Dieta De La Sopa De Repollo Y Cebolla Para Perder Peso En Siete Dias.

La dieta de la sopa de repollo y cebolla es una dieta rápida para adelgazar y se puede decir que es algo milagrosa por sus propiedades para aquellas personas que solo desean perder unos cuantos kilos. A diferencia de la mayoría de las dietas para bajar de peso, este programa no aboga por un cambio en tus hábitos alimenticios a largo plazo; es, más específicamente, una forma de perder peso y esos kilitos de más en muy poco o un corto período de tiempo. Muchas personas adoptan esta dieta fácil la semana anterior a una ocasión especial en la que quieren verse más esbeltos ya sea para una boda de matrimonio, un quince años, una despedida o una graduación, ya sea para modelar ese vestido apretado para llamar la atención de las miradas en la fiesta o mas bien para subir el autoestima y la confianza que se refleja en nuestro cuerpo.

dieta de sopa de repollo y cebolla para adelgazarEl programa de la dieta de la sopa de repollo y cebolla tiene una duración de siete días o una semana y no debe excederse este lapso de tiempo, para la mayoría de personas, una semana de dieta estricta es una tarea que puede ser lograda, siempre y cuando no tengan cantidades excesivas de peso para perder. La mayoría de pérdida de peso que experimentarás será por agua practicando la dieta de la sopa de repollo, pero mucha gente dice haber perdido una talla de vestido al haber terminado el programa de siete días o una semana. Es el ingrediente perfecto para adelgazar rápido en una semana y sin hacer ejercicios.

Básicamente estás en libertad de comer toda la dieta de la sopa de repollo que desees durante una semana, además de una muy limitada cantidad de alimentos diferentes. Seguir este programa por más de una semana puede ser contraproducente y puede traer complicaciones para la salud y los niveles de energía. También le puedes añadir zanahoria para que sea una dieta de la sopa de repollo con cebolla y zanahoria, aunque a muchas personas no les agrada el olor a cebolla que se siente al comer este vegetal lo cual te ayudara a bajar de peso muy rápidamente.

Menu Alimenticio De La Dieta De La Sopa De Repollo Y Cebolla

Hay muchas variedades de recetas acerca de esta dieta para bajar de peso, la siguiente es un plan simple a seguir que te dará resultados en al menos siete días.

Dia 1

Puedes comer toda la fruta que desees, pero trata de evitar las bananas ya que contiene muchas calorías, y trata de tomar al menos dos platos de sopa de repollo y cebolla, durante el día solo toma agua para hidratarte mas o puedes tomar te verde para adelgazar.

Dia 2

Se te aconseja no comer nada de frutas durante este día. Por el contrario, comete todas las verduras crudas o vegetales hervidos que desees con excepción de las leguminosas, el maíz y los guisantes. Para premiarte al final del dia puedes deleitarte con una para al vapor y mantequilla encima. Trata siempre de comer vegetales o hojas verdes oscuras y apartarte de los granos por este día.

Dia 3

Aqui combinaras el dia 1 y el dia 2 de la dieta de la sopa de repollo y cebolla, o sea come toda la fruta que desees y los vegetales ademas no puede faltar la famosa sopa de repollo y cebolla.

Dia 4

A comer bananas en este día ya que es rica en potasio y te va a ayudar a subirte un poco la energia. Tambien puedes tomar lacteos como la leche durante este dia. No puede faltar la sopa de repollo y cebolla.

Dia 5

Puedes consumir al menos 20 onzas de carne en este día y asi como también algunos tomates frescos mesclados en tu dieta de la sopa de repollo y cebolla. Si no te gusta la carne puedes tratar el pollo pero sin la piel.

Dia 6

En este día de la dieta de la sopa de repollo y cebolla. Tomar la sopa de vegetales durante el día así como también bastantes vegetales verdes y carne.

Dia 7

Felicidades has llegado a el ultimo día de la dieta de la sopa de repollo y cebolla, para este día nos concentraremos en la fibra, mucha fibra para nuestro sistema digestivo, comiendo arroz integral y vegetales verdes, también puedes combinar jugos para bajar de peso.

Precauciones De Esta Dieta Rápida Para Adelgazar

Como efecto secundario si sientes debilidad, es por que esta dieta liquida de la sopa de repollo y cebolla es hipocalorica, o sea contiene muy pocas calorías y eso es peligroso y te puedes enfermar. Cuando sientas que te falta fuerza, no le hagas mucho caso a el menu y trata de comer mas comida para reponerte, como ya mencionamos anteriormente, esta dieta para adelgazar solo puede ser tratada a muy corto tiempo. También puedes tratar la dieta de las once frutas para adelgazar que funciona muy bien combinada con esta dieta para perder peso.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida
4 comentarios sobre “Dieta De La Sopa De Repollo Y Cebolla Para Perder Peso En Siete Dias.
  1. patricia dice:

    quiero saber las cantidades de cada componentes de la sopa porque dici repollo y cebolla pero no las cantidades

  2. luna dice:

    hola les recomiendo la sopa de cebolla es efectiva pero hay que seguirla como es y veran los resultados que son efectivos

  3. melania dice:

    me gustartia saber cuantas veces al dia debo tomar la sopa porque sabe muy mal. muchas gracias…

  4. Sofia dice:

    ¿Cuales son los ingredientes para esta sopa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: