de forma apropiada a fin de poder cuantificar la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: