3 Recetas Con Arroz Integral Para Adelgazar. Beneficios Y Propiedades.

Es comprensible que el arroz blanco sea tan popular: es más barato, se cocina más rápido y es más esponjoso que el arroz integral para adelgazar. Desafortunadamente, esto significa que la gente se pierde de los beneficios del arroz integral, ¡una verdadera fuente de energía que de hecho tiene el doble de fibra que el arroz blanco!. En este articulo ponemos en practica varias recetas del arroz integral a tus platos.

Beneficios Y Propiedades Del Arroz Integral Para Perder Peso

arroz integral para adelgazarEl arroz integral no solo es nutricionalmente magnífico para tu cuerpo, sino que también actúa como un poderoso limpiador con un efecto similar al de la cáscara de psilio. Esta es una limpieza con fibra de 7 días muy fácil de seguir.

¿Por qué el arroz integral contiene tanta fibra, más que el arroz blanco? La clave es la forma como se produce

El proceso para moler arroz integral para adelgazar sólo le quita la vaina (la capa exterior), que no es comestible. El resto del grano queda intacto. En cambio, la producción de arroz blanco implica moler hasta remover el salvado y casi toda la capa del germen.

Estos procesos adicionales destruyen la mayoría de las vitaminas, los minerales y la fibra contenidos en el grano. El arroz blanco para bajar de peso también tiene un índice glicémico bastante alto, lo cual causa que se eleve el nivel de azúcar en la sangre y contribuya al aumento de peso. En cambio, el grano de arroz integral contiene vitaminas B y minerales tales como el magnesio y el selenio.

Arroz Integral Para Limpiar Y Depurar El Organismo

El arroz integral para adelgazar contiene una alta cantidad de fibra excelente para limpiar el colon. En tu intestino actúa como limpiador de tuberías, agarrando a su paso las toxinas desagradables como los contaminantes, los químicos, los pesticidas y los metales pesados.

Como preparar el arroz integral para perder abdomen
Para que la limpieza funcione debes usar arroz orgánico integral para adelgazar muy bien cocinado para que sea fácil de digerir. Remoja el arroz por lo menos 25 ó 30 minutos, o toda la noche si es posible, para que la capa de salvado sobre el grano realmente suavice.

Dieta Del Arroz Integral Para Adelgazar

Esta dieta del arroz integral para adelgazar es muy alta en fibra, con una flexibilidad considerable con respecto a lo que puedes comer mientras te apegues a las frutas, los vegetales y el arroz integral para perder peso correctos. Síguela durante 7 días y obtendrás resultados estupendos.

No hay restricciones específicas en cuanto al tamaño de las porciones, pero trata de comer hasta que te sientas llena un 80%. Masticar lentamente te ayudará, ya que detiene el proceso y le permite a tu cuerpo avisarte cuando estés lleno.

  • Frutas frescas, menos banano.
  • Hierbas y especias como el ajo, el ají, el cilantro, el jengibre, la cebada y la cebolla.
  • Una pequeña cantidad de aceite virgen de oliva o de linaza que puedes usar en los vegetales o en el arroz integral para adelgazar.
  • Jugos frescos, té de limón con jengibre, té de menta fresca y tés de hierbas descafeinadas.
  • Vegetales frescos, excepto maíz y hongos. Puedes comerlos crudos, ligeramente cocinados al vapor u horneados. Las comidas congeladas o enlatadas están prohibidas.

1. Recetas Con Arroz Integral Para Bajar De Peso Rapido

Receta De Desayuno Con Arroz Integral

Tantas frutas (excepto bananos) y jugos frescos como quieras hasta el almuerzo

Almuerzo

Vegetales ligeramente cocinados al vapor (excepto maíz y hongos)
Arroz integral

Merienda o temtempie

Barritas de vegetales crudos o frutas frescas

Cena

Vegetales ligeramente cocinados al vapor (excepto maíz y hongos)
Arroz integral

2. Receta De Arroz Integral Con Manzana, Apio Y Tomate

Ingredientes:

  • 2 tazas de arroz integral para adelgazar
  • 1 tallo de apio
  • 10 tomates cherry o cereza
  • 1 manzana
  • Medio limón exprimido

Cocina el arroz y luego mézclalo con los tomates, la manzana y el apio picados en un tazón grande. Exprime el limón y añade sal al gusto.

3. Arroz Integral Con Tomate Y Aguacate

Ingredientes:

  • 2 tazas de arroz integral
  • 15 tomates cherry
  • 1 Aguacate
  • Ramitas de cilantro
  • 2 Dientes de ajo (molidos)
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Medio limón exprimido

Cocina el arroz integral para perder peso como aparece en las instrucciones. Mezcla todos los ingredientes, sazona al gusto y sirve en un plato plano. Alcanza para dos porciones.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “3 Recetas Con Arroz Integral Para Adelgazar. Beneficios Y Propiedades.
  1. lucia dice:

    Todo bien, muy prometedor pero no me dice como hay que cocinarlo, cuanto tiempo hervirlo, por ejemplo. Yo encontré que es muy duro o bien se desarma.
    Voy a probar esto que aqui se menciona.
    Gracias. Es muy bueno la gente que intenta ayudar. Muy agradecida por esto.
    lucia

    • Verónica dice:

      Hola Lucía, puies anoche me estrené cocinando un arroz integral, la clave es remojarlo por más de una hora (lo dejé hora y media) y al cocinarlo ponerle mucha más agua que al arroz blanco, ir probando la cocción, si no se ha abierto lo suficiente el grano rociarle un poco más de agua y un chorito de aceite verde (muy poco) y volverlo a tapar. Me quedó de película, además, lo hice ligado con frijoles negros de lata. Quedé muy satisfecha con mi ARROZ INTEGRAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: