5 Ideas Rápidas Para Servir La Linaza Para Adelgazar

La linaza para adelgazar se puede conseguir entera o molida. Ambas formas ofrecen distintos beneficios. Aunque molida puede ser más conveniente, entera puede durar más tiempo almacenada. Descubre tambien los beneficios del aceite de linaza para bajar de peso.

Como Seleccionar Y Guardar La Linaza Para Adelgazar

linaza para adelgazar rapidoLa linaza para adelgazar entera generalmente se encuentra en contenedores preempacados o en canastas al por mayor. Al igual que con cualquier otra comida que quieras comprar al por mayor, asegúrate de que las canastas estén cubiertas y que la tienda tenga una buena rotación de productos. Así asegurarás la máxima frescura. Ya sea que la compres al por mayor o en un contenedor empacado, asegúrate de que no haya rastros de humedad. Si compras linaza entera, guárdala en un recipiente hermético en un espacio oscuro, fresco y seco, en el que se mantendrá fresca por varios meses.

La linaza molida para adelgazar generalmente se consigue refrigerada o no refrigerada. Lo más recomendable es comprar linaza molida empacada al vacío o refrigerada, ya que molida está mucho más propensa a la oxidación y al deterioro. De igual forma, ya sea que la compres molida o la muelas en casa, es importante que la mantengas en un recipiente bien sellado en el refrigerador o en el congelador para evitar que se ponga rancia.

El aceite de linaza para adelgazar es particularmente perecedero y debe comprarse en botellas opacas y guardarse en el refrigerador. Siempre debe tener un dulce sabor a nuez. Nunca debe utilizarse para cocinar; añádelo a las comidas después de haberlas calentado.

5 Consejos para preparar la linaza para adelgazar:

Muélela en un molino de café o semillas para realzar su digestión y por tanto su valor nutricional. Si vas a añadir la linaza para adelgazar a los cereales cocinados o a un plato con granos, hazlo después de prepararlo, ya que la fibra soluble de la linaza puede espesar los líquidos si se deja mucho tiempo.

Algunas ideas rápidas para servir la linaza para adelgazar:

  1. Rocía linaza molida en tu cereal caliente o frío
  2. Añade linaza a tu receta de panecillos, galletas o pan.
  3. Añade linaza molida a tu batido del desayuno para incrementar su valor nutricional.
  4. Rocía un poco de linaza molida en tus vegetales cocidos para darles un sabor a nueces.
  5. Añade una cucharadita de aceite de linaza a tus batidos.

También aprende acerca de las propiedades de la linaza para adelgazar aquí.

Particularidades de la linaza para perder peso

Aunque la linaza para adelgazar y bajar de peso rapido contiene compuestos glucósidos cianógenos, en niveles normales y sin desnutrición proteínica, los investigadores sostienen que no hay motivos para preocuparse y que no debe causar contraindicaciones (consideran que 50 g, que son más de dos cucharadas, es una cantidad segura para casi todas las personas). Se ha descubierto que el calor empleado para cocinar elimina la presencia de esos compuestos.

Algunas personas padecen síntomas gastrointestinales tales como flatulencia e hinchazón cuando incorporan linaza a sus dietas para bajar de peso. Se sugiere empezar con una cantidad pequeña (una cucharadita) y aumentar gradualmente hasta llegar al consumo deseado. Al incrementar el consumo de fibra en la dieta, también es recomendable incluir el consumo de líquidos (agua).

Algunos estudios en animales (ratones) han planteado dudas sobre la seguridad de las dosis altas de linaza para adelgazar durante el embarazo –no para las hembras embarazadas, sino para sus crías–. En estos experimentos con animales, “dosis altas” se refiere a que el consumo de lino equivale al 10% del total de la dieta, o aproximadamente dos cucharadas de linaza por cada 2000 calorías. Aunque es imposible extender los estudios en animales a humanos, recomendamos que las mujeres embarazadas (o considerando el embarazo) consulten con su médico si consumen o planean consumir linaza en altas cantidades.

Conoce mas acerca de los 4 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar En Las Mujeres. Click Aqui

8 Comentarios en “5 Ideas Rápidas Para Servir La Linaza Para Adelgazar

  1. Un día consumí la Linaza y me engorde de demasiado ahora empece de nuevo; pero meda miedo.
    pienso que ella contiene ácido úrico por lo que produce acídes en el estomago.

  2. no solamente quiero bajar de peso tambien tengo alto el colesterol y trigliserios si saben algo sobre esto ayudenme gracias soy de Peru.

  3. me gusta tomar linaza en ayunas y antes de cenar e tenido buenos resultados y muchos beneficios en mi organismo

  4. Pingback: 6 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar. Remedio Casero Efectivo | ComoBajarDePesoYa.com

  5. Pingback: 4 Beneficios De La Linaza Para Adelgazar En Las Mujeres | ComoBajarDePesoYa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *