Como Bajar De Peso Rapido Y Sin Riesgo De Rebote.

Se ha oído una que otra vez: las dietas para bajar de peso rapido no sirven para controlar el peso permanentemente. Pero, ¿qué sucede cuando se necesita perder peso rápidamente? Es duro ignorar las promesas de dietas como La Dieta de La Limonada, la de La Sopa de Repollo, o adelgazar 21 Libras en 21 Días cuando el objetivo es caber dentro de un nuevo traje justo a tiempo para una reunión, boda u otro evento especial. Entonces, ¿qué hay de malo en bajar 10 kilos rápidamente si con esto es posible sorprender a nuestros amigos y familia con una nueva y esbelta figura?

La verdad es que no hay nada malo en bajar de peso rapido -si esto se hace de la forma correcta. En teoría, se podrían bajar hasta 20 libras en una semana siguiendo un plan de alimentación y ejercicio muy ambicioso, invirtiendo más de siete horas semanales al ejercicio para quemar grasa riguroso, y bajo el cuidado de un médico especialista como se hace en el programa de TV norteamericano “The Biggest Loser”.

Pero, inclusive, si no es posible dejarlo todo para ir a un “campo de concentración” para bajar de peso rapido, se pueden bajar de peso rapido ya sea perder 3 o más libras de forma sana a la semana con una dieta balanceada y efectivamente sana y con muchos ejercicios abdominales, para glúteos y piernas, y ejercicios para los brazos. De hecho,  un objetivo como verse bien en una boda o reunión familiar puede ser un gran motivador, siempre y cuando se siga el plan después de que termine el evento especial. Pero es necesario planear con anticipación y permitirse suficiente tiempo para cambiar de figura. No es posible esperar a una semana antes de la reunión para perder 10 libras o adelgazar 5 kilos.

¿Cómo Perder Peso Rápido Y Adelgazar De Forma Segura?

Adelgazar rápido es una simple fórmula matemática: hay que quemar más calorías de las que se necesitan. Los expertos recomiendan crear un déficit de 500 calorías por día a través de una mezcla compuesta de comer menos calorías y aumentar la actividad física. En una semana, esto podría quitar de 1 a 2 libras de grasa.

Si se piensa perder peso con rapidez o bajar de peso rapido, es necesario comer menos y ejercitarse más. Línea base: 1050 a 1200 calorías y una hora de ejercicio al día (por seguridad, no se debe bajar más de este nivel de calorías ya que produce fatiga y mareos). En este tipo de plan, se puede perder de 3 a 5 libras la primera semana, o más,  si se pesa más de 250 libras, ya que las personas que son obesas tienden a quemar mas grasa que las que no lo son.

Quienes siguen el plan pueden bajar hasta 2 libras gracias a la dieta y 1 libra gracias al ejercicio cada semana para bajar de peso rapido, e incluso más si se tiene más que perder, porque entre más grasa haya para perder, más rápido se desprende. Se puede llegar a perder mucho más peso inicialmente si se limitan la sal y almidones. Cuando se reduce el consumo de sodio y almidones,  se reducen los fluidos y la retención de éstos, lo que puede resultar en hasta 5 libras de fluidos que se pierden una vez  se empieza.

Ejercicios para Perder Peso Rápidamente

Aunque se haga ejercicio, es necesario aumentarlo un poco lo que se quiere es bajar de peso rapido. Un estudio publicado en los Archivos de Medicina Interna indica que bajar de peso requiere alrededor de una hora diaria de ejercicio moderado. Lo que tiene mucho que ver con la recomendación de los mejores médicos, de siete horas de ejercicios aeróbicos por semana precediendo un evento u ocasión especial.

El ejercicio aeróbico quema la mayoría de las calorías, así que es ideal para bajar de peso rapido, pero más adelante es necesario implementar ejercicios de fuerza un par de horas a la semana,” dice. Para quemar la mayoría de la grasa, se debe tratar de sudar luego del calentamiento y seguir sudando por una hora entera. Casi todo el mundo puede hacerlo una hora al día, pero la intensidad del ejercicio depende del actual estado físico. Los expertos recomiendan aumentar gradualmente su intensidad para evitar que cause heridas.

Cuando no es posible hacer ejercicios aeróbicos para bajar de peso rapido, se recomienda hacer estiramientos al menos dos veces a la semana, trabajando todos los grupos musculares mayores y caminando por lo menos 1500 pasos diarios (con un podómetro es posible llevar la cuenta). También se recomienda doblar la rutina de ejercicio: Hacer ejercicio por la mañana y por la tarde, si no es posible hacerlo dos veces al día, gastar más calorías en los ejercicios que se están haciendo.

Otra opción para bajar de peso rapido es incorporar el entrenamiento por intervalos. El  método promueve incorporar intervalos de alta intensidad a los ejercicios para quemar calorías en menor tiempo. El entrenamiento por intervalos permite que la gente trabaje más duro sin tener que usar más de su tiempo, y, a medida que este corre, entre más ejercicio se haga, más fácil es perder calorías.

Por admins
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida
3 comentarios sobre “Como Bajar De Peso Rapido Y Sin Riesgo De Rebote.
  1. yooooooooooooooooooooooooooooo dice:

    he kerido bajar de peso pero me es imposible por que no puedo dejar de comer y kiero hecer esto porque no me siento bien con migo misma

  2. ivonne dice:

    tengo 8 meses haciendo pesas y corriendo y no logro quemar la grasa de mi cuerpo ni logro bajar el abdomen, que puedo hacer

  3. Ayazair dice:

    Me es muy dificil bajar de peso, pero es una necesidad que tengo, que ejercicio puedo hacer para poder bajar el peso que necesito para tener una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes