Dieta De La Toronja Para Adelgazar En 10 Dias

Se supone que el menú de la dieta de la toronja para adelgazar provee un salto rápido al adelgazamiento, pero el consumo monótono de toronja cansa rápidamente. Tomando una mirada más cercana a este plan de dieta se puede aprender porqué puede no ser el mejor camino para bajar de peso.

Las 4 Fallas De La Dieta De La Toronja Para Perder Barriga

La dieta de la toronja para adelgazar ha existido por décadas siendo y dejando de ser una de las preferidas, pero siempre está ahí para quien está buscando una forma rápida de perder unas pocas libras. Se ha aclamado a la toronja como la mejor fruta para quemar grasa, y hasta cierto punto es verdad. Sin embargo, la premisa básica de la dieta de la toronja para bajar de peso es que se pueden perder peso de hasta 10 libras o aproximadamente 5 kilos en diez días consumiendo un plato de toronja en cada comida. Esto suena bien en teoría, pero el plan tiene sus fallas.

  1. Primero, la toronja es muy ácida, y consumirla en cantidades constantes puede causar dolores en la boca. La toronja puede irritar el revestimiento del estómago, por lo que no es el plan ideal para bajar de peso para quien sufre de úlceras y otros padecimientos del estómago.
  2. Segundo, el menú de la dieta de la toronja para adelgazar es extremadamente bajo en calorías. Ni siquiera alcanza a llegar al mínimo requerido de consumo de calorías. Aunque es muy útil para bajar de peso rápidamente, no es una forma saludable de comer por doce días enteros.
  3. Tercero, las investigaciones indican que la toronja puede interferir con algunas medicinas. En particular, previene que la encima P-450 haga su trabajo de descomponer las medicinas en el tracto digestivo.
  4. Cuarto, comer toda la comida que quieras no es necesariamente una buena idea. Como dicen los sabios, todo en exceso es malo. Llenarse de proteína es llenarse, y no se presta para una nutrición balanceada he equilibrada.

Menú Básico Para La Dieta De La Toronja Para Bajar De Peso

dieta de la toronja para bajar de pesoAunque el menú de la dieta de la toronja para adelgazar está sujeto a pequeños cambios, dependiendo de la fuente, toso los planes comparten una misma base. Se puedes escoger entre comer una toronja fresca o beber un vaso de 8 onzas de toronja sin azúcar cada comida.

Desayuno:

Media Toronja
Dos huevos preparados en la forma que más guste
Dos tajadas de tocino (Sustituir por el tocino de pavo para tener una alternativa más saludable)

Almuerzo:

Media Toronja
Ensalada verde con aderezo favorito
Tanta carne como se desee

Cena:

Media toronja para adelgazar
Ensalada verde con aderezo favorito
Se puede sustituir una verdura verde o roja cocinada con mantequilla para la ensalada
Una elección de carne o pescado, tanta como se desee
Una taza de té o café

Formas Más Saludables De Incluir La Toronja Para Perder Peso

Es posible beneficiarse de las propiedades de la toronja para quemar grasa sin seguir todo el menú de la dieta de la toronja para adelgazar.

Consejos más saludables para incluir la toronja en una dieta saludable:

  • Beber un vaso de jugo de toronja derbez en cuando.
  • Disfrutar de media toronja al desayuno cada vez que se quiera.
  • La toronja es buena para agregar a muchas ensaladas de vegetables.
  • Combinar la toronja con un melón fresco honeydew verde o cantalupe y arándanos para una deliciosa ensalada que ayude a bajar de peso.

Si la educación sobre las dietas para bajar de peso nos ha enseñado algo, es que no hay una varita mágica para adelgazar. Mantener un peso ideal óptimo requiere comer porciones saludables de alimentos de cualquiera de los grupos de alimentos y ejercitarse diariamente. Si es posible incorporar una dieta balanceada y un plan para desarrollar el físico dentro del estilo de vida nunca se tendrá necesidad de dietas rápidas o de moda como la dieta de la toronja para adelgazar.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Remedios Caseros
12 comentarios sobre “Dieta De La Toronja Para Adelgazar En 10 Dias
  1. Veronica dice:

    Hola que padre ya acabo de hacer la dieta de la manzana y me bajo bastante el estómago y hoy enpeze la dieta d la toronja y se que bañaré mas. Vamos si se puede.

  2. paito dice:

    hola yo hice la de la manzana solo por 3 dias pero no la cumpli al pie de la letra pero si me dio resultado baje 1 y medio, para mi esta bien ya que no podemos bajar tan rapidamente por que despues la pil se nos cuelga, ya descanse una semana y ahora are eta dieta de la toronja ojala baje un kilito mas y asi sucesibamente ya que tengo 38 años y la piel de uno ya no es igual.
    suerte chicas.

  3. chokita dice:

    voy a seguir paso a paso esta dieta porque me urge bajar esos kilitos demás

  4. Nelly Arce dice:

    Que chevere encontrar estas recetas en esta página ,voy a seguir paso por paso las indicaciones en este. Momento voy a ser compras ,, y buscare tanta toronja como me lo pueda imaginar les agradesco mucho por todo ,,,,les escribiré.

  5. OLGA Marquez dice:

    La TORONJA se la recomiendo ampliamente porque yo tomaba todos los dias jugo hasta que donde lo compraba me dijero que eso adelgazaba y yo era flaca debido al jugo

  6. ESBELTA dice:

    PS GRAXIAS POR LO DE LA DIETA LA PONDRE EN PRACTICA, SOLO TRATARE DE CONSEGUIR LAS TORONJAS,

    GRACIAS HAST PRONTO!

  7. Luis Arteaga dice:

    Muy cierto lo expresado en el artículo. La toronja es muy buena para quemar grasa, pero no se debe abusar de su consumo por las razones expuestas.

    • itza dice:

      hola pues yo digo q la toronja si es muy buena para bajar d peso mas q nada para bajar el estomago osea perder barriga..pero la mera vrdad kisiera saber como usar la toronja en una dieta.x ejemplo la cascara de la toronja en un te

  8. iza dice:

    gracias por la dieta la ponde en practica y espero que me funcione porque estaba haciendo la de la manzana y me funciono solo en tres kilos y ya desopues no. bueno gracias y adiosin

  9. yatzely dice:

    e leido este articulo y me parece muy interesante.. lo pondre a prueba y vere los resultados y les contare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:





Artículos Recientes