Cómo elegir una crema antiestrías efectivamente.

¿Cómo seleccionar la mejor loción antiestrías?

Con tantas cremas antiestrías diferentes en el mercado actualmente, hay que considerar ciertos factores a la hora de decidirse por una de ellas. Obviamente el factor principal es su eficacia. Pero hay que examinar los componentes del producto y optar por todo aquello que sea de origen natural, sobre todo en el embarazo. Otros factores son la confiabilidad de los fabricantes, las implicaciones estéticas (olor, textura, etc.) y el precio y garantías relacionadas como la devolución del dinero.

Existen muchos compuestos e ingredientes con diferentes efectos sobre las estrías. Los ingredientes naturales como la manteca de karité, el aloe vera y la manteca de cacao son reconocidos como suavizantes y humectantes de la piel. El retinol palmitato aumenta el ritmo metabólico de la piel, mientras que ciertos péptidos aumentan la producción de colágeno y otras sustancias benéficas. Probablemente usted tenga que probar varios productos que contengan todos estos ingredientes para encontrar uno que finalmente funcione en su caso.

Si a usted le interesan sólo los productos naturales, examine las etiquetas antes de adquirir cualquier crema. Esto es de especial importancia si está embarazada. Los compuestos de las cremas se absorben en la piel, entrando al sistema circulatorio y desde allí transmitiéndose al bebé. Consulte cualquier duda referente a compuestos e ingredientes con su médico.

Indiferentemente de cuál ingrediente llame su atención nunca use productos de marcas poco confiables o desconocidas. Opte siempre por las cremas de alta calidad cuya eficacia tenga algún respaldo.

Además de la eficacia y la seguridad, hemos hablado también del factor monetario. Algunos productos para el embellecimiento de la piel son muy costosos, y como nunca podemos estar completamente seguros de su eficacia lo más inteligente es optar por aquellos productos cuya compra ofrece una garantía de devolución del dinero. Por último, las cremas antiestrías dejan diferentes olores y texturas en la piel mientras dura el tratamiento, así que escoja su producto según sus preferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *