Como No Tener Hambre A Cada Rato, 8 Remedios Para Controlar La Ansiedad Por La Comida.

¿Como no tener hambre y controlar la ansiedad por la comida? Estos 8 tips te servirán para controlar los  antojos y las ganas de comer a toda hora, te ayudaran a no sumar mas calorías de las que necesitas diariamente y a cuidar tu figura y tu dieta para bajar de peso:

1. Evitar Los Antojos Disparadores O Desencadenantes

Los antojos surgen de lo que se come, por ejemplo las comidas chatarras,  así que si se cambia lo que se está comiendo, se pueden debilitar los antojos viejos y reforzar los nuevos o sea comidas mas saludables. Esto puede suceder muy rápido. Durante cinco días, voluntarios de un estudio tomaron bebidas suplementarias fortalecidas. En ese tiempo, se antojaron menos de sus comidas disparadores. Al final del estudio, lo voluntarios preferían el suplemento. Los primeros días siempre son los más difíciles, y  probablemente, sea imposible eliminar los viejos antojos en este lapso. Entre más tiempo se eviten los alimentos disparadores o desencadenantes, es menos probable que se sienta la necesidad de comerlos. De hecho, probablemente se empiecen a desear las comidas que se deben consumir para una dieta balanceada, un buen bono si se está comiendo frutas frescas.

2. Comer Frutos Secos Para Saciar El Hambre

Si te preguntas ¿como hago para no tener hambre?, Bebe dos vasos de agua y come una onza de frutos secos (6 nueces, 12 almendras o 20 manís). En 20 minutos esto puede extinguir los antojos y moderar el apetito al cambiar la química del cuerpo.

3. Olvidar Para Adelgazar Y Controlar Los Antojos

Como el estrés puede ser un disparador o desencadenante de los antojos o ansiedad, y no ayudan a resolver tu dilema de ¿como no tener hambre?, aprender a lidiar con el estres puede ayudar potencialmente a evitar miles de calorías al día. Esto tomará algo de práctica. Se puede intentar la respiración profunda o visualizar una escena calmada, o se pueden acelerar las cosas al comprar uno de los muchos CD’s que enseñan la relajación progresiva de los músculos o escuchar algo de musica instrumental, new age, piano, o jazz.

4. Tomar Una Siesta Ayuda A Calmar El Hambre

Los antojos aparecen cuando se está cansado. Concentrarse en la fatiga, cerrar la puerta, cerrar los ojos y rellenarse de energía. Esto ayuda bastante a no tener hambre durante horas.

5. Obtener La Frescura De La Menta, Remedio Casero Para Evitar Comer De Mas

Lavarse los dientes; hacer gárgaras con enjuague bucal con sabor a menta. Cuando se tiene una boca limpia y fresca por lo general nos quita las ganas de comer, ya que asociamos limpiarnos los dientes despues de cada comida, ademas de que nos ayuda a tener un buen aliento.

6. Distraerse Con Ejercicios Fisicos

Si con un helado basta, es un antojo, no hambre. Los antojos duran regularmente unos pocos minutos. Darse cuenta del antojo y entretenerse para saber ¿como no tener hambre? puedes realizar estas actividades: Llamar a alguien, escuchar música, hacer diligencias, meditar o ejercitarse con ejercicios para el abdomen o con una caminata con tu perro o mascota.

7. Complacerse a Sí Mismo Para No Pasar Hambre- Entre Los Límites

como no tener hambre ansiedad heladoDe vez en cuando está bien comerse ese helado de chocolate o vainilla. Pero comprando un cono pequeño, no una pinta. Prueba las barras de chocolate de 100 calorías o paquetes de galletas de 100 calorías, maní o pretzels. El truco para responder ¿como no tener hambre?, es comprar sólo un paquete a la vez para no caer en la tentación de más. Como 100 calorías también pueden destruir el plan para perder peso si uno se complace diariamente se recomienda hacer una tregua consigo mismo para trabajar en esas calorías de más. Una enérgica caminata de 15 minutos puede quemar 100 calorías más o menos.

8. Planear O Evitar Comida Que Engorda

Es necesario variar la rutina para evitar pasar por la panadería o la repostería o dulceria, otro remedio efectivo para los que preguntan ¿como no tener hambre a cada ratito?. Si se sabe que se va a estar cara a cara con una irresistible torta de cumpleaños, se deben consumir las suficientes calorías para que cumplan con la dieta adelgazante.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
18 comentarios sobre “Como No Tener Hambre A Cada Rato, 8 Remedios Para Controlar La Ansiedad Por La Comida.
  1. leydis lopez dice:

    Hola yo quisiera q me ayuden con un consejo real para bajar de peso , porfis

  2. suki dice:

    voy a seguir los consejos..y que al momento del almuerzo tienes que comer lento y masticando bien asi te llenas mas rapidoy creo que despues tomar 2-4 vasos de agua eso es lo que ago y ya baje un kilo en 1 semana

  3. so dice:

    entonces- no comer, basicamente…

  4. Fernando dice:

    Si le das a tu cuerpo TODOS los nutrientes que necesita para funcionar correctamente, desaparece la ansiedad, te enseño como hacerlo y así llegar a tu peso ideal, xparts@hot…

  5. lupita dice:

    11111 Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.

    Por la mañana., en ayunas (miercoles)

    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Por la mañana (jueves)

    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

    Importante!!

    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

  6. lupita dice:

    Este es un hechizo para adelgazar con arroz
    tienen que empezar un dia miercoles.

    Por la mañana., en ayunas (miercoles)

    1°media taza de agua, agregar el numero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar.
    2°no pongas más granos de arroz de los necesarios porque esos kilos unca más se recuperan.
    3° en la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

    Por la mañana (jueves)

    1°por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad.
    Por la mañana (viernes)
    Beba toda el agua,incluyendo los granos de arroz.

    Importante!!

    1°Conserve la taza tapada durante el proceso.
    2°Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo)
    3°Comience la dieta en miercoles y no antes de haber repartido las copias.
    4°Puede repartir la dieta a cualkier persona de su entorno.
    5°No haga regimen, esta dieta es INFALIBLE.

  7. victoria dice:

    ¡ POR FAVOR!mujeres nosotras mismas nos minimizamos, aprendamos a aceptarnos como como somos y así enseñaremos a las personas que están a nuestro alrededor a que nos acepten y respeten como somos, gordos, flacos, altos, bajos, blancos, negros todos, todos somos personas, si no estamos conformes con nuestro físico trabajemos en el y moldeemoslo como queramos por que el cuerpo se trabaja para moldearse y llegar a la figura que queremos tener pero dejemos de lamentarnos, de lloriquear para que los demás gocen y diviertan a nuestras costillas, las mas rellenitas también podemos ser bellas de acuerdo a nuestro prototipo.
    GRACIAS

    • MARY dice:

      HOLA SOY MARY DE CADIZ Y TENGO UN GRAN PROBLEMA ESTOY MUY GORDITA PESO 1,50G Y MIDO 1,57 TENGO DIABETES UN INSULINA Y LAS PASTILLA DEL AZUCAR TAMBIEN RETENGO LIQUIDOS NO AGO MUCHO AL BANO Y TAMBIEN ESTREÑIDA DE1 SEMANA Ó BARIAS QUE NO PUEDO IR ALBAÑO Y E PROBADO CON MUCHAS INFUCIONES PERO NADA LAS PASTILLAS FAVE DE FUCA PERO CUANDO EL ORGANISMO SE ACOSTUNBRA YA NO PUEDO OTRA VEZ PORFI UNA AYUDITA GRACIAS

  8. Bri dice:

    Hola a todos, en mi opinión no hay ningún milagro para adelgazar, seguro que lo sabrán todas, para que engañarse más si uno engorda cuando come mal y no hace deporte. Peor es la ansiedad, esa mala compañera de todas que en mi casoya es desesperante, soy muy delgada y tengo una ansiedad continua que me hace levantarme de noche hasta comer, que estoy totalmente segura que como más que una persona obesa. Yo si quisiera iliminarla y si alguién supiera como calmarla sin tratamiento. Pdat; Todos tenemos complejos,TODOS, y la primera que por ser muy delgada me suelo rellenar el pantalón para que no me quede largo la talla 32 con 30 años que tengo, que paso un calorrrrrr terrible, pr que el vivir en canarias tiene eso que gracias a Dios tenemos un clima maravilloso je je. A lo que iba, que le den por saco a los tratamiento fortiimos que las hacen sentir fatal, que con una dieta equilibrada y deporte se hace. Un beso para todas las que estén en ese estado.

  9. GORDIUX dice:

    ESTOY BORDA Y MI NOVIO ES DELGADO Y AVECES ME SIENTO MAL XQ SEAN DE BURLAR DE EL Y CREO Q POR LO MISMO EL NO ME SACA A PASEAR Y MUCHO MENOS QUIERE IR A PEDIR PERMISO A MI CASA. QUE HAGO?

    • victoria dice:

      Hola gordiux, empecemos por el nombre que te pusiste como usuario
      “GORDIUX”, no nena mejor identificare por tu nombre, si eres un poco pasada de peso no debes avergonzarte de eso, toma tu tiempo para meditar y reflexionar, mirarte al espejo sin miedos nicomplejos, al contrario mirate diciendo a ver que podemos corregir, por que como todos saben las mujeres rellenitas siempre tienen una cara muy linda y estoy casi segura que es tu caso, solo tienes que tomar la decición y empezar a trabajar en tu cuerpo y comenzar a moldearlo como tu quieras.
      En cuanto a tu novio el no debe de avergonzarse de si te quiere te debe aceptar como eres fisicamente si no quiere pedir permiso en tu casa es por que es una persona que no merece tu cariño y hazlo a un lado, a las demas personas que piensas que se burlan de ti no le des el menor interes, son personas acomplejadas y si las miras bien estoy seguras que les encontraras defectos fisicos que ni todas las dietas del mindo , ni las operaciones se los van a corregir.
      al menos tu con un poco de esfuerzo y desicion podras trabajar tu cuerpo y quedaras como quieras.
      pero antes de todo esto tienes que aceptarte , dejar a un lado esos temores, ese novio que tienes que por lo que comentas no te meres¡ce y comienza una nueva vida.
      ¡ADELANTEEEEEEEEEEEEEEE!

  10. Isabela dice:

    Hola, empece un tratamiento con sibutramina , tomo cada dia una pastillas y no tengo hambre casi todo el dia.Eso es maravilloso porque tengo que bajar unos 20 kilos

  11. Dalia dice:

    Nee pz ioo pz mis tiios se burlan k xk stoii gorda ii pz iio
    kiiero saber qmo bajar d pso
    pa k m djen d dcir ksas
    iia k mii priima tambn sta gorda ii noms m dicn ksas a mii ii kiiero k ls xavos pz se fiigen en mii kmo
    se fiijan en miis camaradas ii
    kiiero iimpreciionar a toda amii famiiliia el diia d mii cna de xv años diiganm qmo le ago porfa

  12. maryorie dice:

    tengo el problema de sobre peso y necesito q me ayuden no quiero ser gorda quiero ser delgada.gracias

  13. no0p meda pena dice:

    hola pz
    yo0 escribo0
    estho
    k
    mesientho0muymal
    thengo0 14año0s esk mesientho0 muy mal po0rk no0puedo0 bajar de peso0 y yo0 sienpre eso0ñado0 po0der delgasas selo0 e pedido0 adio0s
    pero0no0 melo0 cunplid0 me sientho0 fathal sientho0 k la rro0pa k me co0n pro0 semebe feo0 mebeo0 fea y sienpre mebeo0 al espejo0 y medigo0 entremi po0rk no0so0y co0no0 miprima ellas so0n delgadas y yo0no0 po0rk no0lo0so0y pork me pasa estho0 ami co0mo0 kiero0 delgasas y k lo0s cxhabo0s me agan caso0
    co0mo0 kiero0 k tho0do0s sek den so0rprendidos k digan caro0lina k the pasas abeses sientho0 ke ablandemi y dises ay pinche go0rdad mantheco0sa mesientho0 fathalmi mama enbes de apo0yarme seburla demni
    medise esthas bien gfo0rdad
    thengo0 o0tra hermana k es mucho0mas go0rditha k yo0p y yano0 kiero0 sufrirmas ayudame abajar de peso0 rapido0co0mo0 kisiera bajar depeso0 y po0nerme un besthiditho0 y berme super increible y yabiene uno0s kinse deniamiga i kiero0 usar ago0 bo0nitho0 paralusir sale pz

  14. karen cedillo castillo dice:

    que puedo comer para perder peso. q ejercicios puedo hacer en casa ya que trabajo y estudi no tengo mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: