Cómo adelgazar 2 kilos en 2 días sin frustrarse.

Cómo adelgazar 5 libras en 2 días. Todo el mundo está interesado en adelgazar hoy en día. Por supuesto lo más importante no es adelgazar en sí mismo sino mantenerse en forma para reducir los riesgos de salud que genera la obesidad. Para lograrlo hay que seguir un plan de adelgazamiento apropiado.

Formas de adelgazar en 2 días

Lo que explicaremos a continuación es sólo un plan temporal: no debe aplicársele a largo plazo. Su intensidad es tal que si se continúa por más tiempo que el que aquí recomendamos su cuerpo puede desarrollar anorexia o anemia. El ejercicio es algo que descartaremos puesto que no tiene efectos en tan poco tiempo. Si usted hace ejercicio no es necesario que lo descontinúe; puede aumentar la intensidad si lo desea. Pero, una vez más, es imposible adelgazar en dos días con ejercicio. Puede usar productos desintoxicantes del organismo si lo desea, pero la diferencia no será muy notable tampoco.

Alimentación

Para adelgazar rápidamente será necesario olvidarse de varios alimentos por un par de días. En primer lugar elimine los alimentos grasosos y las comidas rápidas. Estos productos son los principales causantes de sobrepeso. Nada de pizzas, gaseosas, papitas fritas, hamburguesas, ni tampoco fritos de carnes o pescado. Igualmente olvide las pastas y las harinas (integrales o regulares). Estos dos días sólo estará permitido consumir frutas, verduras, sopas o caldos, carnes cocidas y en manera muy reducida los lácteos. Concéntrese en obtener proteínas: frutos secos, frijoles, legumbres y pescado (no frito).

Otro alimento fundamental es el agua. Beba entre 8 y 10 vasos al día (también puede ser agua mineral). El agua tiene la ventaja de que suprime el apetito, por lo que una buena estrategia es beber un vaso de agua antes de cada comida para controlar el consumo. Hablando de comidas, éstas deben ser pequeñas y más frecuentes (cada 2 horas un plato pequeño como por ejemplo una ensalada). Cabe mencionar que los dulces y los postres están prohibidos.

Como mencionamos antes, para complementar esta alimentación radical puede hacer un poco de actividad física, tanto deportes intensos como actividades cotidianas como limpiar la casa. No olvide que este plan nutricional tiene graves desventajas de salud a largo plazo, por lo que no se recomienda continuarlo de manera tan rígida más de dos días. Consulte a su médico antes de incorporar cambios significativos en su alimentación regular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *