Como Bajar La Panza Fácil Y En Poco Tiempo

Si deseas saber como bajar la panza y no volver a recuperarlo, debes adoptar una dieta saludable y con calorías controladas, y hacer ejercicio constantemente (aproximadamente 60 minutos diarios de actividad moderada, como caminar lentamente). Entre más fuertemente te ejercites, más grasa abdominal podrás perder; no es casualidad que las personas que practican aeróbicos de alta intensidad sean más delgados en el abdomen.

Los Riesgos Para La Salud De La Grasa Abdominal Excesiva.

¿Por qué es importante perder la grasa abdominal? Para saber como bajar la panza, cargar un sobrepeso en tu vientre puede ser algo muy serio. Un exceso de peso en la zona abdominal es más peligroso que la acumulación de grasa en la cadera y los muslos, ya que la grasa visceral es más nociva para la salud que la grasa subcutánea que permanece bajo la piel.

El exceso de peso en el abdomen se ha asociado con la inflamación y con un mayor riesgo de sufrir de problemas para la salud, como son las enfermedades cardiovasculares, la diabetes, el síndrome metabólico, entre otras. Según un estudio reciente publicado para los que queremos lograr como bajar la panza, esta grasa abdominal parece acelerar la inflamación y tiene una estrecha relación con el endurecimiento de las arterias.

¿Es Tu Cintura Muy Grande Igual A La Del Señor Barriga?

Incluso más que el índice de masa corporal, la circunferencia de la cintura se ha establecido como una forma fácil y confiable de evaluar la salud, el estatus de la cintura y la grasa escondida. Para poder evaluar tu propio riesgo y saber como bajar la panza, utiliza una cinta métrica. Recuéstate y envuélvelo alrededor de tu cintura, que se encuentra encima de tu hueso de la cadera y bajo tu ombligo. Toma la medida sin aguantar la respiración y sin meter estomago. Si tu cintura es mayor a 101 centímetros (para los hombres) o mayor a 89 centímetros (para las mujeres), tienes demasiada grasa abdominal y estás en riesgo de contraer una enfermedad del corazón o alguna otra condición médica; en este caso, una de las mejores cosas que podrías hacer por tu salud sería perder peso.

La Grasa Abdominal En Tu Barriga En Pocas Palabras.

La mayoría de la evidencia científica disponible para saber como bajar la panza sugiere que una dieta con calorías controladas y que sea rica en frutas, verduras, cereales integrales, lácteos bajos en grasa, frijoles, nueces, semillas, carne magra, pescado, huevos y pollo es la base para una alimentación que provea todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, mientras paralelamente te ayuda a tener una buena cintura.

El secreto para poder obtener una respuesta a ¿como bajar la panza? y perder barriga rápido es por medio de una dieta para adelgazar balanceada y con calorías controladas, es decir aprende a calcular tus calorías, en conjunto con al menos una hora de ejercicio al día ya sea ejercicios para gluteos o las mejores 5 rutinas de ejercicios abdominales comprobadas por instructores de Fitness, dado que la combinación de ejercicios te ayudara a finalmente verte en el espejo y decir esta soy yo.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Ejercicios Abdominales, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
4 comentarios sobre “Como Bajar La Panza Fácil Y En Poco Tiempo
  1. JAIME CASTAÑEDA VALLE dice:

    CHIDO POR TU CONSEJO ME AYUDO BASTANTE SALE CUATE

  2. lorena dice:

    no soy gorda, pero tengo piernas muy flacas y no tengo caderas soy lisa como un cono; me parece que la comida se queda en mi abdomen;
    quisiera que me dieran ejercicios para aumentar piernas y caderas
    y ejercicios para endurecer mi abdomen. hasta pronto.

  3. cristina garcia dice:

    muchas gracias por la información ke akí presentan me ayudó mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes