Dieta De La Piña Para Adelgazar En 3 Dias. Ayuda A Reducir La Hipertensión

Si usted sufre de presión arterial alta o está tratando de prevenirla, y desea una sabrosa manera de adaptarse a unas dietas para bajar de peso más saludables, es posible que desee considerar la dieta de la piña para adelgazar en 3 dias y reducir la hipertensión. Los estudios médicos han demostrado que mayores cantidades de potasio y menores de sodio pueden ayudar a mantener niveles normales de presión arterial y también ayuda a bajar de peso y sentirse con mucha energia.

¿Qué es la hipertensión o presion arterial alta?

Para entender cómo la dieta de la piña para adelgazar puede ayudar en la hipertensión, en primer lugar hay que entender lo que ésta es. Comúnmente conocida como presión arterial alta, la hipertensión es una enfermedad común pero grave. Puede llevar a:

  1. enfermedad cardíaca coronaria
  2. insuficiencia cardíaca
  3. insuficiencia renal
  4. derrame cerebral
  5. otros problemas de salud

dieta de la piña para adelgazar en 3 diasLa razón por la que se llama presión arterial alta se debe a que mide la fuerza o la presión de su sangre, ya que empuja contra las paredes de las arterias cuando el corazón bombea. Si la presión sube y se queda arriba, eso es la presión arterial alta y en el transcurso del tiempo causa daño a su cuerpo.

Aproximadamente uno de cada tres adultos en México y España tiene presión arterial alta. Eso es bastante aterrador, pero estas mismas personas no tienen síntomas para advertirles que tienen hipertensión. Es posible tener la presión arterial alta durante años y ni siquiera saberlo. Aunque este “asesino silencioso” no se detecta, puede causar daño a su:

  1. Corazón
  2. Los vasos sanguíneos
  3. Riñones
  4. Otras partes del cuerpo

Beneficios De La dieta de la piña Para Bajar De Peso Y Para La Hipertensión

La dieta de la piña para adelgazar puede tener un impacto grande en su presión arterial. Cuando usted toma medidas disciplinarias para avanzar hacia una dieta balanceada y saludable, en muchos casos, usted puede controlar su presión arterial alta. La dieta de la piña para adelgazar y bajar la hipertensión se dice que ayuda bastante debido a que contiene mayores cantidades de potasio y menores cantidades de sodio. Esto es importante en el manejo de la hipertensión. Una taza de piña tiene sólo 1 mg de sodio y 195 mg de potasio. Un beneficio adicional al seguir la dieta de la piña para adelgazar es que en la mayoría de los casos también se eliminan libras o kilos con sensatez. La correlación entre el sobrepeso y la hipertensión es fuerte, y la dieta de la piña para adelgazar ayuda a tratar ambas enfermedades.

Recetas De La dieta de la piña Para Perder Peso

Si se sigue la dieta de la piña, comer piña fresca es una opción, pero las recetas siguientes muestran cómo ser creativo al incluir la piña en su dieta saludable.

Receta De Dieta De La Piña Con Atun

Esta receta de dieta de la piña con atun es una sabrosa manera de luchar contra la hipertensión y el sobrepeso:
ingredientes:

  • Una piña grande
  • 2 cucharaditas de aceite de canola
  • 2 cucharadas de azúcar morena
  • 2 cucharaditas de jugo de lima
  • 1 atun o lata de atun

Quitar la corteza exterior de la piña y cortar la pulpa en pedazos más pequeños. Colocar en una bandeja del horno y deja hervir hasta que se dore. Mezcle el azúcar morena con el jugo de limón fresco y utilice como guarnición. Una porción tiene 1 mg de sodio y 90 mg de potasio. Luego mezcle la piña con el atun y disfrute de una comida altamente saludable y deliciosa.

Receta de Refresco De Piña Y Jengibre

Esta bebida para bajar de peso y saciar la sed es una opción saludable para las personas que luchan contra la hipertensión y el sobrepeso:

  • 1 taza de jugo de piña o piña en trozos preferiblemente
  • 1 cucharada de jengibre

Mezcle el jugo de piña o en trozos con el jengibre en una batidora hasta que quede suave. Vierta en un vaso con hielo y adorne con un trozo de piña o limon. Contiene 15 mg de sodio y 383 mg de potasio por porción.

Otras Propiedades Nutricionales De Comer Piña

La dieta de la piña para adelgazar ofrece otros beneficios nutricionales, incluyendo:

  1. vitamina C
  2. manganeso
  3. Vitamina B1 (tiamina)
  4. cobre
  5. fibra dietética
  6. La vitamina B6 (piridoxina)

La dieta de la piña para adelgazar proviene de una fruta tropical deliciosa y jugosa que a la vez es dulce y agria, y aunque la temporada se extiende de marzo a junio, usted puede conseguirlas a menudo durante todo el año. La piña orgánica fresca proporciona lo mejor, pero si la piña fresca no está disponible, siempre puede comprar la variedad enlatada en su propio jugo. Trate de evitar la piña en conserva de almíbar.

Nota: cuando empieces la dieta de la piña para adelgazar ten en cuenta que no la puedes mezclar con frutas altas en potasio tales como la banana, esto crea un exceso de potasio que tu cuerpo no necesita y por tanto no lo absorbe.

Por admin
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
4 comentarios sobre “Dieta De La Piña Para Adelgazar En 3 Dias. Ayuda A Reducir La Hipertensión
  1. leticia klisch dice:

    mi pregunta es cuanto debo de comer ,quiero empezar con esta dieta,no dice si en la manana o todo el dia o como debo hacer esta dieta de la pina

  2. geisel del carmen mendoza dice:

    Hola tefelicito por tu programa este buenisimo.
    me digeron que el jugo de piña en ayuno es buenisimo para adelgazar? que tan cierto es ? no tiene consecuencia? a pero me dijeron que lo tomara por 15 dias y descansara otros 15 dias para seguir con la dieta. esperando su pronta respuesta le saludo.
    hasta pronto.

  3. grey dice:

    me parece bueno porque existen estos tipos de informaciones para todas las personas que sufren de este mal felicidades……..

  4. teresa perez dice:

    padesco de precion alta y no puedo vajar de peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes