Alimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.

¿Buscas alimentos bajos en calorias que te llenen? Tratar de bajar de peso o inclusive una dieta saludable puede dejar un vacío en el estómago. Muchos alimentos bajos en calorías simplemente no satisfacen. Por eso es que es importante encontrar alimentos bajos en calorías que llenen. Puede ayudar a saciar y mantenerte en camino a perder peso y a unos objetivos generales.

Saciedad Con Comidas Bajas En Grasa Y Colesterol Que No Engordan

Una de las claves para tener éxito en un programa nutricional es la saciedad. Si no se comen alimentos bajos en calorias que  llenen y satisfacen, es mucho más probable volver a los hábitos alimenticios poco saludables. Encontrar alimentos que sacien puede ayudar a controlar el hambre y a mantenerse en camino hacia esas metas.

La clave es encontrar alimentos bajos en calorias que satisfagan para no comenzar a hacer viajes hacia el refrigerador cada 20 minutos después de la última comida.

¿Cuales Comidas Bajas En Calorías Quitan El Hambre?

No es un secreto que muchos alimentos bajos en calorias no satisfacen. Aunque puede que sepan muy bien cuando los pruebas, este tipo de alimentos puede dejar algo hambre.

¿Hay una solución? Hay gran cantidad de alimentos bajos en calorias que pueden llenar y satisfacer. Estas son las guías para encontrarlos:

  1. La fibra juega un papel importante en la saciedad. Escoger alimentos altos en fibra puede dar el poder de que se sientan esos alimentos. Alimentos altos en fibra son las verduras y los granos enteros.
  2. Lácteos bajos en grasa tal como la leche descremada, el yogur y el queso bajo en grasas pueden satisfacer. La proteína láctea que se encuentra en estos alimentos se quema más lentamente que los carbohidratos, manteniéndose en el sistema por más tiempo y evitando que al cuerpo le den antojos y hambre antes de tiempo.
  3. Proteínas bajas en grasa como las carnes blancas, el pollo, pavo, huevos blancos, pescado y carne finamente cortada se demoran más en quemarse que los carbohidratos y por eso dejan más satisfecho.
  4. Las verduras frescas- en especial las llenas de fibras- pueden saciar. Y no sólo eso, también se puede comer una gran cantidad de vegetales frescos con una cantidad de calorías muy baja.
  5. Aunque no se consideran alimentos bajos en calorias, las nueces pueden satisfacer. El secreto para convertir las nueces en alimentos bajos en calorías que llenen es controlar las porciones,  una onza de maní tiene menos de 200 calorías pero puede satisfacer por 2 horas. Así como 2 cucharadas de mantequilla de maní sobre una tajada de pan integral tostado tienen 200 calorías, pero esa mantequilla puede evitar el hambre por horas.

Alimentos Prohibidos Para Bajar De Peso Que No Llenan Tu Estomago

Hay un número de alimentos bajos en calorias que no llenan la cuenta. Estas comidas bajas en grasa y colesterol dejan el sistema rápidamente y dejan ganas de más. De hecho, si se consumen comidas bajas en grasa equivocados, se puede terminar consumiendo más calorías con algunos de estos alimentos de lo que hubieses comido con un alimento más satisfactorio, como con los que se leen a continuación.

  1. Algunos carbohidratos pueden ser alimentos bajos en calorias. Desafortunadamente, el cuerpo quema carbohidratos simples tan rápido que se termina comiendo más de lo que se tenía en mente, o se puede quedar hambriento luego de terminar de comer. También hay evidencia de que el azúcar y los carbohidratos simples pueden disparar antojos en individuos sensibles. Los carbohidratos simples incluyen el azúcar, harina blanca, arroz blanco y pasta para nombrar algunos pocos. También se incluyen “bocadillos de dietas” como galletas bajas en calorías.
  2. Endulzantes artificiales pueden no saciar, pero pueden disparar antojos de dulces y simples carbohidratos.
  3. Alimentos procesados como galletas, galletas bajas en grasa y papas fritas pueden parecer una buena idea porque son bajos en calorías. Sin embargo, la verdad sobre estos alimentos es que el cuerpo los quema demasiado rápido. En vez de comer muchos alimentos procesados bajos en calorías, apegarse a consumir alimentos bajos en calorias que estén en las esquinas de las islas de lácteos y carnes en los almacenes de cadena.
  4. Tener cuidado con las entradas congeladas de alimentos bajos en calorias. Aunque estos alimentos pueden ser bajos en calorías, muchos contienen carbohidratos y endulzantes artificiales. Buscar entradas congeladas que contengan muchos vegetales y granos integrales sobre aquellos carbohidratos simples como la pasta y el arroz.
  5. EL azúcar, aunque es parte esencial de una dieta balanceada, equilibrada y sana, se quema en el sistema extremadamente rápido debido a la concentración de fructosa. Por todos los medios, consumir frutas pero no contar con esto para que satisfagan el hambre por mucho tiempo.
  6. Las papas y el maíz, aunque son alimentos bajos en calorias, se queman muy rápido debido a su alto contenido de almidón.

Cuando se hace una dieta para perder peso, lo importante es lo que se come. Al seleccionar alimentos bajos en calorias y en grasa con un factor de saciedad se va camino al éxito.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
Un comentario sobre “Alimentos Bajos En Calorias Que Llenan La Barriga.
  1. nahomi dice:

    que bien si en serio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: