Beneficios Del Apio Para Adelgazar. Recetas Con Jugo De Apio.

Dentro de los beneficios del apio para adelgazar esta que su jugo o licuado es altamente nutritivo y una de las mejores comidas que le podemos dar a nuestro cuerpo. Ya que es increíblemente alcalinizante, equilibra el PH del cuerpo, lo cual es vital para una buena salud. En tiempos antiguos, se consideraba una planta medicinal y se utilizaba para tratar varios quebrantos de salud. Los minerales, las vitaminas y los nutrientes se encuentran en perfecta armonía unos con otros. Las hojas de apio tienen una alta concentración de vitamina A, mientras que los tallos son una excelente fuente de vitaminas B1, B2, B6 y C y densos en potasio, ácido fólico, calcio, magnesio, hierro, fósforo, sodio y aminoácidos esenciales.

beneficios del jugo de apio para adelgazarEste excelente alimento también contiene concentraciones considerables de hormonas herbales y aceites esenciales muy especiales que le dan su olor característico. Estos aceites ayudan a regular el sistema nervioso y son muy relajantes. Este es otro beneficios del apio para adelgazar.

Rico En Sodio. Otros Beneficios Del Apio Para Adelgazar Y Perder Barriga

El apio es rico en sodio, muy diferente a la sal de cocina. La sal de cocina normal está formada de compuestos inorgánicos insolubles que conducen al desarrollo de venas varicosas, el endurecimiento de las arterias y otras dolencias. Si la sal, incluyendo la sal marina, es blanca, ha sido procesada y todos los minerales y nutrientes han desaparecido.

En cambio, el sodio del apio es soluble y orgánico (está vivo), y es vital para el cuerpo. La sal orgánica le permite a tu cuerpo usar otros de los nutrientes que consume. Cada célula de tu cuerpo es bañada constantemente en una solución de sal, y si el nivel no está balanceado, se da una deshidratación. Por esta razón el jugo de apio es una bebida hidratante perfecta para los atletas.

Receta de jugo de apio con manzana, brócoli y limón.

Mezcla deliciosa con jugo de manzana.

Ingredientes

  • 3 tallos de apio
  • 3 manzanas
  • 1 tallo de brócoli (opcional)
  • 1/2 limón (opcional)

Instrucciones

  1. Lava las frutas y los vegetales con agua y un cepillo para vegetales rígido. Conserva las hojas del apio.
  2. Quita el corazón de las manzanas
  3. Pela el limón –a algunas personas les gusta dejar la cáscara, pero a mí me parece que queda muy ácido–.
  4. Corta las frutas y los vegetales para que quepan en tu licuadora.
  5. Prepara el jugo y disfrutar de los beneficios del apio para adelgazar.

Receta de jugo de apio con zanahoria y manzana

El jugo de apio mezclarlo con zanahoria y jugo de manzana.

Ingredientes

  • 4 tallos de apio
  • 2 zanahorias grandes
  • 1 manzana grande

Instrucciones

  1. Lava las frutas y los vegetales con agua y un cepillo para vegetales rígido. Conserva las hojas del apio, pero quita las de las zanahorias.
  2. Quita el corazón de las manzanas
  3. Corta los ingredientes para     que quepan en tu licuadora
  4. Prepara el jugo y disfruta los grandes beneficios del apio para adelgazar.

Para no aburrirte prueba aquí 9 recetas con licuados para bajar de peso ya!

Por admins
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
7 comentarios sobre “Beneficios Del Apio Para Adelgazar. Recetas Con Jugo De Apio.
  1. carlos lafont dice:

    Para adelgazar, se muele en la licuadora dos tallos de apio con una rodaja y media de piña y un vaso y medio de agua, esto como un buen desayuno, a media mañana te puedes comer una ,manzana. en las comidas evita las comidas grasosas, evita la tortilla, pan y refrescos, come con agua es mas saludable, no comas dulces y bajas dos kilos en una semana, claro esto va combinado con una caminata de media hora a cuarenta minutos, hay que hacer ejercicio.
    Espero les serva esta recomendacion yo la hice y me funcionó, van a ver que se van a sentir bien.
    Dios los bendiga, que estén bien.

  2. Maria g dice:

    Tengo riesgo de diabetes como puedo prevenir o curar ese problema? tambien tengo un poco alto el colesterol como puedo bajarlo? GRCIAS.

  3. blanca dice:

    por cuanto tiempo se toman estos jugos

  4. BRAYA LEON dice:

    PERO NUNCA SE SIENTAN MAL YO CREO QUE USTEDES BANAPODER ADELGASAR

  5. BRAYA LEON dice:

    AMI ME PARESE QUE LAS PERSONAS QUE SAQUAN ESTOS INGREDIENTES SON DELGADAS Y PORESO ASEN RESETAS PARA ADELGASAR PARA QUE LA GENTE SE SIENTA MAL Y LAS RESETAS QUE ASEN MUCHAS BESES NO LESIRBEN A LA GENTE Y LAS PERSONAS QREEN QUE NUNCA BAN A ADELGASAR

  6. juan alvarez dice:

    Los licuados se preparan en licuadora o en extractor de jugos? Porque no llevan nada de liquidos como para poder licuarlos facilmente, gracias!

  7. ada dice:

    buenas tardes, les pediria por favor que me expliquen si esta excelente receta del jugo de apio, se toma en las mañanas solamente o varias veces al día, adem{as de decirme si se almuerza y cena eso mismo o el almuerzo y cena es normal, Gracias por ayudarnos a las gorditas con esta receta que me parece muy rapida y practica para las personas que trabajamos. Espero su respuesta por favor y despues kles envio mis resultados. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: