Celulitis. Tratamiento Y 11 Remedios Caseros Para Combatirlo.

¡Termine su lucha con la celulitis en las piernas! Los tratamientos para la celulitis, naturalmente, tiene que ver con dos cosas importantes: dietas para bajar de peso y ejercicios para quemar grasa. La celulitis es básicamente una combinación de exceso de grasa y toxinas del cuerpo que yacen bajo la superficie de la piel. Piense En Esto: Si su sistema está congestionado, su cuerpo va a tratar de verter sus desechos metabólicos en las áreas de exceso de grasa con el fin de sacarlos del camino, promoviendo así la creación de la celulitis.

Como combatir la celulitis en las piernas.

Participar en un proceso de limpieza en los tratamientos para la celulitis o la grasa linfática acumulada a través de la dieta y el ejercicio puede ser la mejor manera de empezar a atacar la celulitis y comer más sano. Esto significa que debe evitar comer alimentos ricos en grasas saturadas o grasas no saludables, como las que se encuentran en algunas carnes y productos lácteos. Las grasas no saludables también son las grasas trans, aceites parcialmente hidrogenados, o los aceites hidrogenados que se utilizan comúnmente para cocinar u hornear. Lo peor son las grasas que se encuentran en la mayoría de la chatarra o los bocadillos y todo tipo de alimentos fritos, todo lo que se acumula en exceso de grasa corporal.

Las grasas no son sólo los chicos malos cuando se trata de los tratamientos para la celulitis. Los azúcares y alimentos con alto contenido de azúcar pueden ser muy dañinos para su salud, como enlatados, comidas rápidas o cualquier otro tipo de alimentos altamente procesados.Debido a que estas opciones de comida son tan bajas en las enzimas que favorecen la digestión, la mayor parte de los alimentos sólo se adhiere a las células como exceso de grasa.

Al incluir más malos hábitos a la mezcla, como no beber suficiente agua, fumar y la falta de ejercicios para el abdomen o ejercicios para gluteos y piernas, usted puede encontrarse en problemas de salud ya sea con una celulitis infecciosa en el peor de los casos. Usted puede terminar con una función hepática reducida, mala digestión, desequilibrios hormonales, estreñimiento, un montón de alergias, y, lo crea o no, el estrés. Pero nunca es demasiado tarde para cambiar y empezar los tratamientos para la celulitis. Al cambiar los malos hábitos alimenticios y hacer ejercicios para quemar grasa, usted puede mejorar su salud en general y también iniciar el proceso de librar su cuerpo de la fea celulitis.Todo lo que tiene que hacer es cambiar su estilo de vida de una manera simple y positiva.

 

Eliminar la celulitis Aquí hay 11 consejos simples :

 

  1. Aumente Su Consumo De Fibra. Tome de dos a tres cucharadas de semillas de linaza o semillas de chía para adelgazar al día.
  2. Beba Mucha Agua. Al despertar, tome uno o dos vasos de agua pura con limón. Para los tratamientos para la celulitis, esto significa tomar alrededor de 16 onzas de agua a temperatura ambiente o, si lo prefiere, puede beber agua caliente. En total, trate de beber ocho vasos de agua embotellada cada día, e incluir té de hierbas como el diente de león, trébol rojo, bardana, o el jengibre.
  3. Tome Jugos Todos Los Días. Trate de escoger los vegetales y frutas verdes como la col rizada, pepino, manzana y añada ¡el mágico jengibre! beba jugos de vegetales en su mayoría casi todas las mañanas para el desayuno. Puede ser una manera muy saludable para mantener su cuerpo libre no sólo de celulitis y sana normal.
  4. Consuma Jugo De Limón Recién Exprimido. El jugo de limón ayuda a eliminar más toxinas sobre una base diaria, y ¡es mejor para arrancar!
  5. Tome Una Bebida Verde En Polvo De Buena Calidad. Consuma bebidas verdes una vez o dos veces al día para obtener energía y nutrientes. Por ejemplo de estos tratamientos para la celulitis, la mezcla de pasto de trigo o de cebada forrajera en polvo en 8 onzas de agua es recomendada.
  6. Mantenga Su Sistema Regulado. Asegúrese de que tenga de una a dos evacuaciones al día. ¡Ya sabe lo mucho que me encanta hablar sobre el colon! No permita que sufra de estreñimiento. Incluso las personas que se hayan convertido en veganos aún tienen dificultades con los intestinos, debido a la cantidad de toxinas que llegan a través del aire, el medio ambiente y el estrés de la vida cotidiana.
  7. Tome Enzimas. No olvide que las enzimas ayudan en la digestión. Son muy beneficiosas en su batalla para deshacerse de la grasa y la celulitis. Seleccione jugos y alimentos envasados con enzimas que le ayudarán a alcanzar sus metas de pérdida de peso y mantenimiento.
  8. Realice Una Limpieza Del Hígado como tratamientos para la celulitis. El hígado es el órgano principal responsable de la limpieza de los desechos del cuerpo. También es un órgano vital que es considerado un destructor de la grasa en el cuerpo. El hígado se asegura de que los fluidos del cuerpo lo estén ayudando a alcanzar un rendimiento óptimo. No obstruya el hígado o los conductos de grasa. Para que sigan funcionando sin problemas y de forma limpia debe hacer una limpieza del hígado.
  9. Coma Muchas Verduras. Trate de añadir una porción diaria de ensaladas compuestas de verduras con aderezo saludables a su dieta.
  10. Elija Aceites Saludables como tratamientos para la celulitis. Comercialmente las grasas como la soja, el maíz y la canola pueden hacer más daño a su piel de lo que cree, porque son altamente procesados. Consiga aceite de oliva y frutos secos para cocinar y para espolvorear sobre los alimentos.
  11. Practique algunas rutinas de ejercicios para bajar de peso. Simplemente comience a rebotar. Ponga sus manos en un mini trampolín y haga algo de rebotes para reducir su porcentaje de grasa corporal. Sorprendentemente, el trampolín fue calificado por la NASA como el ejercicio # 1 más eficaz que promueve el drenaje linfático en el cuerpo.

 

Las Cremas Anticeluliticas funcionan?

Debido a los altos indices de anuncios que prometen eliminar la celulitis muy rapidamente sin un estudio cientifico que los apoye, han salido muchas cremas anticeluliticas en el mercado lo cual no recomendamos ya que no se le han hecho ningun tipo de prueba. En pocas palabras, comience a eliminar y combatir la celulitis hoy mismo , cambiando su estilo de vida, comiendo de manera saludable y manteniendo su cuerpo en movimiento a través de ejercicios abdominales y dietas para adelgazar saludables.

Cual es la diferencia entre celulitis y celulitis infecciosa?

Debido a las multiples confusiones que existen entre estos terminos tan parecidos,  trataremos de hablar un poco acerca de ambos. La celulitis o celulitis estetica, que muchos conocemos es la acumulacion de grasa o tejido adiposo en la piel. Para mas informacion general acerca de la celulitis puedes consultar a celulitis en wikipedia aqui.

Ahora bien la celulitis infecciosa es una infección en la piel, de color rojizo, mas detalles de la celulitis infecciosa según wikipedia aca.

 

One thought on “Celulitis. Tratamiento Y 11 Remedios Caseros Para Combatirlo.

  1. hooola como puedo hacer pa perder un pokito de bariga y las caderas porfavor ayudenme tengo 18 años soy de loja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *