¿Comer comida chatarra es bueno para adelgazar?

¿Comer comida en McDonald’s puede ayudar a perder peso? Recientemente, el CEO de McDonald’s, afirmó que él perdió 0 kilos sólo comiendo comida rápida – una “McDieta” si se quiere. ¿Cómo fue que lo consiguió, mientras que Morgan Spurlock, de “Super Size Me”, pareció que engordó esa misma cantidad? Echemos un vistazo a qué es exactamente lo que puede hacer para estimular el bajar kilos, incluso si tiene que tener algo de comida chatarra en su dieta.

 

No sólo McDonald’s; también McEjercicio

 

En primer lugar, vamos a ser francos al respecto. Don Thompson no perdió 9 kilos con sólo comer comida de su tienda. Obviamente, él también (y es cierto) incorpora un plan de ejercicios en su plan alimenticio. Idealmente, si usted está tratando de hacer lo mismo, tendrá que incluir un plan de gimnasia de sonido en la cima de sus cambios de hábitos para hacerse más conscientes de su salud. Preferiblemente, tanto para hombres y mujeres, un plan de acondicionamiento físico debería incluir tanto un entrenamiento de fuerza como ejercicios cardiovasculares. Esa rutina debe ser adaptada para cada estilo de vida y los objetivos de la persona.

 

Su plan de acondicionamiento físico debe tener rutinas de tres a cinco veces por semana, con un entrenamiento de fuerza tres o cuatro días semanales, y el cardiovascular por lo menos tres veces semanales. También puede incorporar un entrenamiento de intervalos alta intensidad, que incorpora elementos de fuerza y ​​training de cardio cronometrado de esfuerzo duro, seguido de períodos de descanso. También se recomiendan otros ejercicios, como nadar, correr, andar en bicicleta, caminar, u otro de tipo aeróbico. Esto no sólo ayudará a impulsar y aumentar su metabolismo (la tasa de quema de calorías), si no que este tipo de entrenamiento es muy positivo para el corazón y es eficaz en la reducción de los niveles de colesterol.

 

E incluso con ejercicio, comer en McDonald’s realmente ayuda a bajar de peso?

 

Sí… y no.

 

La mayoría de las compañías de comida rápida han reconocido que una población creciente de personas busca opciones más saludables que una hamburguesa triple-doble con queso. De esta forma, se han visto opciones más saludables en sus menús, así que realmente depende de usted hacer una búsqueda debida entre las opciones que se ofrecen en su local favorito. Muchos actualmente ofrecen opciones de entrada más saludables, como ensaladas o wraps, así como opciones más livianas como frutas o yogurt parfait. Solo toma unos minutos planificar una opción más saludable para la próxima vez que vaya al auto-servicio.

 

Además, no debería comer esta comida (o cualquier comida chatarra) más de una o dos veces por semana. Aunque pueda reducir el consumo de calorías y el contenido de grasa con algunos de los opciones más saludables, muchas de ellas son más altas en sodio, colesterol y aditivos. Si bien puede que no engorde, igualmente puede afectar su salud si consume estos productos con mucha frecuencia. Otra sugerencia sería limitar la cantidad de refresco que bebe regularmente con estos productos. Opte por agua en su lugar, y asegúrese de beber abundantemente.

 

Conclusión

 

A fin de cuentas, ¿se puede usted bajar unos kilos y seguir comiendo comida rápida? Sí, si tome las decisiones correctas, limita la cantidad de veces que las consume, y se asegura de seguir un plan de ejercicio sólido. Si no hace esto, bueno, espere que esos 9 kilos no solo no desparezcan, si no que también gane algunos otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *