Una Dieta Baja En Carbohidratos Ayuda A Quemar Grasas Rápido.

Se dice que la dieta baja en carbohidratos son buenas tanto para aquellas personas que desean bajar peso, como para aquellas que no sufren de sobrepeso. Esto se debe a que un estilo de vida bajo en carbohidratos puede ayudar a mantener un buen nivel de salud y vitalidad. Esto no quiere decir que te tengas que morir de hambre, muy al contrario, probaras alimentos muy nutritivos altos en grasas y proteinas y que a su ves te darán ese empujón de energía que necesitas diariamente para tus ejercicios para quemar grasa y perder peso rapido.

Existen muchas vertientes diferentes de la dieta baja en carbohidratos; la dieta Atkins es una de ellas. Todas, sin embargo, funcionan con base en la misma premisa: una disminución estricta en el consumo total de carbohidratos. Los hidratos de carbono son el segundo componente que el cuerpo busca para quemar grasas, después del azúcar, y seguido de las grasas, y por ultimo las proteínas almacenadas en forma de tejido muscular.

Una dieta baja en carbohidratos puede ser propicia para ti si te gusta mucho comer bocadillos o pequeñas comidas durante el día ya que puedes comer hasta la saciedad, siempre y cuando comas alimentos permitidos. Éstos incluyen carne, pescado, pollo, queso y huevos, y una cantidad limitada de vegetales. Al igual que con la mayoría de las dietas, si sucumbes ante los “alimentos no permitidos” (que incluyen todos los alimentos con azúcar, como los refrescos, la pasta o el arroz), tu mete de adelgazar tu figura y bajar de peso fracasará totalmente.

De forma paralela a la reducción del consumo de carbohidratos, esta dieta baja en carbohidratos aboga por un mayor consumo de grasas (¡pero grasas buenas!). Estas grasas incluyen el aceite de oliva, la mantequilla, la manteca, el aceite de bacalao, el sebo, el aceite de palma, el aceite de cacahuate y el aceite de linaza que son muy efectivos para combatir enfermedades cardiovasculares y a la vez te van a balancear la energía que necesita tu cuerpo para tus tareas diarias ya que las grasas contienen bastante calorías.

Las dietas bajas en carbohidratos (menos de 100 gramos al día) pueden llevar a la acumulación de cetoácidos (cetosis). Cuando la gente no consume la energía necesaria para realizar las funciones corporales, el cuerpo comienza a descomponer grasas. Como parte de este proceso, el cuerpo produce cetoácidos. En pequeñas cantidades, los cetoácidos son fácilmente excretados por los riñones sin generar ningún síntoma. No obstante, en grandes cantidades, pueden causar nausea, fatiga, mal aliento y otros síntomas aún más graves como mareo (debido a la deshidratación) y ritmo cardíaco anormal (debido a los desequilibrios de los electrolitos). Las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos (o cualquier otra dieta para perder peso) deben beber grandes cantidades de agua para ayudar a la eliminación de los cetoácidos por parte del cuerpo.

En la dieta baja en carbohidratos durante las primeras semanas notaremos que podemos bajar de peso considerablemente, mientras el cuerpo convierte carbohidratos almacenados (glucógeno) en energía. A medida que el glucógeno se descompone, el cuerpo también excreta grandes cantidades de agua, lo que colabora con perder peso. No obstante, una vez el cuerpo comienza a utilizar la grasa almacenada como una fuente de energía, empezamos a adelgazar rápido. La gente que sigue una dieta baja en carbohidratos puede remplazar los hidratos de carbono que están evitando con grasas. En estos casos, la dieta puede ser tan rica en grasa que el consumo calórico total excede las necesidades del cuerpo. Por esta razón, se detiene el proceso de adelgazar  una vez se ha utilizado el glucógeno en el cuerpo. No olvides también tratar los cinco mejores ejercicios para el abdomen para bajar la panza.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar
2 comentarios sobre “Una Dieta Baja En Carbohidratos Ayuda A Quemar Grasas Rápido.
  1. andhiee dice:

    jajajjajajjajajajja esta bien cura

  2. andhiee dice:

    esta dieta esta muy bien creo que si la voy a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: