Beneficios De Ejercicios Pilates Y Yoga. Cual Tecnica Es Mejor Para Bajar De Peso?

Existen varios beneficios tanto del Yoga como de hacer ejercicios Pilates.  Vamos a discutir sobre varios de éstos en forma individual antes de decidir sobre cual es el mejor.

Beneficios del Pilates Para Adelgazar

El Pilates refresca su mente y su cuerpo con la ayuda de algunos ejercicios no extenuantes.  En vista de que se centra en técnicas adecuadas de respiración e instruye sobre el mantenimiento de una postura correcta y alineación pélvica, usted aprenderá sobre la postura correcta del cuerpo y de la importancia de mantenerla.  Uno puede aprender fácilmente a controlar los movimientos corporales y seguir un programa de respiración adecuado. Recuerde que la respiración adecuada es extremadamente esencial para reducir el estrés. El Pilates es la mejor manera de construir la fuerza sin la consecución de músculos voluminosos. Estos tienen más tendencia a sucumbir en lesiones. El Pilates ayuda a fortalecer alargando los músculos y a mejorar la elasticidad y movilidad muscular.
El Pilates le ayudará a desarrollar un abdomen plano y una espalda fuerte. Dentro de pocas semanas de práctica, sentirá mejoría en la movilidad articular, flexibilidad y adquisición de una mejor postura.

Beneficios del Yoga Para Perder Peso

El yoga es un patrón de ejercicio que se centra en el bienestar tanto físico como mental de un individuo. Trabaja para mejorar la flexibilidad y lubricación de las articulaciones así como de los tendones y los ligamentos. Se sorprenderá al darse cuenta que la yoga es el único medio a través del cual se puede ofrecer un masaje a todas las glándulas y órganos internos del cuerpo. Este sistema de acondicionamiento físico, trabaja para una desintoxicación total del cuerpo y la tonificación de los músculos. El yoga es la mejor manera de mantener su cuerpo libre de enfermedades.

Pilates contra Yoga. Cual es mejor?

Ya que tanto el Pilates como el Yoga ofrecen inmensos beneficios para la salud, es difícil llegar a la conclusión sobre cual de estos sistemas es mejor. No obstante, la decisión depende completamente de un individuo y la estructura corporal que posee.  Lo que se adapta a una persona en particular, puede que no se adapte a usted de la misma manera.

El hacer una elección entre el Pilates y el Yoga dependerá además sobre los objetivos que  usted se ha propuesto. En caso de que esté buscando un programa de ejercicios que le ofrezca una línea más larga y más simple, el Pilates sería la mejor opción y si busca un ejercicio que le acondicione tanto su mente como su cuerpo, el yoga sería la elección perfecta.
Haciendo ambos conjuntamente sería una opción mejor. Utilice el equipo Pilates correcto para obtener el máximo resultado de los ejercicios para bajar de peso. Usted puede disfrutar de los beneficios de ambas formas de hacer ejercicio. Trate de obtener el estiramiento del yoga y fortalecer sus abdominales a través del Pilates.

Trate de aprender las técnicas de respiración del Pilates y el espíritu meditativo del Yoga y definitivamente experimentará el alivio al estrés en su vida cotidiana y la rutina agitada.
En resumen, tanto el Pilates como el Yoga son benéficos para la salud y ambos se complementan.  Ninguno de los sistemas de acondicionamiento físico tiene efectos negativos o secundarios en el cuerpo si se realizan correctamente. Los beneficios del Pilates y del yoga han sido un atractivo para mucha gente y millones de personas en el mundo ya han practicado estos ejercicios y se han beneficiado de ellos. Tiene que buscar una opción que se adapte a su programa y  necesidades específicas.  Ingresa hoy mismo a  las clases de Yoga y Pilates y definitivamente se beneficiará de ellas. Estas clases han sido introducidas para ofrecer alivio y proporcionar una mejor salud al cuerpo humano.

One thought on “Beneficios De Ejercicios Pilates Y Yoga. Cual Tecnica Es Mejor Para Bajar De Peso?

  1. Hola.

    Me podrias informar donde puedo encontrar las pastillas de linaza para adelgazar?

    Ojala haya un lugar aqui en Mexico, D.F, ya que yo vivo aqui.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *