Bicicleta Estatica Vs Maquina De Ejercicio Eliptica. ¿Cual Es Mejor Para Adelgazar?

Hace menos de 2 decadas, la maquina de ejercicio eliptica no se veían por ningún lado en los gimnasios comerciales para entrenar el cuerpo. Las bicicletas estáticas eran la locura del cardio de la época y era una de las pocas opciones para quemar calorías con ejercicio cardiovascular. Al paso de los años, las máquinas elípticas para quemar grasa han  ganado popularidad en un gran segmento de la población que visita los gimnasios y las bicicletas estáticas han perdido auge en el mercado donde tenían  un gran monopolio.  Sin embargo, ambas tienen sus devotos, a continuacion te mostramos las ventajas y desventajas de las bicicletas estaticas y las maquinas elipticas.

Ventajas De Las Bicicletas Estáticas Para Perder Peso.

bicicleta estatica para adelgazarExisten muchos pro para utilizar la bicicleta estatica. En vista de que los usuarios están sentados, son menos aptos a cansarse o a sentirse aprisionados y por eso pueden utilizar la máquina de ejercicios para bajar de peso por más tiempo. Entre más largo sea el tiempo que se pase en la máquina, significa más calorías grasas quemadas a un ritmo más uniforme.

Otro factor positivo que constituye hacer ejercicio en la bicicleta estatica es que puede ayudarle el cuádriceps y la parte de las pantorrillas, agregando más resistencia. Si bien esto puede complementar una rutina de ejercicios musculares, se requiere el entrenamiento de pesas para darle contextura a los músculos de las piernas.

Para aquellos que compran el equipo para su gimnasio en la casa u hogar, las bicicletas estáticas, ocupan menos espacio y son menos costosas que las máquinas elípticas.

Desventajas De Las Bicicletas Estáticas Para Adelgazar

Mientras se está sentado puede ser positivo para algunas personas, Muchos inconvenientes de la bicicleta estatica, provienen de esta posición reclinada. Las bicicletas estaticas no son carga de pesos, lo que significa que usted no recibe ningún beneficio de fortalecer los huesos que proporcionan las máquinas elípticas.

Ventajas De La Maquina De Ejercicio Eliptica Para Bajar De Peso.

La máquina de ejercicios elíptica tiene muchos pros que apoyan su uso diario. Primero, las bicicletas elípticas como comúnmente se les llama,  son de bajo impacto (como lo son bicicletas de ejercicio), lo que significa que minimizan la fuerza ejercida por las partes sensibles del cuerpo, tales como las rodillas, los tobillos y los pies. Esto es maravilloso para aquellos que han experimentado lesiones o para los usurarios de edad más avanzada.

Adicionalmente, en la maquina de ejercicio eliptica se utiliza todo el cuerpo en los ejercicios para quemar grasa y tambien trabaja en la zona de ejercicios para el abdomen. Las piernas se mueven así como los brazos, permitiendo acelerar el ritmo cardiaco del usuario a su ritmo más rápido de entrenamiento óptimo, lo que da como resultado una sección de entrenamiento más eficiente.

Desventajas De La Maquina De Ejercicio Eliptica.

maquina de ejercicio eliptica bicicleta quemar grasaLa maquina de ejercicio eliptica tienen algunas desventajas. Una de ellas consiste en el hecho de que son más caras que la mayoría de los equipos para gimnasio en casa. La otra, es que aquellas personas  que no están en muy buena forma o que están comenzando unas rutinas de ejercicios para bajar de peso, se les puede hacer difícil permanecer en la maquina de ejercicio eliptica durante mucho tiempo, lo que da como resultado un ejercicio y quema de calorías ineficiente. Si se le hace difícil permanecer en la maquina de ejercicio eliptica por un tiempo superior a 10 minutos, se le aconsejaría utilizar más bien una bicicleta por un período de tiempo más largo.

Para un programa de ejercicios cardiovasculares completo y con éxito, especialmente para quemar grasa, la rutina cardiovascular  tiene que ser combinada con un entrenamiento especializado de pesas con mancuernas si es posible. Si se utiliza cualquiera de estas máquinas regularmente con determinación, empezará a ver los resultados que desea y adelgazar rapidamente.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Adelgazar La Cara, Adelgazar las piernas, Adelgazar Los Brazos, Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Ejercicios Para Glúteos, Ejercicios Para Quemar Grasa, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Productos Para Adelgazar, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
4 comentarios sobre “Bicicleta Estatica Vs Maquina De Ejercicio Eliptica. ¿Cual Es Mejor Para Adelgazar?
  1. guadalupe dice:

    quiero saver si con la bicicleta estatica se puede sacar piernas osea engruesarlas porfa necesito una respuesta

  2. Daniel Sabaneta dice:

    Quiero Saber Si Con 20 Minutos Diarios Se Puede Perder Peso y Cuanto ? Gracias !!!

  3. edit dice:

    quiero saber en que intensidad debo usar la elíptica para bajar de peso estoy haciendo una hora diaria. Esta va de 1 a 16

  4. leticia dice:

    tengo problemas en las lumbares y rodillas puedo hacer ejercio en la bisicleta eliptica por favor me puede alguien dar respuesta por favorrrrrrrrrr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes