16 Beneficios Del Acai Berry O Bayas De Acai Para Adelgazar

El acai berry o bayas de acai ha sido aclamada como el primer súper alimento en todo el planeta. Recientes estudios han demostrado que esta exotica fruta es uno de los alimentos más nutritivos en el mundo y cuenta con sorprendentes beneficios para la salud. Listamos 16 propiedades que hacen de esta fruta la mas codiciada para perder peso.

Muchas celebridades y estrellas del deporte, han incluido el acai berry o bayas de acai en sus dietas para bajar de peso. Los asombrosos saludables beneficios del acai berry o bayas de acai impresionan a muchos.

beneficios del acai berry o bayas de acaiDurante siglos los beneficios del acai berry o bayas de acai estaban reducidas a la selva amazónica, y crecía en una palmera en la region del rio amazonas del Brasil, en donde su fruto era recogido por los agricultores locales, para aumentar la salud y vitalidad. Sólo se ha introducido en la sociedad occidental desde la década de 1990. Estudios sobre las tribus del Amazonas, descubrieron que esta no sólo aumentaba sus niveles de energía, sino también su libido y su metabolismo para quemar grasas. ¡Por consiguiente, adquiere estos frutos para tu hombre, si él parece faltar en ese departamento!

Lleno de antioxidantes, o mejor dicho, uno de los los beneficios del acai berry o bayas de acai es que contiene 10 veces la cantidad de antioxidantes que las uvas rojas, y sí, incluso tiene más antioxidantes que las famosas bayas azules. También contiene aminoácidos y ácidos grasos esenciales, esta baya de acai ha sido declarada como fuente de la naturaleza de la juventud y adelgazamiento por muchas personas.

El Acai Berry o bayas de acai es ahora considerada uno de los 10 Super Alimentos, ya que está llena de tanta bondad para adelgazar. ¡Imagínese cómo se verá, si se incluye las bayas del acai y arándanos en su dietas para adelgazar!

Otro de los beneficios del acai berry o bayas de acai es que contiene un valor de ORAC más alto que cualquier otra baya en el mundo; ORAC es un método de prueba ampliamente utilizada, que mide la actividad anti-oxidante o capacidad de un ingrediente alimentario. Por lo tanto, la hacen una de las mayores concentraciones de antioxidantes, para ayudar a combatir los radicales libres y el envejecimiento prematuro ¡y eso significa arrugas!

También dentro de los beneficios del acai berry o bayas de acai, es rica en proteínas vegetales orgánicas, lo que significa que no genera  colesterol durante la digestión. De hecho, ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno, y es conocida como un controlador de colesterol.

Las personas que han estado tomando acai berry han reportado otras propiedades o beneficios del acai berry o bayas de acai para la salud sorprendentes, tales como ayudar con la depresión, aliviar dolores de la artritis, ideal para bajar de peso ya que ayuda a aumentar el metabolismo y mejora la resistencia física en general.

También ha habido informes, de personas con diabetes que han reportado bajos niveles de azúcar en la sangre, al incluir esta grandiosa baya en sus dietas para perder peso.

Propiedades Del Acai Berry O Bayas De Acai Para Bajar De Peso:

  1. capaz de ayudar a combatir las enfermedades cardíacas
  2. reduce la presión arterial
  3. previene el cáncer
  4. ayuda al cuerpo a quemar grasa
  5. ideal para la desintoxicación y la depuración de el colon (colon cleanse)
  6. fortalece el sistema inmunológico
  7. mejora la circulación sanguínea
  8. le puede devolver ese cutis saludable y juvenil
  9. mejora la función sexual y el rendimiento
  10. alivia la diabetes
  11. mejora la claridad mental y la concentración
  12. promueve el sueño
  13. mejora la función digestiva.
  14. contiene vitaminas A, B1, B2, C y E.
  15. aumenta el metabolismo para adelgazar.
  16. mejora la artritis

La baya Acai es de bajo IG (índice glicémico), ideal para aquellos que siguen este tipo de dieta de diabetes.

Ideal para personas que tienen un estilo de vida activo, ya que es rico en carbohidratos proporcionando a su cuerpo la energía necesaria, durante el trabajo, practicando deporte o haciendo ejercicio de gimnasio.

De hecho, hay demasiadas propiedades y beneficios del acai berry o bayas de acai, probablemente sería imposible listarlos todos.

Puedes adquirir los beneficios del acai berry o bayas de acai en forma de pastillas, o tomar un suplemento de la bayas de acai o acai berry en polvo, estos suplementos contienen todos los minerales y vitaminas que se encuentran en la fruta exotica para perder peso.

2 Comentarios en “16 Beneficios Del Acai Berry O Bayas De Acai Para Adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *