Cómo adelgazar rápido en el nuevo año

Estas son algunas recomendaciones para mejorar tu estilo de vida y adelgazar rápidamente.

1.    Duerma al menos 7 horas al día. Los estudios indican que las personas que no descansan lo suficiente son más propensos a desarrollar sobrepeso. Esto ocurre porque durante el sueño el organismo trabaja incesantemente liberando hormonas que tienen que ver con la alimentación y el peso.
2.    No almacene comida chatarra o dulces en la cocina o en la nevera. Utilice este espacio con frutas y verduras. La prevención es lo más importante, sobre todo al principio cuando la mente aún desea alimentos poco saludables y puede sentirse tentada a ellos al verlos constantemente en casa.
3.    No subestime la importancia del agua para adelgazar. Este líquido fundamental contiene 0 calorías, suprime el apetito, purifica de toxinas el organismo y mantiene los órganos y la piel hidratados. Entre 6 y 8 vasos al día es la cantidad recomendada. Comience y termine el día con un vaso de agua y no olvide que este líquido conforma el 75% del cuerpo, por lo cual es necesario.
4.    Prefiera las bebidas frías antes que las calientes. El cuerpo tiene que quemar más calorías para calentarse cuando sus temperaturas son bajas. Esto por sí solo no hace adelgazar significativamente, pero es un factor importante en el proceso.
5.    Lávese los dientes después de cenar. Muchas personas tienen el hábito de comer productos poco saludables mientras ven TV por la noche, lo cual es doblemente negativo porque en la noche la actividad física para quemar las calorías consumidas es mínima. Lavarse los dientes temprano es una buena estrategia para evitar las comidas innecesarias. Otro truco eficaz es tomar un vaso de agua tras la cena para llenar definitivamente el estómago.
6.    Acuda a los profesionales si ve que sus esfuerzos no dan resultados. El trabajo de los nutricionistas y entrenadores es ayudarnos a superar estos obstáculos. Obviamente el servicio no es gratuito, pero es una inversión que vale la pena.
7.    Tenga precauciones al comer fuera de casa: a veces es difícil determinar a simple vista qué tan saludables o perjudiciales son los alimentos que no hemos preparado nosotros mismos. Cuando deba comer fuera de casa opte por los menús chinos o mediterráneos, por lo general muy saludables.
8.    No espere milagros. No confíe en las dietas o productos que prometen resultados instantáneos sin esfuerzos. Si algo suena demasiado bueno para ser cierto entonces es falso. Nadie adelgaza sin esfuerzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *