¿Cuáles hierbas, minerales y vitaminas ayudan a quemar grasas?

No existe ninguna poción mágica para eliminar las grasas. Para adelgazar el mejor método es alimentarse bien y hacer ejercicio. Y para obtener los mejores resultados algunos alimentos son más eficaces que otros. Asegúrese de consultar a su médico antes de introducir cualquier suplemento en du alimentación. he aqui una lista de hierbas, minerales y vitaminas que usted puede consumir para quemar y reducir las grasas en su cuerpo.

Pimienta roja o de Cayena

El compuesto de la pimienta roja que ayuda a adelgazar se llama capsaicina, el cual tiene la habilidad de quemar grasas. Además, actúa como preventivo contra el desarrollo de los cúmulos de grasa. Simplemente agregue un poco de pimienta roja a sus comidas favoritas para obtener sus beneficios.

Té verde

El té verde mejora el metabolismo, de modo que el cuerpo puede quemar más calorías. Esto se debe a las catequinas que contiene el té, según informa un estudio publicado en el año 2005 en The American Journal of Clinical Nutrition. Además, en combinación con la cafeína el efecto del té se intensifica. Comience a consumir té verde por las tardes de modo habitual.

Vitamina C

La vitamina C mejora el metabolismo, permitiendo quemar más grasas mientras el cuerpo descansa. Una buena fuente de esta vitamina es la naranja: pruebe agregando un jugo de naranja a su alimentación diaria.

Vitamina B-12

La vitamina B-12 convierte la grasa en energía. La energía, en teoría, debe hacer que el cuerpo se vuelva más activo, lo que quema grasas. Las carnes magras con fuentes de vitaminas B-12 así como el pescado, los huevos y los cereales fortificados.

Calcio

Una alimentación rica en calcio se asocia con un menor riesgo de desarrollar obesidad. La carencia de calcio ocasiona que las células acumulen más grasas. Obténgalo consumiendo productos lácteos bajos en grasas.

Canela

La canela mejora el metabolismo y balancea los niveles de azúcar sanguíneo para ayudar a adelgazar. Puede consumirla espolvoreándola sobre algunos alimentos o en el café de cada mañana.

Vitamina D

La vitamina D es empleada por el organismo para absorber el calcio. La mayoría de productos lácteos vienen fortificados con esta vitamina, y el cuerpo la produce por sí mismo cuando recibe luz solar. Si de todos modos usted cree que necesita obtenerla mediante suplementos, consulte primero a su médico.

Raíz de regaliz

La raíz de regaliz puede resultar eficaz para reducir la grasa corporal. Puede consumirla en forma de té moderadamente, pero debe consultar a su médico antes de incluirla en su alimentación diaria.

Yodo

El yodo ayuda a regular la función de la tiroides. Los problemas de esta glándula están relacionados con la obesidad. Por eso, controlar la tiroides puede resultar de ayuda para adelgazar. Una gran fuente de yodo es el alga marina llamada “kelp”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *