Beneficios De La Hierba De Trigo Para Su Salud.

La hierba de trigo beneficia su salud de muchas maneras y es probablemente uno de los mejores suplementos que usted puede darse contra el envejecimiento. También contiene todas las vitaminas, minerales y aminoácidos para la nutrición completa, por lo tanto, es muy alto en antioxidantes. La hierba de trigo se está convirtiendo en uno de los grandes complementos alimenticios de la vida, la salud y no cesa de crecer en popularidad.

Otros beneficios la hierba de trigo para la salud:

  1. Es excelente para personas que están haciendo dieta y para aquellas que están consumiendo alimentos procesados, o para las que les gusta solamente las cosas saludables para su cuerpo.
  2. La hierba de trigo se expande por el estómago y mucha gente se da cuenta que no necesitan comer demasiado a la hora de las comidas. Incluso, puede ser una buena opción para tomarla después de una noche de tragos para no sentir tanta resaca en la mañana.
  3. Este es considerado uno de los alimentos de super naturaleza, debido a su múltiples cualidades naturales curativas.
  4. La hierba de trigo, proviene de la familia de cereales, que incluye cebada, avena, kamut y rye grass. Lo que esto significa es que la hierba de cereales es la planta joven que crece para producir el grano de cereal, los cuales son química y nutricionalmente diferentes a los granos de la semilla madura.
  5. La hierba del trigo se corta antes de que se forme el grano,  por lo tanto si usted es alérgico al trigo,  podrá tomar el césped de éste ya que no contiene el gluten que se encuentra en la vaya de trigo después de que crezca.
  6. La cantidad de verduras para comer al día es de cinco, lo que no ocurre en la mayoría de la gente incluyéndome a mí.  El tomar la hierba de trigo, constituye una manera más fácil y efectiva de cumplir este propósito.
  7. La hierba de trigo viene en forma de polvo (que es la manera como lo tomo), cápsulas, jugo o usted mismo puede prepararlo en su exprimidor.
  8. También puede comprar un kit de hierba de trigo que le indica como cultivarlo usted mismo.
  9. Tomarlo en polvo es mucho más fácil (si no se puede controlar el sabor),  mézclelo con jugo o tome las cápsulas ya que ofrecen los mismos beneficios.
  10. Algunas veces tomo el mío con jugo de cranberry (que es también muy bueno) o agua, y además es delicioso en un batido.
  11. También se puede comprar hierba de cebada la cual tiene los mismos beneficios que la de trigo, su única diferencia, consiste en el sabor.  No sabe tan bueno como la hierba de trigo, tienen un sabor mucho más amargo y es más fácil de ingerirlo, mezclado con jugo.
  12. la hierba de trigo puede tomarse en cualquier momento; usualmente lo tomo a primera hora en la mañana, para que me de ese impulso inicial para el día. Si lo tomas una hora antes de las comidas, su cuerpo podrá aprovechar al máximo los nutrientes.
  13. Ayuda a disminuir  la presión arterial, y es bueno para las personas que están tomando medicamentos para este problema. Como muchos medicamentos pueden tener efectos secundarios,  el tomar la hierba de trigo es una alternativa completamente natural.
  14. Siempre mantengo hierba de trigo en la nevera y se la doy a mi hija. Hasta ahora no he podido convencer a mi hijo de que lo tome.  Sin importar la cantidad de jugo con que lo mezclo,  él todavía hace gestos con su nariz.
  15. Esto es maravilloso, pues es un suplemento para incluir en su régimen diario contra el envejecimiento.

Beneficios en la salud que brinda el  hierba de trigo:

  1. Ayuda en los problemas de la piel tales como el eccema o soriasis
  2. Puede eliminar los olores del cuerpo.
  3. Previene la caries dental.
  4. Ideal para el estreñimiento.
  5. Baja la presión arterial.
  6. Ayuda a parar la mucosa y el drenaje del sistema linfático, que forma parte del sistema inmunológico del cuerpo y ayuda a este a combatir la infección.
  7. Elimina las toxinas del sistema.
  8. No contiene gluten.
  9. Está lleno de antioxidantes para ayudar a reparar el daño celular y a neutralizar los radicales.

Definitivamente obtendrá los beneficios de la hierba del trigo, especialmente si no está consumiendo suficientes verduras en su dieta diaria.

One thought on “Beneficios De La Hierba De Trigo Para Su Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *