Como Perder Peso Rapido en el 2014 Solo Comiendo Y Sin Ejercicios Que Cansan.

Como perder peso rápido en el año nuevo. Estos 10 consejos te ayudaran a cambiar tus hábitos y dietas para este empiezo de año, adelgaza solamente comiendo y sin hacer ejercicios que te cansan.

1. No Te Vuelvas Loca Buscando La Manera De Perder Grasa Corporal Mientras Huyes De Los Antojos

No digo que te llenes de chatarra cada vez que la idea se te cruce por la cabeza, pero en esos momentos en que sencillamente no puedes funcionar por estar soñando con esa chocolatina que tanto crees que necesitas, pues adquierela como sea, cómetela y líbrate del antojo para poder seguir con tus actividades diarias esto te ayudara a como perder peso rápido.

2. Como Bajar De Peso Rápido en el año nuevo. Trabaja En Tus Dolores Por Hambre

como perder peso rapido en una semanaMuchas personas parecen creer que están obteniendo resultados sufriendo y escuchando a sus estómagos rugir, enfermándose y mareándose por no comer, convenciéndose a sí mismas de que deben estar perdiendo montones de grasa corporal. ¡ERROR! ¡ERROR! ¡HORROR!

Cuando llevas a tu cuerpo a la inanición, en realidad lo estás alentando a guardar la poca comida que ingieres, así como a detener tu metabolismo; ésa no es la manera de reducir grasa corporal ni de saber como perder peso rápido. Toma nota de los momentos en que sientes hambre y planea tus comidas de forma tal que tengas algo a la mano. Recuerda que si estás entrenando regularmente debes ingerir entre 5 y 6 comidas nutritivas al día, y todas deben contener una fuente básica de proteínas.

3. Como Adelgazar Rápido En Una Semana. ¿Sientes Fobia Hacia Las Grasas?

¿como perder peso rapido solamente comiendo? ¿Evitas las carnes, los huevos, los lácteos y todo lo que crees que puede tener grasa? Si es así, vas a tener que espabilarte, porque eso te va a causar más dolores de cabeza, y puede ir en contra de los tan apetecidos resultados.

Las carnes rojas magras, las aves, el pescado, las claras de huevos y los lácteos bajos en calorías (dentro de lo razonable) tienen un papel muy importante a la hora de ayudar a tu cuerpo a conseguir los “bienes” que necesita para construir músculos fuertes y saludables para saber como perder peso rapido.

En cuanto a la comida chatarra, pues no tiene nada de malo darse un antojo de vez en cuando, ¡de hecho puede darle un empujón a tu metabolismo sorprendiéndolo! Simplemente, no te vayas al extremo.

4. Utiliza Los Vegetales Y Las Ensaladas A Tu Favor En Las Dietas Para El nuevo año

En vez de llenarte de arroz, pasta, papas y pan en todas tus comidas, aprovéchate de la variedad y las recetas geniales que ofrecen los vegetales y las ensaladas para responder como perder peso rápido en una semana y por que no en tan solo días. No solo te llenan, sino que no necesitan mucho aderezo para saber bien. ADEMÁS, tienen muuuuuy pocas calorías.

Tu comida de la noche es un ejemplo ideal de como perder peso rápido, esto te puede ayudar a encontrar la forma de reducir grasa corporal. Ya que en las noches no tenemos mucha actividad, consumir comidas ligeras con menos calorías es una mejor forma de perder grasa que consumir platos pesados de arroz y pasta, especialmente si lo único que vas a hacer es relajarte y dormir.

5. ¡Toma Mucha Agua!

Así te mantendrás fresca e hidratada. De nuevo lo repetimos, 8 a 12 vasos diarios. Sabias que con simplemente tomar agua estarías perdiendo 100 calorías sin hacer nada! y lo mejor , activas el metabolismo.

6. Diviértete Con El Consumo De Proteína En La Dietas Para El nuevo año

Si tienes problemas para consumir suficientes proteínas, encuentra un complemento o suplemento proteínico que te parezca conveniente y delicioso. Si te aburres de los batidos y no consigues como perder peso rapido, simplemente cambia los sabores ya sea vainilla, fresa, chocolate.

También tienes la opción de combinar complementos de vainilla con yogur, frutas y otras fuentes naturales de alimentos bajos en IG o sea azucar o indice glicemico, para hacerlos más provocativos. Sólo mezcla un poco las cosas para ayudarte con tu plan alimenticio para como perder peso rapido y reducir grasa corporal.

7. ¿Problemas Para Reducir Calorías Y Adelgazar Efectivamente?

¿como perder peso rapido pero ya? ¿Por qué no variar tu consumo calórico? Como la mayoría de ustedes sabe, reducirlo en un 15% puede ayudar a salir del estancamiento… pero, ¿qué hacer cuando tu cuerpo se acostumbre a eso?

Digamos, por ejemplo, que estás consumiendo 1900 calorías al día. Ya acudiste a la opción de reducir el consumo diario en un 15%, que equivale a 1615 calorías al día. Entonces puedes desordenarte un poquito…

Disminuye tu consumo calórico un 10%, (1900 – 10% = 1710 calorías al día). Entonces, increméntalo un 5% (1900 + 5% = 1995 calorías al día) y así sucesivamente, ¿ves a dónde vamos? Mantén a tu cuerpo adivinando, a la vez que estimulas tu metabolismo para saber como perder peso rápido en una semana . Algunos lo alteran unos cuantos días a la semana… tu haz lo que te funcione mejor. Introduce esto a tu plan alimenticio de vez en cuando para limpiar las telarañas.

8. Mantén Los Tamaños Por Porción Simples Para Perder Peso Rápido En Una Semana

Si utilizas “porciones por gramos” en tus comidas, y te das cuenta de que tu programa alimenticio no funciona porque no tienes tiempo para pesar los alimentos, utiliza “porciones por tamaño o comparaciones” para calcular rápidamente el tamaño de tus comidas para dar en el punto de como perder peso rapido en una semana.

Una baraja de cartas es un instrumento perfecto para medir el tamaño de las porciones. Encuentra algo útil que se asimile en tamaño a la cantidad de comida que requieres para tus porciones y puedas tenerlo a la mano para comparar. Es más rápido y te ayuda a reducir los líos de preparar comidas. Tambien puedes usar la palma de tu mano para medir las porciones, por ejemplo “media palma” de pollo. Asi veras que se te hace mas facil saber como perder peso rapido.

9. Añade Variedad A Tus Comidas Para Perder Barriga

Una buena idea es introducir nuevos platos ya sea de diferentes tipos de cocina etnica por ejemplo de indios, o asiáticos en tu plan alimenticio, para mantener contento el paladar. Así, no tendrás que darte golpes contra la pared cayendo en los mismos errores y preguntándote otra vez como perder peso rapido y reducir grasa corporal. Sabias que la cocina de la India tiene una amplia variedad de especias a escoguer ademas de su delicioso sabor unico. Y tambien de la cocina japonesa, coreana, y la comida china o cantonesa.

10. Amigos Y Los Alimentos Para Rebajar La Panza

Puedes pensar que es pasado de moda, pero funciona y es divertido. Puedes hacer una parranda de comida para “traer y compartir”. Haz que cada cual traiga su cacerola / plato / ensalada baja en IG / baja en calorías / saludable favorita. Socializa con la comida y diviértete sin pensar en como perder peso rapido. Te sorprenderás al ver cuántas ideas maravillosas para reducir grasa corporal pueden surgir de una comida para traer y compartir.

58 Comentarios en “Como Perder Peso Rapido en el 2014 Solo Comiendo Y Sin Ejercicios Que Cansan.

  1. hola mi nombre es Daniela tengo 19 años y peso 73kg, me estoy
    i volviendo loca y no puedo dejar de comer ,estoyi pasando un momento complicado en mi vida con la enfermedad de mi mama y estoy i subiendo muchísimo de peso, abecés no tengo hambre y como igual, no se que hacer

  2. hola mi nombre es Susana y tengo 23 año para 24 años .tengo un problema grave .pasa k he pasado un día entero sin comer y y hecho varios ejercicios y nada y pocas veces ceno tampoco he visto resultados ha claro y pocas veces he tomado abundante agua y nada ,entonces decidme k ago. es k la verdad por favor m urge eliminar 15 kl d mas ,se les ruego el k pueda k me ayude. haaaa algo d no he dicho k por ahora peno un neto de 62 kl y no m gusta para nada .necesito algo mas drástico por favor gracia ssss

  3. hola soy maria tengo 19 años y peso 130 estoy loca por mi peso y quiere bjar de peso sera que me pueden ayudar porfa please

  4. Hola a todos, debido a mi poco tiempo para hacer ejercicio , y a que estoy siguiendo una dieta pero no consigo nada me gustaría probar algún suplemento, me hablaron de un tal Ultraslim formula, me gustaría saber más de él , así que porfavor explicadme lo que sepan y dónde puedo comprarlo.

  5. Hola,
    Me ha gustado mucho el artículo y creo que tenemos que pensar que conseguir unos objetivos implica unas restricciones. El que algo quiere algo le cuesta. Lo que ocurre es que tenemos que ver la dieta como algo bueno, y que nos lleva a estar más sanas y más guapas.
    El punto 4 es clave, la base de la dieta deben ser ensaladas y verduras, siempre con algo de proteína como carne, pescado o los langostinos de la foto. Y es que comer sano es al mismo tiempo muy rico.
    Lo que sí añadiría, sobretodo cuando el artículo habla de controlar los antojos y de beber mucha agua, son los sobres de citricdiet, pues a mi me han ido muy bien. Los empecé a tomar como una ayuda para quemar grasa, y lo que noto es que me ayudan con la ansiedad. No son un milagro, pues tienes que tomarlos y hacer dieta, comer menos grasa y cenar poco, pero al menos es una ayuda.
    Perder peso está en tus manos, y los artículos como éste marcan un camino fácil.

    • hola soy williana tengo 26 an?os me siento un poco desesperadaa porquee no me resultan las dietas y tengo mucha ansiedad tengo 185 libras y eso me tiene mal

  6. tengo 29 años y la verdad no se q hacer xq tengo mucha anciedad de comer mas en la noche mas cuando tengo problemas,es mucho mas mi anciedad,peso64kg antes pesaba52 lo normal mi peso,si no q quede enbarasada y me quede mas q todo pansona peor con la segunda de mis hijas ,espero q me ayuden y q me recomienden algo efectivo pero q seha rapido q lo unico q quiero bajar eala barriga y eso de tomar agua diario es verdad pierdes calorias rapidamente. chauuuuu

  7. Todos piden consejos de cómo bajar de peso y tienen muchísima información en esta misma página. Les recomiendo que lean un poco y ahí van encontrar la solución.
    Por otra parte yo necesito bajar de peso así que voy a probar con tomar mucho agua y comer más verduras en porciones pequeñas y más regularmente, dejar las gaseosas y los alimentos con mucha cantidad azúcar. Suerte a todos!

  8. hola, ya he perdido 35 kilos en un año, y que hice? pues le baje a la chatarra, refresco, carbohidrato, grasas, pero pues habeces como dice este articulo me doy mis gustos, ahora solo quiero bajar 10 kilos, hago una rutina de taebo y despues practico taekwondo, me siento feliz, no compre pastillas, no compre aparatos, solo me informe un poco, creo que no existe forma de bajar de peso instantaneamente, sino que se requiere tiempo, gracias

  9. hola me llamo mariana tengo muy poca edad el año pasao pesaba 45 y para el verano subi 17 kl de mas y trato e ser dieta pro no puedo por k me da ansiedad de comer chocolate y no e podido bajar de peso aun

  10. duenas tarde,yo quiero bajo 15 klos y sufro de ansieda por las gaciosa que ago para controlar la ancieda ayuda porfa

    • ola mira yo tambien sufro um poco de ansiedad yo te aconsejo que ballas con un sicologo y le comentes tu situasion y luego con un nutriologo y veras que te sentiras mejor con tigo misma

  11. SOY UN HOMBRE DE 42 AÑOS–Y.EN ESTE MOMENTO ESTOY SIN TRABAJAR.Y HE ENGORDADO 10 K.PORFAVOR COMO LO BAJO..GRACIAS

  12. quiero bajar de peso rapidamente como puedo lograrlo sin dietas rigurosas y sin tanto ejercicio hay algun programa que me pueda ayudar a lograrlo . gracias atentamente cintia brenda hernandez perez quedo a sus ordenes.

  13. siempre fuy flaca.hoy tengo 15 kilos de mas y me siento muy mal.ya sea mentalmente y fisica mente xq no rindo como antes.enpiezo dietas pero me agarran mucho dolor de cabeza.como hago para perder otra vez ese peso?

  14. peso 153 quiero verdad 40libras como puedos er ya en probado herbale todo el tratamiento y no rebaje que pedo hacer

  15. hola peso 82.500kilos y quiero yegar a mi peso ideal,
    como leago para poder yegar.
    me estan convenciendo para con sumir el herbalife pero si mela-
    pienso q puedo hacer

  16. tego 38 anos quiero bajar de peso pero tengo problemas detiroides descontrolada siento que el medicamento no hace efecto realizo ejercicio no quiero que mi vida se deteriore por mi enfermedad pues tengo dos hijos que me necesitan haria cualquier cosa por superarlo

  17. peso 300 libras y nada mas tengo 27 años me es dificil porque no me gustan las hojas no se que hacer estoy desesperada y angustiada tengo ganas de desaparecer y no estorbar en este mundo me pueden ayudar como puedo hacerlo estoy dispuesta a lo que sea.

    la bulumba

    • mira tenia 245 libras y e adelgasado en este momento me siento un poco estancada pork e echo un conbio de vida vivo mejor y mas comoda por eso mi proseso de addelgasamiento ahora es dificilpero launica meta para adelgasar es tener fe y confiansa en ti mismaaa y encontrarle un gustoo a los bejetales y las cosas integrales no es facil pero yo lo lofgree ahora tengo 185 libras en un a?oooo aslo tu tanbien hoy piensas k es tufigura ma?ana beras k sera tu salud sigue mi consejo

  18. quiero saber como puedo bajar de peso rapido con una dieta como la hago los horarios q como y ojala una dieta no tan cara tengo q bajar aproximadamente como 35 kilos q tengo demas me estan perjudicando en la presion y diabetes y me duelen mucho los pies ayudenme porfavor gracias

  19. rstoy tomando linaza hace un mes y no he bajado de peso como me podrian ayudar a bajar 15 libras por fiiii ayudenmennn saludos

    • Hola mejor hagan esta simpatia coloquen en medio vaso de agua la cantidad de granos de arroz como kilos quiera bajar,comienze un miercoles por la mañana y tomelo por la noche,en el mismo vaso con el mismo arroz agregue medio vaso de agua y tomelo el jueves en ayuna,nuevamente coloque agua con el mismo arroz y lo toma el viernes pero con el arroz y todo y durante la simpatia publique su simpatia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *