Videos De Ejercicios Para Adelgazar Piernas, Muslos Y Cadera.

Los ejercicios para adelgazar piernas pueden ser un reto difícil de lograr, pero te dará los resultados que deseas si pones un poquito de esfuerzo. Siempre recuerda que cuando se trata de lograr resultados visibles en esta zona del cuerpo no solo debes hacer rutinas que tonifiquen, afirmen y fortalezcan tus muslos, sino también ejercicios que quemen la grasa localizada o lo que muchas llaman celulitis. Si no puedes perder la grasa, nunca podrás apreciar lo bien que se ven los músculos de tus piernas.

Al igual que muchas mujeres, puedes estar cargando tu exceso de peso en tus muslos, cadera, tu cola y puede ser difícil para ti bajar de peso en estas zonas, a pesar de haber intentado varios ejercicios para adelgazar piernas y muslos en el pasado. Ahora bien, para poder tonificar y dar forma a tus piernas, mientras paralelamente quemas el exceso de grasa, son necesarios ciertos ejercicios específicos para los muslos; solo con estos podrás ver el fruto de tu esfuerzo.

No cometas este error típico al entrenar tus muslos

ejercicios para reducir muslosLa preocupación más frecuente que tienen las mujeres en relación a los ejercicios para adelgazar piernas es terminar con muslos grandes y musculosos. Las mujeres no quieren realizar estos ejercicios por miedo a terminar con grandes muslos iguales a los de un hombre o una fisico culturista. La mayoría de las mujeres, probablemente incluyéndote a ti, quieren ser delgadas, con un estomago plano y con músculos definidos en sus muslos. Debido a esto, muchas mujeres tienden a evitar algunos ejercicios para la zona superior de las piernas o a usar pesas más livianas y muchas repeticiones en los pocos ejercicios que sí realizan. Lo que es peor, debido a ese miedo generalizado algunas mujeres no ejercitan sus muslos en lo absoluto; desafortunadamente, este es un error muy común.

Realizar ejercicios para los músculos de tus muslos con pesas livianas y/o muchas repeticiones no quemará más grasa no te dejará más firme y tonificada que utilizar una pesa más pesada y un número moderado de repeticiones (de 8 a 12) en tus ejercicios de muslo.

Así que por favor escucha con atención, nunca vas a volverte grande y musculosa, como un hombre o una fisicoculturista, al realizar ejercicios para adelgazar piernas. La razón de esto es muy sencilla: la testosterona. Esto es lo que les permite a los hombres desarrollar muslos enormes con los ejercicios de las piernas, y lo que evita que las mujeres puedan hacerlo ya que éstas no cuentan con la misma cantidad de testosterona que los hombres.

Muchas mujeres también tienden a cometer el error de pensar que ningún ejercicios para adelgazar piernas y muslos puede remplazar los beneficios de los ejercicios aeróbicos. Pero este tipo de ejercicios no aumentan ni tonifican los músculos, y los músculos firmes son la única respuesta para el exceso de peso. Si deseas tener el mejor cuerpo posible, la parte principal de tu plan nutricional debe estar compuesta por ejercicios para bajar de peso y por el levantamiento de pesas en general.

Cada año después de cumplir los 25 años, la mujer promedio aumentará medio kilo de grasa corporal mientras paralelamente pierde aproximadamente 165 gr. De tejido muscular. Esto se traduce en una disminución de su ritmo metabólico. Ahora bien, realizar loe ejercicios para adelgazar piernas y muslos adecuados, en combinación con hábitos alimenticios saludables, pueden ayudar a revertir este proceso. Esto se debe a que este tipo de ejercicios pueden acelerar tu metabolismo al restaurar el tejido muscular que se ha perdido con el pasar de los años. Además, medio kilo de músculo quema aproximadamente de 30 a 50 calorías por día. Los ejercicios para muslos que utilizas los grupos musculares más importantes de la zona inferior del cuerpo pueden acelerar tu metabolismo horas después de haberte ejercitado (en los muslos se encuentran algunos de los músculos más grandes del cuerpo).

A continuación videos de ejercicios para reducir las piernas y muslos:

Los ejercicios para adelgazar piernas efectivos para los músculos de tus muslos trabajaran los grupos musculares más importantes de esta zona:
*Ligamento de la corva: localizado en la parte posterior del muslo. Este ligamento de extiende desde la parte interna de la rodilla hasta los glúteos y, básicamente, funciona de modo que se puedan doblar las rodillas.

*Músculos aductores o de la ingle: Localizados en la cara interna del muslo; sirven para mantener los muslos juntos.

*Cuádriceps: Localizados al frente del muslo, mantienen la rodilla derecha.

*Flexores de la cadera: Localizados al frente de la pelvis, permiten la elevación del muslo.

Todos estos músculos deben ser ejercitados con rigurosidad cada vez que se realicen ejercicios para los muslos. Los ejercicios para adelgazar piernas para la zona superior más efectivos, buscan ejercitar todos estos músculos de forma simultánea, lo que da como resultado una mayor efectividad al quemar grasa y músculos más firmes y tonificados. Tú puedes beneficiarte ampliamente con este tipo de ejercicios; los ejercicios correctamente realizados te ayudarán a mejorar la forma, el tamaño y la fuerza de tus muslos, sin importar tu estado actual de salud.

Al realizar estos ejercicios, asegúrate de hacerlo de forma lenta y controlada con el fin de evitar lesiones y de aumentar su efectividad. Un entrenador personal certificado o un instructor físico profesional pueden ser de gran ayuda y muy buenas fuentes de aprendizaje con respecto a la técnica que debe ser adoptada con estos ejercicios para adelgazar piernas. Las personas de edad avanzada o con muy poca elasticidad deben prestar una mayor atención a la sugerencia de comenzar estos ejercicios para muslos lentamente y con mucha cautela. Tambien te pueden ayudar los ejercicios para el abdomen y cintura.

Por admins
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Adelgazar las piernas, Bajar De Peso, Ejercicios Para Quemar Grasa, Reducir la Cintura
2 comentarios sobre “Videos De Ejercicios Para Adelgazar Piernas, Muslos Y Cadera.
  1. Mery dice:

    Hola en mi caso voy a empezar una rutina rigurosa de ejercicios x que mi mayor problema es en la zona de piernas y muslos,,,,muchas gracias x el video y toda la informacion brindada.

  2. zhamira alejandra tapia roja dice:

    bueno esto ayuda mucho a las personas como yo que sufren de exesos a las piernas mis piernas son muy gruesas GOOORDAS y sufro mucho por que ningun pantalon casi me quedan mis complicaciones son los bluyines o pantalones de telas pero bueno les recomiendo que sigan estos ejercicios los y las ayudaran mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes