Bayas De Goji Propiedades Y Contraindicaciones De Las Frutas Tibetanas Para Perder Barriga

Los beneficios de las propiedades de las bayas de goji son muchas y se han convertido en el mundo occidental como una gran fruta tibetana anti envejecimiento, son muy ricos en antioxidantes y ayudan a bajar de peso. Los beneficios saludables de las bayas de goji son impresionantes, contienen 19 aminoácidos diferentes. Contienen más vitamina C que las naranjas, vitamina E, ácidos grasos esenciales, betaína (un nutriente que juega un papel importante en la salud del sistema cardiovascular), vitaminas del complejo B, más hierro que la carne y más betacaroteno que las zanahorias.

Para que sirven las bayas tibetanas de goji?

Las propiedades de las bayas de goji pueden ayudarle a perder peso por la supresión de los antojos de la cirugía, alimentos de almidón y suministrarle  con más energía, lo que ayuda a controlar el azúcar en la sangre y el apetito. Ahora, tanto como nos gusta complacer a nuestros cuerpos con todo lo que contiene antioxidantes, demasiados puede ser perjudicial, ¡así que ten cuidado! La cantidad de bayas de goji para comer es de alrededor de 10 a 30 gramos diarios, la cantidad correcta puede mantener su hígado sano y algo más que eso puede ser tóxico.

Cómalas mezcladas con otros frutos secos, en cereales para obtener las propiedades de las bayas de goji, comalas con chocolate negro, estos saben muy bien juntos. Si tengo un día de mucho trabajo por delante y no voy a estar en casa, pongo las bayas de goji y el chocolate oscuro juntos en un recipiente pequeño y lo meto en mi bolso. Se trata de una buena merienda a tener cuando se está a la carrera. Si no las has probado antes, unas son del  tipo de mascar, y son bastante dulces. A menudo se confunden con las pasas de uva, excepto por el color.

Algunas personas prefieren beber jugo de la baya del goji, que es tan beneficioso y pose las mismas propiedades de las bayas de goji, y el gusto excelente, es difícil dejar de beber en la cantidad recomendada, aunque son una buena fuente de cromo, un mineral que ayuda en el control de azúcar en la sangre. El cromo también puede ayudar a preservar la masa muscular durante el adelgazamiento, y también parece estar directamente involucrados en el metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas. Promoviendo un metabolismo más eficiente, por lo que es más fácil de prevenir el aumento de peso.

También tienen un bajo IG (índice glicémico), lo que significa que, cuando come alimentos bajos en IG su apetito es satisfecho, y las bayas de Goji tienen un IG más bajo que muchas otras frutas.

Puede haber problemas de moho en las bayas de goji, y muchas marcas que he comprado en el pasado han tenido pequeñas manchas negras y manchas de moho. Así que en realidad echa un vistazo a la compañía en la que está comprando, incluso vaya tan lejos como para preguntarles si tienen algún problema.

 

HGH – Hormona de crecimiento humana y las bayas de Goji

Nuestra hormona de crecimiento en realidad disminuye a medida que envejecemos, por lo tanto nuestros niveles son mucho menores que los de  20 años y algo.

Qué pasa cuando esta hormona disminuye, nuestros cuerpos tienen una tendencia a almacenar más grasa corporal, y niveles más bajos de la energía y el deterioro muscular se producirá.Al aumentar estos niveles de forma natural, podemos empezar a vernos y sentirnos más jóvenes.

Las propiedades de las bayas de goji pueden hacer esto en un par de maneras:Nuestra glándula pituitaria produce la hormona del crecimiento, y el potasio es vital para el normal funcionamiento de esta glándula. Las bayas de Goji son una rica fuente de potasio.Los aminoácidos también promueven la producción de hormona de crecimiento y dos de los más importantes se encuentran en las bayas de goji.

L-Glutamina – Es conocida como un alimento para el cerebro, y también se utiliza en todo el cuerpo. Es usada en el intestino y por el sistema inmune y juega un papel clave en el metabolismo de las proteínas. Se encuentra comúnmente en los suplementos de alta proteína de los ficiculturistas, donde esta ayuda a prevenir el deterioro muscular durante los entrenamientos.

L-Arginina- Es ampliamente utilizada en los complementos relacionados con el rejuvenecimiento y anti-envejecimiento. También se utiliza en el control de peso y en los suplementos de retención de músculos.

Estos dos juntos pueden aumentar los niveles de la hormona del crecimiento, y le ayudará a sentirse y verse más joven.

Las bayas crecen en el norte de China, Tíbet y Mongolia y los beneficios para la salud de las bayas de Goji se han utilizado en la medicina china durante miles de años.Si bebe el jugo de la baya del goji o come las bayas, se beneficiará de los beneficios de salud de las bayas de goji.

 

Contraindicaciones y efectos secundarios de las bayas de goji

 

Las propiedades de las bayas de goji son muchas pero dentro de sus contraindicaciones podemos mencionar que esta fruta tibetana interactua con medicamentos relacionados con la diabetes y la presión alta, si usted sufre de estas enfermedades por favor consultar con su medico antes de comer esta fruta para adelgazar. También se prohibe si la persona sufre de alergias a el polen.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Productos Para Adelgazar, Remedios Caseros
2 comentarios sobre “Bayas De Goji Propiedades Y Contraindicaciones De Las Frutas Tibetanas Para Perder Barriga
  1. sandy pilar pineda rojas dice:

    quiisiera saber dónde puedo comprar baya de goji en bogota (Colombia) muchas gracias

  2. Katherine dice:

    quisiera saber dónde puedo comprar baya de goji en Bogotá (Colombia) gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: