Ejercicios Para Adelgazar La Cara

Adelgazar la cara es una de las tareas mas difíciles, ya que es uno de las primeras partes en hincharse cuando se gana algo de peso. Cachetes regordetes y barbillas dobles son generalmente los problemas principales que tiene la gente que sufre de obesidad. Tener cachetes regordetes puede verse bien en ciertos individuos; pero para otros, puede parecer como si sus cachetes estuvieran inflados como una pequeña pelota de playa.  Las barbillas dobles son consideradas un dolor de ojo para algunos y no cabe en todos los tipos de estructura facial; lo que hace necesario cambiar este aspecto. Remover la grasa de la cara es un proceso complicado. Requiere gran trabajo duro por parte de quienes se deshacen de esta grasa por el método natural; y un gran presupuesto para aquellos quienes prefieren un método invasivo como la cirugía estética. Perder grasa de la cara toma tiempo, pero hay procedimientos que ayudan a acelerar este proceso y a afirmar el rostro y las mejillas, que veremos a continuación.

Ejercicios Para Los Músculos De Las Mejillas O Cachetes En El Rostro

  1. Practicar tener una sonrisa natural cada vez que se pueda. Sonreír con los labios cerrados o mostrando los dientes.
  2. Para adelgazar la cara frente al espejo, tratar de tocarse la nariz con el labio superior llevándolo hacia arriba. Mientras se hace esto, elevar el borde de los labios y contraer las mejillas hacia los ojos. Conservar esta posición por 10 segundos y luego relajarse. Repetir este procedimiento 5 veces.
  3. Sonreír con exageración frente al espejo. Cerrar los labios y sonreír abriendo la boca tan amplia como se pueda, como si se intentara tocar las orejas con las esquinas de la boca. Conservar esta posición de 8 a 10 segundos y relajarse. Repetir esta rutina cinco veces para adelgazar la cara.
  4. Cerrar los labios y poner una sonrisa natural. Entonces, succionar ambas mejillas como haciendo una “cara de pescado”. Mantener esta posición de 5 a 10 segundos y relajarse. Repetir este proceso 5 veces.
  5. Empezar con la boca cerrada. Inflar el cachete derecho, dejarlo así de 8 a 10 minutos y relajarse. Hacer lo mismo con la otra mejilla y repetir este procedimiento 5 veces con cada lado.

Formas De Rebajar Y Deshacerse De Una Barbilla Doble En La Cara

  1. Empezar enroscando el labio inferior y posicionándolo sobre los dientes inferiores. Abrir la boca ampliamente y mover la mandíbula de arriba a abajo. Seguir haciendo este movimiento por el tiempo que se pueda tolerar y descansar luego de hacer este ejercicio para adelgazar la cara.
  2. Golpearse el mentón tocándolo continuamente con la parte dorsal de la mano (la parte trasera de la mano, contraria a la palma). Repetir este movimiento por el tiempo que se pueda tolerar y cada vez que se pueda.
  3. Usar goma de mascar. Puede ayudar a reducir una barbilla doble y adelgazar la cara.
  4. Sentarse derecho con la boca cerrada. Levantar la cabeza mirando hacia el techo,  elevar el labio inferior por encima del labio superior lo más arriba que se pueda, hasta sentir una contracción en el área del mentón, para adelgazar la cara. Mantener esta posición entre 5 y 8 minutos y relajarse. Repetir el procedimiento 5 veces.

Salud General Para La Cara Y Todo Tu Cuerpo

  1. Ejercitarse para quemar grasa de todo el cuerpo. El ejercicio regular lleva a aun cuerpo más delgado y por supuesto, a una cara más delgada. Por eso se recomienda quemar calorías y hacer ejercicios aeróbicos como trotar o caminar. Llevar un estilo de vida más activo para tener una cara y cuerpo más delgado.
  2. Comer bien agregando más fibra al cuerpo. Llenarse de frutas y verduras sirve para mantenerse saludable y adelgazar la cara.
  3. Hidratar constantemente el sistema con 8 vasos de agua cada día. En ocasiones, cuando quieres adelgazar la cara, los cachetes inflados son causados por hinchazón, lo que es una reacción natural a la privación de agua. Así que se puede tomar agua hasta tener una cara más delgada.
  4. Reducir el consumo de alcohol y tomar más leche. Se sabe que el alcohol aumenta  las calorías dentro del cuerpo, mientras tomar 1200 miligramos de leche cada día ayuda a reducir la grasa. Así que se debe tomar la decisión adecuada para adelgazar la cara.
  5. Cuidar el consumo de sal. La sal es un ingrediente activo que causa hinchazón y retención de aguas. Se recomienda evitar las comidas saladas y consumir las saludables a la hora de adelgazar la cara. Si es necesario, se puede añadir sal a la receta que se esté trabajando,  se puede hacer con un salero o echándole una pizca con la mano en lugar de hacerlo con una cuchara. De esta forma se puede controlar la cantidad de sal en el cuerpo.
  6. Para adelgazar la cara, hacer el esfuerzo de usar maquillaje que haga que los cachetes y el cuerpo se vean más delgados, y un peinado que haga ver la cara más delgada que redonda.
  7. Recibir un masaje en un spa; será como un ejercicio facial donde el spa se convertirá en un gimnasio. También se puede probar productos faciales y realizarse su propio masaje. Recordar que siempre se debe masajear hacia arriba.
  8. Ser invasivo si así se decide. Consultar con un cirujano experto en extracción de grasa bucal o en liposucción facial. Estos procedimientos requieren remover los excesos de grasa facial de las mejillas y la barbilla y darán una estructura facial más delgada.
Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Adelgazar La Cara, Bajar De Peso, Ejercicios Para Quemar Grasa, Remedios Caseros
Un comentario sobre “Ejercicios Para Adelgazar La Cara
  1. Yozi zamora badilla dice:

    Muy bueno. Me gusta mucho los ejercísíos no sólo de cuerpo de cara también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: