Como Adelgazar Rapido En Una Semana O Menos.

Si quieres aprender como adelgazar rapido en una semana, siempre debes tener en cuenta que no es una tarea fácil. Se requiere de mucho trabajo y esfuerzo para poder perder peso rapidamente; no obstante, siempre y cuando te fijes una meta realista, es posible. La mayoría de los médicos recomiendan que pierdas entre 500 gramos y un kilo por semana, ya que perder más que eso puede ser perjudicial para la salud. Además, mucha gente que intenta perder una cantidad drástica de peso en un corto período de tiempo descubre que los kilos perdidos regresan rápidamente después de retomar su dieta acostumbrada.

Algunas personas que desean adelgazar rapido en una semana pueden terminar aguantando hambre con el fin de poder ponerse un vestido específico para una ocasión especial, como una boda o una ceremonia de graduandos. Sin embargo, esta es una práctica excesivamente nociva para la salud y puede generar problemas metabólicos a futuro, lo que hará que cada vez sea más difícil perder peso y evitar recuperar los kilos perdidos. Si deseas perder peso rápido, es mejor hacerlo en una forma que no sea perjudicial para tu salud.

Primer Paso Para Perder Peso Rapidamente.Fija Una Meta Saludable Para Ti Mismo.

Si decides matarte de hambre mientras haces ejercicios tres horas diarias, solo para poder perder 5 kilos antes del fin de semana, puedes estar seguro de que vas a fracasar. Asegúrate de emprender tu trayecto hacia la pérdida de peso de una forma saludable, de modo que no maltrates tu propio metabolismo ni sufras de deshidratación. Deberías hablar con tu doctor sobre la mejor forma de adelgazar rapido en una semana, ya que ellos pueden aconsejarte más sabiamente.

Segundo paso. El plan de dieta y ejercicios para bajar de peso adecuado.

Investiga de modo que encuentres un plan para perder peso que sea apropiado para ti. Si actualmente ya tienes un peso saludable y solo deseas perder unos kilitos para una ocasión especial, y si no te importa la posibilidad de volver a ganar ese peso en el futuro, entonces no es necesario que hagas planes a largo plazo; simplemente reduciendo calorías y permaneciendo activo podrás alcanzar tu meta. Pero si, por el contrario, deseas adelgazar rapido en una semana y no volver a recuperarlos, entonces debes cambiar tu dieta de modo que no solo logres perder peso, sino que puedas ajustarla a tus hábitos alimenticios, tus gustos y tu estilo de vida particular.

Tercer paso para rebajar. A Reducir calorias.

Reduce calorías. La mayoría de la gente que desea adelgazar rapido en una semana estaría sorprendida al descubrir que los estudios han demostrado que, en relación a la pérdida de peso, no importa el tipo de alimentos que sean consumidos ni la combinación en que se consuman, siempre y cuando reduzcas tu consumo calórico en por lo menos 3,500 a la semana. Medio kilo es aproximadamente equivalente a 3,500 calorías, lo que quiere decir que si eliminas 500 calorías de tu consumo diario podrías perder medio kilo para el final de la semana; esto es, claro está, sin incluir el ejercicio que también quema calorías adicionales. Para calcular tus calorias puedes utilizar esta calculadora aqui.

Cuarto paso. Adopta una dieta rica en frutas y vegetales.

Si bien es posible adelgazar rapido en una semana y seguir comiendo las comidas que amas, como el helado y la pizza, siempre y cuando crees un déficit calórico, la verdad es que si consumes solo calorías vacías siempre tendrás más hambre. Las frutas y los vegetales son bajos en calorías pero se componen en su mayoría de agua, lo que te ayudará a sentirte lleno más rápidamente y con una menor cantidad de comida.

Quinto paso para eliminar kilos de mas.

Mantén un registro o diario nutricional de modo que sepas exactamente lo que estás consumiendo. Anota el consumo calórico de cada alimento que consumas; esto te ayudará a  bajar de peso y a mantener un control sobre tu conteo diaria de calorías.

Sexto paso. Ejercicios para quemar grasa.

Ejercítate 30 minutos al día, 5 días a la semana. Esto te ayudará a estimular tu metabolismo, lo que se traduce en una mayor rapidez a la hora de adelgazar rapido en una semana y quemar los kilos extra. Asegúrate de escoger un ejercicio que disfrutes, como por ejemplo los ejercicios para el abdomen,  pero que simultáneamente mantenga elevado tu ritmo cardíaco.

Por admins
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Perder Peso de manera rapida
11 comentarios sobre “Como Adelgazar Rapido En Una Semana O Menos.
  1. Xenia Rivas dice:

    hola quisiera que me dijera si esta bien lo que estoy asiendo para bajar de peso, yo corro 1 hora todas las noches,hago abdominales y sentadillas, tambien estoy comiendo solo frutas y verduras.

    Saludos y en espera de sus comentarios.

  2. alba del mar cardenas dice:

    hola quisiera bajar de peso pero yo asta tomando agua aumento de peso no se si es que retengo liquido sera que me puen ayudar y gracia

  3. jamer dice:

    tengo ganas de bajar de peso como puedo aser

  4. yomara dice:

    hola, quisiera q me ayudaran el sabado tengo q asistir a una boda y estoy gordita, necesito adelgazar

  5. sindi dice:

    hola deseo bajar de peso pero no se como quisiera q me dieran un consejo pequeño gracias

  6. yuri dice:

    por fin en la ciudad de cusco Peru donde venden ese tonico adelgasante llamado 11 frutas por que tanto misterio escondido para venderlo si es tan bueno por que no estan a la venta en farmacias de garantia cual es el problema asi el publico va tener desconfianza que lo venden en forma oculta cual es el temor de esa empresa que lo venda en farmacias de prestigio para que la gente lo adquiera rapidamente y llegar a la incomodidad de llamar a lima para adquirirlo ojala esto no sea un engaño y la gente incredula caiga en otro cuento chino …asi somos los peruanos todo creemos no les parece ……

  7. lourdes dice:

    y como cuales frutas y como semtirme biem

  8. lourdes dice:

    como debo saber si lo que que como me ba emgordar

  9. lourdes dice:

    deseo saber como adelgasar rapido sim acer ejercicios

  10. Elfi C. dice:

    Me ha gustado el artìcula y tengo propuesta esa mata debo rabajar 20 kilos, tratarè hasta lograrlo. Ademàs de las frutas, los vegetales debemos consumir mucha agua, no solo los supuestos 8 vasos de agua, si se puede màs es mejor, no debe mod limitarnos.

  11. Ayursana dice:

    Muy interesante la nota! También es bueno alimentarse con comidas altas en fibra, ya que regularizan y liberan tu sistema digestivo. Hay que comer muchas frutas, vegetales, granos enteros, pan integral.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: