Como Perder Peso Rapido En Una Semana. Trucos Y Remedios Efectivos.

Para saber como perder peso rápido en una semana, tienes que definir tu plan y seguirlo a pie de la letra. Estos trucos y remedios te ayudaran a adelgazar rápido y perder barriga en tan solo 7 días. Conoce estos sabios consejos para el nuevo año.

La primera instrucción es tomar una abundante cantidad de agua. Esto funciona debido a que el agua disminuye la ansiedad y por lo tanto el apetito. Al mismo tiempo, el consumo de agua tonifica los músculos, reduce el colesterol, y ayuda a mejorar la digestión y funcionamiento del hígado. Tambien te mantiene hidratado, esto hace que tu cuerpo no se sienta fatigado y falta de energía.

Además de lo anterior, el agua limpia el organismo y acelera el proceso metabólico de tal forma que se puedan quemar calorías de forma más eficiente. Si tu peso es de alrededor de 130 libras(59 kg), es de esperarse que tomando ocho vasos de agua al día puedas de manera adecuada quemar calorías y perder peso rápidamente.

Desintoxica Tu Organismo Para Bajar De Peso Rápido.

Obviamente, el solo hecho de tomar agua no es suficiente para adelgazar rápido. Es necesario también comer de forma apropiada a fin de poder cuantificar la disminución de tu peso. Algunos alimentos que sirven como alternativa para bajar de peso en una semana son también útiles para desintoxicar el organismo de sustancias nocivas. Haciendo esto, el sistema digestivo y el hígado funcionan a un ritmo tal que el metabolismo se acelera y se queman más calorías y grasas.

Además, si ingieres alimentos que limpian tu organismo y son bajos en calorías, te verás no solamente más delgada/o sino que también tendrás mucha más energía y podras sentir como  perder peso rapido. De esta manera, al tener más energía lo lógico es que se quemen más calorías y bajes de peso rápidamente. Entonces ¿Cuáles son los alimentos que son realmente útiles para rebajar esos kilos de mas?

Has click aqui. Como Perder Peso Rapido En El nuevo año, Solo Comiendo Y Sin Ejercicios Que Cansan.

Frutas Limpiadores de toxinas para adelgazar.

fresas para adelgazarLas fresas y las frambuesas contiene ácido elegiáco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos. Las uvas por su parte ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias, el arándano facilita el trabajo de los riñones, mientras que el consumo de limón es de importancia para el funcionamiento y limpieza del hígado. Todo esto ayuda en parte  a como perder peso rapido y a tener mas energia ya que acelera tu organismo lo cual es muy favorable para tu meta.

Aquí puedes conocer mas acerca de la dieta de las 11 frutas para adelgazar en tan solo 5 días.

Formas de quemar grasa en el abdomen.

Comer lácteos bajos en grasas como quesos, yogures o leche descremada ayuda a eliminar grasa en el área abdominal, así como el consumo de producto ricos en calcio. Un poco de fibra también es útil para conocer como perder peso rapido y eliminar grasa rápidamente, además ten en cuenta que si consumes el doble de fibra te sentirás mucho mas lleno al mismo tiempo que limpiaras tu organismo y quemaras calorías con mayor eficiencia.

Tambien tienes que practicar ejercicios abdominales y si quieres tu parte trasera en forma, puedes tratar los ejercicios para gluteos aqui.

No suspendas la salsa picante, si quieres adelgazar rapido.

chile picante para adelgazarSi te gusta la comida caliente, puedes considerarte afortunado. La capsaicina, el componente activo de los compuestos picantes como el chile aumenta la tasa metabólica e incrementa tu capacidad para quemar hasta un diez por ciento más de calorías y asi saber como perder peso rapido. Aunque si no eres fanatico de las comidas ardientes, pues no te forces a inherir alimentos picantes, una mejor opcion seria una buena taza de te.

El Té Verde Una excelente bebida dietética en si.

te verdeUna buena bebida además del agua para complementar tu dieta puede ser el té verde. 5 copas de té verde al día son un estimulo para que el organismo queme hasta ochenta calorías diarias.

 

Conoce Mas Acerca De Las 5 Propiedades Del Te Verde Para Adelgazar. Te Chino Quema Grasa Aqui.

Mayor número de comidas… en porciones más pequeñas.

Ten en cuenta que lo mejor es comer más veces al día en porciones más pequeñas. De esta manera las calorías pueden quemar más rápidamente al mismo tiempo que te alejas de dolorosos episodios de hambre. Escoge frutas como bananas, manzanas, cerezas, arándanos, melones y sandías como alternativa para tener como meta como perder peso rapido. Otros alimentos que te ayudan a bajar de peso son las verduras como el brócoli, zanahoria, col, legumbres, espinaca, calabaza, tomate, frijol negro, cebolla y col rizada para rebajar a paso acelerado.

EL Mejor Consejo: 7 Trucos Para Adelgazar Rápido En este año lleno de metas, click aqui

Elije Cereales altos en fibra para tu colon y sistema digestivo

Selecciona cereales como el pan y los rollos de trigo integral, así como un poco de fibra de avena y cebada te dará un empujón para deshacerte del exceso de peso. Otros alimentos de gran ayuda son las alitas de pollo y chuletas de cerdo sin grasa, el salmón y el atún. Esto ayuda a combatir y rebajar barriga.

Algunas opciones para el entremés

Un buen entremés para saber como perder peso rapido puede ser una porción de palomitas de maíz (obviamente sin mantequilla), así como nueces u otro tipo de semillas, frutas secas surtidas, puré de manzana, pasas, galletas y granola en barra.

Mantén tu horario constante para bajar de peso sanamente.

Cuando intentes conocer como perder peso rapido, es importante que planees los tiempos de tus comidas. Empieza por manejar una agenda donde puedas escribir cuando y que vas a comer durante el día. Si haces esto, podrás llevar una especie de diario que te asegurara el cumplimiento de la dieta independientemente de cómo vaya el adelgazamiento de tu cuerpo.

Tambien:Perder Peso Con Ejercicios De Resistencia Y Aerobicos.Haz click aquí para saber mas.

No consumas bebidas durante las comidas para poder perder barriga.

Durante las comidas no consumas líquidos como agua o te, tampoco ninguna clase de jugos ni gaseosas. La idea de esto es lograr una mejor digestión de los alimentos, por lo tanto procura tomar una taza de té caliente alrededor de media hora después de comer.

Para perder peso rapidamente escoge la “comida azul”

Una nota muy interesante en lo que respecta a como perder peso rapido y es que algunos colores influyen en la percepción de lo que ingerimos. Por ejemplo, comidas de colores azul, purpura o negro suelen normalmente disminuir el apetito, al contrario de las comidas de color rojo que tienden a aumentarlo. Por lo tanto, te seria de mucha ayuda para tus esfuerzos tendientes a bajar de peso, si alguien puede diseñarte una dieta donde los alimentos adquieran cierta tonalidad azul. Considera que muchas de las comidas que disfrutamos tienen mucho que ver con el color de los alimentos.

Mantén tu plan firme con un poquito de fuerza de volundad.

La información que te acabamos de dar sin duda te será de mucha utilidad en tu búsqueda de como perder peso rapido. Si eres constante con el programa puedes tener absoluta certeza de que es solo cuestión de tiempo para que empieces a ver los resultados en una semana o a mas tardar en un mes.

235 Comentarios en “Como Perder Peso Rapido En Una Semana. Trucos Y Remedios Efectivos.

  1. es increible q haiga niñas de 11 12 13 años q kieran bajar de peso sin la autorizacion de sus padres esas niñas no saben como bajar de peso y buscan como bajar de peso……no comen en un mes asen lo q sea hasta se someten a cirujias caras hasta el punto de llegar a la anorexia les gustaria eso ellas no saben y es feo oir a una niña decir kiero bajar de peso o voy a hacer dieta se ve feo las niñas de esa edad deven de estar jugando viendo tv obio q es importante tambien bajar de peso pero comiendo sano asiendo ejercicios para niños como jugar voley o noze un deporte poor eso existe la anorexia lean los comentarios van aver como niñas dice q kieren bajar de peso q no comen nada osea estan a punto de llega a la anorexia

  2. sin duda la mejor opcion seria hacer ejercico les recoemindo el TOWER 200 sinceramente yo no tengo tiempo de ir a un gym pero este aparato se ensabla en las puertas yo lo tengo en la puerta de mi recamara y solo tengo una rutina de 7 a 10 minutos y si he notado que he bajado mucho de peso y estoy mas tonificada

  3. eso es muy cierto, estando sentada no vamos a bajar pero hay que darle una ayudadita con HCG el que sale en tv, mi vecina me lo recomendo

  4. aaa webooooo por estas fechas todos kieren bajar komo 120 kilos en un diaa poss no mm’s jajaja de menos de anticipo hubieran empesado desde octubre de menosss!!!!

  5. Ola yo Tengo 12 años peso 49k y enverdad quiero bajar de peso Me acen burla mis compañeroa Y se siente mal por que es jordita desde hoy o mañana empesare en 8 dias voy a entrar ala escuela y no quiero que me digan PUERCA!!! y tambien quiero bajar por que voy a conocer un chavo AYUDENME porfavor

  6. TengO 14 y peso mas qe mi madre k aree para bajar de peso ya e leido todo peRo… Bn intentare todo eso y si me resulta me pondre super happy je ayudenme a bajar de peso aa peso 70 :/

  7. tengo 28 años y peso 166 libra mi peso ideal que pesaba era 120 y 125 pero en unos meses me da una ansiedad de comer mucho como a cado rato no se que hacer quiero estar delgada me compre unas pastilla que se llama modulese espero me quite el apetito que consejp me pueden dar

  8. hola chicos tengo 16 pero me acomplejo por ser gordita necesito bajar de peso antes del 22 de diciembre tengo que salir con vestido mega pegadito y no como que estoy gordita y no queda que hago ayudenme

  9. Holaa Bueno esque yo Estoii extremadamenhte gorda y me siento muy mal por mi peso hace un año pesaba 55KG y tenia 11 años ahora por depresion de k mi novio me abia dejado comii y comii mucho en las vacaciones Y ahora tengo 12 años y ezque peso 61KG Y ahora que entre a la secu Puess no soii la mas gorditha en mi salon aii otras niñas pero ya no kiero eztarr gorda kiero eztar delgada y Bueno por fazz me urge que me den consejos :D

  10. hola q tal es estado leyendo la dieta q recomienda pero sabes yo antes pesaba 78 kilos como mucho era mi peso mas ligero pero luego comenze a subir a subir hasta q llege a pesar 90 kilos la verdad q a todo esto paso q subi de kilos era q nunca me percataba de mi barriga o de mi compostura entonces me beia mas gordo y siempre me daba por picar algo por las noche comer algo por las noches sabes yo lo q quiero es como perder esa costumbre de no comer por las noches o en tiempos libre quiero mantener mi peso normal muchas gracias

  11. yo la otra vez hable para solicitar la Alcachofa de Laon, y me dijieron que desintoxicaba el cuerpo que es por eso que uno baja de peso, y bueno por lo que leo mejor si me lo compro

    • en realidad te ayuda a bajar de peso y a moderar tu forma de comer, yo lo consumi y a mejorado mi cuerpo mi ropa de antes me queda nuevamente!!!!! estoy sana y feliz

  12. yo por lomenos peso 53 kilos para mi edad la gente medice q esta bien,
    pero intento tener el vientre plano y nolo consigo.Q puedo a ser¿?
    e probado de todo,mi ojetivo fue cunplido de bajar de peso.pero no estoy con forme .
    ALGUIEN ME PUEDE A YUDAR PORFABOR¿?

  13. tengo 17 años y peso 72, estoy pesando mas que mi mama, me gustaria saber que tipo de ejercicio puedo hacer para bajar la panza paresco embarazada y sinceramente me estoy sientiendo mal conmigo misma, espero respuestas gracias.

  14. Yo perdí 10 kilos en menos de cuatro meses….como le hice? bueno antes que nada deje de comer lo que acostumbrava, por ejemplo cero papitas, chocolates, chicharrones, abolutamente nada de refresco y si lo tomaba (pues la dependencia de la cocacola era muy fuerte para mí) solo tomaba una coquita ligth o cero de 250ml, pues antes tomaba hasta un litro y medio de refresco, suena un poco agresivo pero mi cuerpo estaba acostumbrado a digerir muchas calorias y al eleminar estas se siguen quemando las mismas calorias que digerias, (bueno eso supongo yo por mi experiencia), bueno has de decir “deseguro estabas muy pasado de peso y por eso perdiste mucho” veridicamente mido 1.68 y pesaba 68.5 kg, mi masa corporal y mi peso estaban ideales….. pues no, yo hace tres años (cuando tenia 23) era talla 28 y pesaba 59.9 kg (esto con examen medico en mano de medicina de aviacion) y dificilmete a los 26 años me quedaba un pantalon talla 32. pero buen continuando…. empece a correr 15 minutos al dia en la caminadora a no mas de 3 (no se si eran millas o km) pero buen terminaba super empapado en sudor y no podia seguir, a las dos semanas podia correr 30 minutos al dia, a las tres semanas de esto no veia que perdiera de peso ni nada, pero OJO si lo hacia me compre una bascula y me pesaba cada semana e increiblemente perdia de 400 a 500 gramos, has de decir ¿por semana? es muy poco, pero por ser de complexion delgada era mucho para mi, bueno mi hermana me recomdo que tomara mucha agua de preferencia tres litros al dia, yo no estaba acostumbrado a tomar ni un litro, que digo ni medio litro, es mas ni un baso de agua y pues empece a tomar y allevar a todas partes mi bote de agua (aclaro, sin dejar de tomar mi shot de coca) poco a poco como a los tres meses me sorprendi que ya me quedaban de nuevo mis pantalones talla 28 (que en mujeres es talla tres) y en menos de cuatro meses perdi 10 kilos, no creas en las personas que te dicen que en una semana puedes perder hasta 4 kilos, pues la verdad solo te afecta y te descompensa, te recomiendo que compres barritas de brain fruit y cuiando tengas hambre o merjor divcho antojo cometela pero ojo que no sean mas de tres al dia, tambien antes de correr de preferencia media hora toma dos vasos de agua y nunca la tomes corriendo o despues de correr, tambien i¿tienes que tener algo en el estomago, te recomiendo que comas un huevo cosido o a tu gusto antes de correr apro 3 o 4 horas antes, nunca dejes a un lado las proteinas y carbohidratos, y veras que pronto empezaras a perder peso, dormir mas trankilo y sentirte mejor contigo mismo, lo que me ha costado trabajo perder es la espalda baja, pero poco a poco va por que e slo mas dificil, pero unas buenas abdominales lo si¿olucionan, tambien te recomiendo comer cereales alto en fibra como el “all bram rico en fibra sabor mejorado” tengo pruevas de todo esto pues conservo mi examen medico, fotos y resulaas ante bascula. suerte

    • yo perdi esos 10 kilos en un mes, pase mas hambre que un lobo herido, a veces me mareaba y tenia que comer enseguida, no vomite ninguna vez, como lo hice? caminar mucho, y no comer nada, os aseguro que comia unas 1000 calorias al dia, pero sabeis que paso? que a la misma velocidad que los perdi, los gane… a la misma no, pq tarde 4 meses en volver a ganarlos.
      Un consejo: quien quiera perder peso de verdad, que se ponga como meta perder 1,5 quilos al mes, y sea constante, lo que cuesta es la constancia, al cabo de un año habras perdido18 kilos!!!!!!!!!!!!!!!!!! te parece poko? 1,5 al mes no es nada, pero al cabo de un año es un monton. No hagais locuras como yo, de perder 10 en un mes, pq los vais a recuperar seguro al cabo de poco tiempo, constancia… como una gota de agua que va caiendo de un grifo.

  15. A los 15 aun estaba super delgada,. no se por ke de repente subi asi!!
    me siento trizt sobre todo x ke la mayoria ke me ve me dice: “ace 20 kilos ke no te veia!” o “ke te paso??” o komentarios de ese tipo…..
    En vacaciones ago ejercicio y si me ayuda pero entrando a la escuela ya no tengo tiempo y siempre reboto y kedo peor! ke ago para ebitar el rebote?? :( , …
    AyUDENme! me siento muy trizte ya no me gusta verme en espejos ni fotos D:
    tengo 17 años peso 65 kg!! O.o

  16. no es cuestion que dejes de comer…… sino que aprendas a comer……………… puedes sacear tu ambre con alimertos ricos y bajos en calorias aprender a comer sanamente no quiere decir matarte de ambre..

  17. bueno los consejos que nos dan tienen mucho de cierto, todo depende de uno de la fuerza de voluntada que tengas y cuanto te quieres y lo debes hacer no por lo q te digan tus familiares amigos etc, sino porque tu lo quieres y te quieres sentir bien con uno mismo, verte bien, yo tambien estuve igual toda mi niñez y adolecencia fui gordita (obesa) q n hicieron mis papas para q yo baje de peso pero a mi no me importaba yo no veia q eso me afectaba a mi…… hata q me dejaron no volvieron hacer nada mas x mi por mi peso…….. hasta que yo me di cuenta que me sentia mal conmigo misma me miraba en no me sentia bien como me veia y poco a poco fui mejorando mi alimentacion dejando poco a poco de comer grasas frituras, harinas y empezar a combinar bien mis alimentos tomar mucho liquiedo eso ayuda mucho, es dificil hacerlo muy dificil pero si te lo propner lo logras no lo haras en un mes o dos pero lo logras poco a poco vas a costumbrando a tu estomago a comer sano………. no es necesario privarte de todo de golpe solo ir mejorando tu alimentacio e ir bajando las raciones de tus alimetos y te acostumbras……… yo les digo porq lo vivir en carne propia yo pesaba 100 kilos a los 17 años y tengo 24 y peso 63 kilos hace 5 años atras me mantengo con ese peso…… no lo bajaras en 2 a 3 meses toma tiempo pero es mejor es saludable y asi no tienes la preocupacion q vuelvas a subir de peso ni sea rebote…. eso si tienes que tener lgunaactividad fisica si no te gusta hacer ejercico o ir al gimnacio sal camirar es muy bueno una hora diaria practica el baile 1 hora diaria bueno espero les ayude mi experiencia y mis consejos………

  18. Yo no quiero bajar de peso pero siempre he tenido el problema de la panza aun ahora que tengo muy buen físico no he logrado quemar la grasa abdominal de la zona baja pero esta lista si que la probare esta bastante buena.

  19. no se me parece mucho lo que ahi que aser tomar te tomar aji picante jaja muy bueno jjjjjjjjjjjaa pero si se puede adelgasar con todo eso felicitaciones doc.

  20. tengo 12 anos peso 40k quiero bajar de peso pero no puedo aguatar la tentacion de no comer denme unos consejitos porfis estoy demaciado gorda

    • puedes comer barritas de fibra que son muy ricas por ejemplo brain frut, en sams cuestan menos de 2.5 pesos por caja cuando en la tienda cuestan 6 pesos, OJO no quiere decior que todo el dia vas a estar comiendo esto, el hambre se te puede quitar comiendo sanamente, por ejemplo en mi caso me preparaba ensaladas de lechuga romana, una que es chinita, jitomate, brocoli, adereso ligth, queso panela y trocitos de jamon de pavo, ademas de ser ligero te ayuda a tener una buen alimentacion y sentirte bien. suerte

    • si vienes de familia gordita te recomiendo k dejes de comer todas esas grasas yotamboen estaba = vengo de familia gordita poero en 1 mes baje 7 kilos deje de comer sabritas, refrescoc,tortillas,pan y mi comidad era en comal lo logre asi k suerte no te desanimes sale

      • tambien tener cuidado con las empanadas, platanos, y pollo frito

        lo ideal seria que cocinaras al asado con horno, para eliminar la grasa.

  21. nadie puede ayudarme a bajar de peso eso es mentira tengo 48 años y peso 98kilos mido 1.62 quiero operarme y no se donde para que me pongan algo en estomago estoy muy triste y no tengo dinero para la operacion mi hija se burla de mi dice que nadie ni nada me bajara de peso…………..
    al gun doctor o clinica hospital

      • mira no es el bajar de peso porque tu hija te dice que estas gorda y que nadie te hara perder de peso, baja de peso por tu salud no por el que diran.
        mi consejo busca un cd de baile y ponte a bailar una hora cada dia y notaras el cambio, disminuye poco a poco las harinas y bajaras algo, asi dia a dia te sera mas facil.
        haste respetar todos valemos por nuestra actitud mas no por nuetro fisico.
        animo—-

    • hola lydia nunca respondo comentarios pero el tuyo me llamo mucho la atención mira mi mama tiene 48 años mide 1 60 y pesaba 102 kg y ahora pesa 51 kg la verdad si se puede ella al igual que tu intento de muchas maneras pero la que le dio resultado fue yendo con un homeópata yo al inicio no creía porque la verdad te dicen cada cosa los homeópatas súper fumado pero a mi mama le dio resultado el tiempo en el que ella logro bajar eso fue 1 año y cacho poco a poco y la verdad comía de todo el chiste es animarte.
      La homeópata que ayudo a mi mama está en Jalisco, Guadalajara no sé de donde seas tú pero si gustas te puedo pasar sus datos :D

    • un dia me mire al espejo y mi aspecto fisico no me gusto asi que decidi bajar de peso empeze a salir a caminar mejore mi alimentacion y tome HCG XTREME SLIM baje en solo 1 mes 15 kilos

    • cariño, no necesitas la ayuda de internet.. esto te va a confundir y perder peso rápido con tu edad no es sano. tienes la opción de tu familia (quien compre la comida en casa) o de acudir a un nutricionista. Tienes que quitarte la ansiedad, porque ese es tu mayor problema. Tienes que saber que el comer no te va a solucionar los problemas. La comida sirve para vivir, no como algo placentero. Es algo que sólo dura unos minutos, y que, por tu salud, no merece la pena. Come lo que necesites, cuando tengas hambre, no por gula. Haz un poco de ejercicio, aficiónate a algún deporte sencillo. Te lo notarás al cabo del tiempo, no tengas prisa, y sobre todo no te obsesiones. Además, tú tienes que pegar el estirón, así que con más razón: NO TE OBSESIONES, y BORRA LA ANSIEDAD.
      CUIDATE MUCHO y deja de ver estas páginas de internet que sólo te desorientan

  22. COMO ESTAN LAS PERSONAS INTERESADAS EN BAJAR DE FORMA NATURAL Y RAPIDA YO LE SPUEDO AYUDAR TRABAJO CON HERBLAIFE Y CONSUMOS LOS PRODUCTOS SON EXCELENTE

  23. buena yo peso 65 kilos y me ciento muy mal no se como bajar de peso no se como olvidar la comida x q lo ebito pero no lo puedo, pero no bajo nada de peso, un mes no como, no hay resultado q ago diganme x fa…….

    • Hola katherine, lo que tienees es que empezar a hacer ejercicio y no existe dieta o producto que te ayude si no haces ejercicio, o al menos no de forma saludable.
      Deja el sillon TV y sal a la calle !!!

    • pues yo empeze a hacer ejercicio camino 30 min al dia ademas como mas frutas y verduras y me compre hcg xtreme slim si no es milagroso pero yo ya baje 5 kilos en semana y media

      ahi diran que es

  24. Tengo 14 años y peso mucho mas de lo que deveria (90 kilos)y no me siento nada bien.

    Me gustaria saber como perder peso en semanas y no volver ha engordar.

    Hi tambien me gustaria saber metodos para no tener ansiedad para comer.

    • hola yo te puedo decir ke no dejes de comer solo matele 3 comidasy dos colaciones al dia en la mañana desayunate muy bien cereal yogur una fruta un y una kesadilla o dos si kieres realmente bajar de peso no te costar nada levantarte mas temprano puedes buscar dietasd e 1200 calorias y te dara una idea de ke comer y como comer dieta para diabeticos no nos ase daño solo aprendemos ke podemos comer yo he bajado 6 kilos en tres mesesy camino lo mas rapido ke puedo eso ayuda akemar grasa y o puedes buscar un metodo kete agrade yasea bailar jugar el juego ke mas te agrade aser mas activo cuidate y echeale ganas suerte!!!!

  25. plop…. yo tambien estoy muy gordita quisiera bajar de peso eh intentado haerlo pero no puedo y cada vez me veo mas gorda q hago ayudenme plisss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *