Dieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso Rapido

Una dieta de la avena basada en hojuelas de avena se ha promovido en el Internet como una manera de perder peso, reducir el colesterol y reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer. No hay una dietas para bajar de peso específica de avena, pero todos los enfoques que se sugieren se basan en la incorporación de diferentes cantidades de este alimento en las dietas para adelgazar sobre una base diaria.

Conceptos Básicos Sobre La Dieta De La Avena

dieta de la avenaUn método para hacer la dieta de la avena implica comer nada más que harina de avena por la primera semana. Usted puede comer ½ taza de harina de avena por cada comida, combinada con ½ taza de leche descremada si lo desea.

Sólo se permite la dieta de la avena entera en hojuelas. El polvo de avena instantánea y las barras de granola se deben evitar durante los primeros siete días. El consumo de calorías durante los primeros siete días deben ser de entre 900-1200 calorías por día.

Para los próximos 30 días la dieta de la avena seguirá siendo de ½ taza de harina de avena tres veces al día, además de su dieta regular. La harina de avena instantánea es permitida ahora. Las calorías ahora se pueden aumentar ligeramente hasta 1000-1300 por día.

Una merienda en la mañana de ½ taza de fruta y un bocadillo en la tarde de ½ taza de vegetales crudos son permitidos.

Después de 30 días puede empezar a comer sus dietas para perder peso normal mientras que continúa con una comida y una merienda diarias de dieta de la avena. A las personas que hacen la dieta se les aconseja limitar su consumo de grasas al volver a la alimentación normal.

Aprende mas sobre las Propiedades De La Avena. 6 Beneficios Con Dieta De La Avena Para Adelgazar

Alimentos recomendados en la dieta de la avena

hojuelas de avena, leche descremada, frutas, plátanos, manzanas, naranjas, uvas, zanahorias, pimienta roja, apio, lechuga, espinacas, pechuga de pollo, pescado, café, té, agua mineral, postres sin azúcar.

Ejemplo De Plan De Dieta De La Avena

Desayuno de la dieta de la avena

½ taza de avena
½ taza de leche descremada
1 cucharada de uvas pasas
½ cucharadita de canela
café o té

Bocadillo en la mañana

½ taza de arándanos

Almuerzo de la dieta de la avena

½ taza de avena
1/2 taza de yogurt bajo en grasa
1 plátano

Merienda

½ taza de vegetales crudos

Cena de la dieta de la avena

4 onzas de pechuga de pollo a la parrilla
ensalada verde grande
½ taza de avena

Merienda por la noche

Postre sin azúcar

Ejercicios Para Quemar Grasa Recomendaciones

30 minutos de ejercicios para quemar grasa se recomienda en 3-5 días de la semana.

Costos y Gastos
El único costo de esta dieta de la avena es de alimentos, lo que probablemente será aún menos de lo habitual debido a la harina de avena es muy barato.

Beneficios De La Avena Para Adelgazar

  1. La dieta de la avena es rica en fibra soluble, lo que ayuda a promover una sensación de llenura después de las comidas.
  2. Una dieta de la avena puede reducir el colesterol “malo” LDL, sin afectar el colesterol “bueno” HDL y ha demostrado ser tan eficaz como la medicación para reducir el colesterol.
  3. La avena es una buena fuente de carbohidratos de bajo índice glicémico y puede ayudar a promover la estabilidad en los niveles de azúcar en sangre.
  4. La avena contiene fitonutrientes llamados lignanos, que son beneficiosos para la salud del corazón.
  5. La avena es muy barata.

Desventajas de la dieta de la avena

  1. La ingesta de calorías está por debajo de la recomendada para una pérdida de peso segura y saludable.
  2. La falta de variedad en la dieta de la avena limita la capacidad de obtener una nutrición adecuada.
  3. La dieta consiste en un cambio dramático en los patrones de alimentación normal, especialmente durante la primera semana, que tiene el potencial de desencadenar dietas yo-yo en algunas personas.

Cualquier dieta que se basa en un solo alimento por ejemplo la de la dieta de la avena, excluyendo otros alimentos saludables puede ser considerada como una dieta de moda que no va a ser de apoyo para la salud de la dieta. No se recomienda seguir los primeros siete días de la versión de la dieta de avena en la que ésta es el único alimento permitido.

Sin embargo, la dieta de la avena se basa en un alimento nutritivo que puede ayudar a reducir el apetito, lo que la hace una buena fuente de carbohidratos para una dieta para bajar de peso. Si se quiere que la pérdida de peso sea mantenida a largo plazo, también será necesario prestar atención a otros aspectos de la nutrición y estilo de vida.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
6 comentarios sobre “Dieta De La Avena. 5 Beneficios Para Bajar De Peso Rapido
  1. fran dice:

    porqe no sirve la avena istantanea para esta dieta? que diferencia hay con la tradicional?

  2. lola dice:

    es buena ayer la empeze y es buena por q no paso ambre

  3. Yadira rosas dice:

    Nesecito bajar de peso ayudenme

  4. Saphia Eytcheverria dice:

    Esta dieta es muy efectiva siempre y cuando sigas las recomendaciones al pie de la letra. Yo perdi 5 LBS en 8 dias.

  5. adriana maria dice:

    por que hay gente que dice ue la avena engorda,

    bueno ademas deseo empezar la dieta de la avena quiero controlar mi colesterol son muy buenas las recomendaciones gracias

  6. miriam dice:

    yo la estoy haciendo y si funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes