La Dieta De Las 11 Frutas Para Adelgazar En Cinco Días.

La dieta de las 11 frutas es ideal para perder peso. Al hacer un esfuerzo por adelgazar, es muy útil dividir las comidas en dos categorías: los alimentos de alta y baja concentración. La carne, los lácteos, los granos y la mayoría de la comida chatarra tienen una alta concentración de calorías; mientras que las frutas y vegetales son ricos en agua y fibra, lo que las hace mucho más bajas en calorías.

Todo en esta dieta de las 11 frutas ayuda bastante a adelgazar rápido y a tener mas energía ya que contiene muy pocas calorías y no te hacen engordar tu barriga. Siempre complementa tus dietas para adelgazar con ejercicios para el abdomen y ejercicios para gluteos para obtener una mejor figura para lucirte ante tus amigas, ahora la pregunta es ¿Cuales frutas son buenas para adelgazar rápido?

Lista De Alimentos De La Dieta De Las 11 Frutas Para Bajar De Peso.

  1. Papaya – contiene altos niveles de vitamina A y sirve como laxante.
  2. Manzana – es buena ya que contiene hierro y sirve para curar la anemia
  3. Naranja, limón, mandarina, clementinas, Piñas y demás cítricos sirven como antioxidantes y ayudan a tu sistema inmunológico y limpian el hígado.
  4. Sandia y melones (hidratan tu cuerpo y funcionan como diurético, es decir te hacen orinar mas seguido.
  5. Fresas y las frambuesas contiene ácido elegiaco, el cual es una sustancia efectiva para que el cuerpo elimine elementos nocivos y toxinas y limpian el hígado.
  6. Uvas ayudan al funcionamiento apropiado de las arterias y el flujo sanguíneo.
  7. Arándano facilita el trabajo de los riñones.
  8. Kiwi – Esta peculiar fruta es alta en vitamina C para la salud de los pulmones y ayuda a prevenir el cáncer de colon por su alto contenido de fibra.
  9. Lichis (Lychees) – Esta exótica fruta originaria de China tiene propiedades afrodisíacas y a su ves es alto en Beta Carotene y ayuda a una mejor digestión.
  10. Maracuyá – Contiene ácidos fenólicos y flavonoides que son muy benéficos para prevenir ataques cardíacos y fitoesteroles que ayudan a bajar los niveles de colesterol.
  11. Ciruelas – Contiene fitonutrientes únicos llamados ácido clorogénico y neoclorogénico que funcionan como antioxidantes asi como también compuestos que ayudan a subir el animo de las personas.

fresas y frambuesasEn otras palabras, en la dieta de las 11 frutas no es necesario que comas menos; solo debes comer más de los alimentos categorizados como de baja concentración. ¿Pero qué pasa con toda el azúcar de las frutas, ayuda a perder peso estas once frutas para adelgazar? ¿Cómo se ajusta esto a la famosa dieta de índice glicémico (IG) que requiere de alimentos con un IG bajo? Esto con el fin de evitar una subida en el nivel de azúcar en la sangre, que es lo que genera la producción de grasa corporal. Intenta responder la siguiente pregunta: ¿Qué entra de forma más gradual al torrente sanguíneo: un carbohidrato complejo o la fruta? Muchos podrían responder con total seguridad que la fruta entra más rápidamente por ser un azúcar simple, mientras que los carbohidratos complejos como el pan, las papas, el arroz y la pasta son digeridos gradualmente y luego descompuestos en glucosa. Pero esto es un error.

melon y uvas para adelgazarSegún el gráfico de respuesta de glucosa en la sangre que es entregado a los diabéticos como guía, el pan, los frijoles, las papas blancas y el arroz oscuro, se descomponen en forma de glucosa al interior del torrente sanguíneo más rápidamente que la mayoría de las frutas. De hecho, el azúcar blanco tiene un efecto menor sobre los niveles de azúcar en la sangre que el pan blanco. La fructosa, el tipo de azúcar que se encuentra en la dieta de las 11 frutas, es la que menos afecta el torrente sanguíneo, ya que requiere de una cantidad menor de insulina.

Al entrar a tu boca, los carbohidratos complejos se derriten en azúcar debido a la acción de la enzima digestiva alpha-amilase, presente en la saliva. Masticar una rebanada de pan blanco transforma hasta el 50% del almidón en glucosa, incluso antes de que éste llegue al estomago. La fruta es una mejor fuente de energía que el pan gracias a su habilidad para mantener la energía sin tener que sobre-exigir al páncreas con la producción de insulina. En la dieta de las 11 frutas, la fructosa no necesita de la insulina para ser descompuesta a medida que es lentamente absorbida por la pared intestinal inferior.

Todos los almidones se componen de largas cadenas de moléculas de azúcar. Por medio de la digestión, esas cadenas se descomponen en azúcares simples. La fruta, el pan, las papas, el arroz y los frijoles, todo se descompone en glucosa. De todos estos alimentos, las frutas son las que requieren de una menor digestión para suplir la necesidad del cuerpo de energía proveniente de la glucosa.

130 Comentarios en “La Dieta De Las 11 Frutas Para Adelgazar En Cinco Días.

  1. hola tengo 10 años y estoy gorda ayudenme con sigan las frutas nesesarias bueno mm se gire sus consegos sovre esas frutas espero que me ayuden

  2. Hola, entren en la pagina de Sprayette, alli esta el libro de las once frutas para adelagazar, supongo que allí encontraran la forma de consumirlas, no conozco el precio, es cuestion de comunicarse.

  3. estoy echa una vaca yt kiero bajar 15 kilos en 3 dias..por favor alguien q me ayude!!me voy a casar y no me entra el vestindo…. no se qe hacer me como 1/2 kg de chocolate diario.debe ser la emocion del casamiento

  4. hola soy claudia tengo 20 años peso 115 kilos y mido 1.72 y no se como bajar de peso sera q me pueden desir como consigo la dieta de las 11 frutas x favor…..

  5. Hola, mi amigo lleva 2 años probando dietas y no consigue bajar de peso, ¿alguien sabe de una dieta muy efectiva o algún producto o medicina que sea muy buena para quitar la grasa?.

    • creeme que lo entiendo yo peso 350 libras y no he podido adelgazar padezco de hipotiroidismo y del corazon solo tengo 36 pero creo en Dios y le pido en oracion me ayude con la obecidad tratare solo comiendo frutas y te dire la respuesta. Dios te bendiga

  6. quisiera que me enviaran como devo consumir las frutas,ya que tengo tiroides y por mi trabajo no puedo hacer mucha actividad. gracias

    • puedes comer pina en la manana y cena y un almuerzo normal con eso yo adelgace 20 libras en un mes y no hice ejercicio la verdad pero si camina lo q podia evitaba andar en carro

  7. ok saludos a kellos ke kieren adelgasar y estar saludables saven yo pesaba 70 kilos y adelgase tomando todos los dias en ayunas un jugo preparado con 5 fresas unas ramitas de perejil y jugo de naranja natural esto lo mesclas todo lo licuas y lo veves por un mes yo ahora peso 50 kilos a esto le inkluyes tomar agua ya ves ke nuestro cuerpo necesita hidratarse ha y disminuir los alimentos altos en sodio y si comes arroz ok solo trata de ke este racionado no comas demaciado saves ke el arroz es arina y eso retien likidos traten de comer para sobrevivir no para engordar jajajaja eso desia mi padre y ke rason tenia ahora me siento mas lijera y no tan pesada y mi ropa toda me keda yaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaajja besos cuidense y coman sano para ke no se vean y ni se sientan mal ok bey

    • Aprenda primero a escribir bien el español, que pena la cantidad de errores que usted pone.
      La felicito por perder peso.

      Gloria.

      • No seas tan dura Gloria, no todos tienen la posibilidad de aprender a escribir bien como tu,
        Gracias mejor por su aporte

  8. Que saben sobre la dieta de Joe Cross Juice Fasting Program
    Breakfast
    Green apples-4
    Lunch
    kale-bunch
    celery-4 stocks
    cucumber-1
    green apples-2-
    lemon-1/2
    ginger root 1-litte piece
    tomate-2
    spinach-little bunch
    beets
    Dinner
    geen apples-2
    cucumber -1
    celery-3 stocks
    lime-1
    kale-bunch
    Esto me lo dieron para bajar la hipertencion y que en un mes se me habia quitado todo mis achaques. Que sirve hasta para el cancer.
    Gracias, Carmen

    • Mira armate vos la reseta vistes todas las frutas q hay en el dia come porlomenos de manina 2 y a medio dia 2 mas y ahci cambiendo entre semana ves resultados en 2 semanas

  9. alguien me dice como se prepara las 11 frutas..solo hay preguntas no respuestas..por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…. respondannnnnnnnnnnnnnnnn gracias..

    • Deseo saber que tengo que hacer la dieta de lasx unce frutas. Paso a paso.
      Me encanto este web. Tambien deseo saber lo de la desintoxicacion o depurar.
      Siempre tengo acidez y reflujo. Tal vez sean las comidas. Eso me quema por dentro.

    • Deseo saber que tengo que hacer la dieta de lasx unce frutas. Paso a paso.
      Me encanto este web. Tambien deseo saber lo de la desintoxicacion o depurar.
      Siempre tengo acidez y reflujo. Tal vez sean las comidas. Eso me quema por dentro. Nunca habia entrado a este web.

  10. otra pregunta , para la dieta de las 11 frutas solo tengo ke komer eso?? o combinarlas con otros alimentoos?? ayudenme a bajar de pesooo!!!! y como no rebotar!!! x favoooor!!

  11. hola me llamo Amalia tengo 32 años y peso 99 kilos mido 1.65 tengo seis meses con dos semanas de embarazo, nesecito bajar de peso pero haciendo dieta no afectara a mi bebe agradeceria una respuesta gracias

  12. hola!! me llamo Esly subi de peso en solo un mes y mi contextura ha sido delgada,hare las 11 frutas y luego comentare que pasa.

  13. Serìa genial si nos mandaran a explicar como se consumen, en cuantas tomas ,que cantidades etc…ya que me parece una deliciosa forma de bajar de peso, gracias.

  14. tengo una pregunta ojala me la pudieran responder en mi Email … soy colombiana y en mi pais no recuerdo haber visto o escuchado de la fruta lichis, hay alguna otra fruta con la q pueda reemplazarla y me de los mismo veneficios o algunos similares…?

  15. Hola queria saber donde se puede conseguir el producto y cuanto cuesta soy de Montevideo/Uruguay gracias!!

  16. Hola me gustaria saber el valor de este producto y como biene,veo que aparentemete es un pla rapido pero quisiera saber si hay que contuniuarlo por mucho tiempo.-
    Gracias.-

  17. hola soy carlos.quiero saber el precio de 11 fruta para adelgazar y como es el medio de pago y como se abona es pero 1 respuesta gracias..yo vivo en cipolletti rio negro

  18. hola tengo 2 consultas 1) pueden explicar como se comen las frutas, no creo que sea una por dia, por eso tienen que especificar como se incorporan, en que momento se comen y que cantidad de cada una se puede comer. 2) que frutas se pueden remplazar en lugar de por ejemplo : papaya, lichis, arandanos, y maracuya desde ya gracias

  19. hola la verdad no m gusta este kuerpo k tengo m siento super obesa tengo 16 años m iiamo lupita peso 65 y mido 1:77 kiero perder kilos km le ago
    porfavor diganme

    • mira yo tengo 13 y mido 1:68 y pesaba 65 kilos y ahora peso 52 kilos y no fue por las frutas ,deje de comer y vómite ,no sólo una vez ,muchas veces al día ,entnces no pierdas tiempo con las frutas ,yo ya estoy con mi meta de llegar a los 47 kilos y lo lograre así que suerte!

  20. hola yo quisiera que me respondan y me digan qu puedo hacer para bajar de peso despues de mi embarazo que hecha una vaca peso 54 kilos y mido 1.49 quisiera que me ayuden

  21. hola, yo quede embarazada y subi 15 kilos y cuando tuve la bebe quede con 7 kilos de mas, tome producto de 4life muy buenos que se llaman carblx es buenisimo bajo 10 kilos en 15 dias… ahora peso 50 kilos y estoy super contenta…
    saludos

  22. hola me yamo paola tengo 28 años peso 80kilos mido 1mt65cm les cuento q estoy muy deprimida quisiera saber como hacer para bajar de peso.todos mis amigos y flia me dicen gorda todo el tiempo y mi hija me pidio q adelgaze porque en el cole la castan porfavor q es lo q tengo q hacer yo quiero bajar 15kilos un beso y gracias ojale me respondan

    • Primeramente tienes que descartar si no tienes hipotiroidismo si padeces de eso por mas que hagas dietas no bajaras de peso, una vez descartado ese problema de salud sino la padeces puedes hacer una dieta, de no comer dulces ni carbohidratos y hacer tres comidas nada mas no comer nada en las otras horas restantes, la primera comida una tostada con un vaso de yogurt y nada mas…en el almuerzo…una sopa de legumbres pero nada de condimentada y de segundo plato…nada de arroz una ensalada de verduras….con carne de pollo pero solo cocinada con agua y sal…y en la tarde solamente una agua aromatica con una tostada de pan intregral… eso para que se acople a consumir menos calorias…y si te da hambre toma abundante agua….todo esto en una semana despues de esto puedes someterte a una dieta mas rigorosa…de el primer dia;Desayuno 1 vaso de jugo de toronja, 1 huevo duro, 1 pedazo de queso mozarella; el Almuerzo una sopa de legumbres y Cena Sopa de Legumbres…todo esto por cuatro dias…y bajaras durante esos cuatro dias 6 libras..al quinto dia: Desayuno 2 fetas de jamon, y agua aromatica, Almuerzo 4 tomates y 2 huevos duros, a las 16h00 1 zanahoria cocida y de Cena un consome de pollo sin presa y una manzana Sexto Dia: Desayuno 1 trozo de papaya, Jugo de toronja con 1/2 vaso de agua, 1 manzana a las 10H00, de almuerzo ensalada de frutas a las 12H00, 1 manzana 16H00 y de Cena Ensalada de frutas; Septimo día: Desayuno 2 tomates y una zanahoria codia o cruda, Almuerzo una ensalada de vegetales y Cena una zanahoria codida o curda 16H00 y ensalada de vegetales. Octavo Dia.Desayuno Jugo de tomate, un huevo duro y una agua aromática de Almuerzo pollo cocido y Cena pollo cocido. Noveno Dia Desayuno, jugo de tomate 1 huevo duro y agua aromatica, Almuerzo ensalada de legumbres y Cena ensalada de legumbres. Decimo Dia Desayuno Almuerzo jugo de Tomate, 1 huevo duro y agua aromática; Almuerzo Yogurt natural y Cena Yogurt Natural. Decimo Primer Dia Desayuno Jugo de tomate, 1 huevo duro y agua aromática; Almuerzo Frutas variadas y Cena Frutas variadas. Décimo Segundo Día Desayuno 2 manzanas, Almuerzo 2 Manzanas y Cena 2 manzanas..hasta aqui ya abras perdido 18 libras Decimo Tercer Día Desayuno Jugo de Toate y agua de anis Almuerzo pollo, ensalada de tomate pepino y 1 manzana y Cena ensalada de tomate y pepino y agua de anis. Decimo Cuato dia Desayuno Jugo de Toronja y ensalada de frutas. Almuerzo Pescado, ensalada a elegir y ensalda de furtas y Cena ensalada de frutas y agua aromática. Decimo Quinto Dia Desayuno 1 rodadja de queso mozarella y 2 Fetas de jamon. Almuerzo 5 Fetas de jamon 1 huevo duro y ensalada de Frutas y Cena 2 Fetas de jamon 1 una rodaja de queso. Decimo SextoDia Desayuno Jugo de tomate y agua aromática. Almuerzo Higado, ensalada de tomate y 1 Toronja y Cenma Ensalada de toate y 1 Toronja. con toda esta dieta de 15 dias habras bajado 24libras y acompañado de bastante agua cuando tengas hambre fuera de las horas de comida..

  23. Hola le cuento que soy delgada pero me quedo la barriga colgante del embarazo y quiero saber si funcionara estas 11 frutas en mi

  24. hola tengo 21 años y peso 77 kilos me acomplejo mucho y quiero intentar adelgasar sufro de anciedad y he tomado cuanta cosa me dicen peroo estoy jarta de tomar cosas feas quiero q me ayuden gracias!!!!!

  25. ola a todos,les cuento ke es muy facil kemar grasas comiendo mucha fruta picada pero muy especialmente con papaya anana y una hoja de savila claro hay que sacarle sus espinas y solo come rel cristal ke esta adentro no saven los resultados ke dayo no podia bajar de peso pero cuando comence con papaya anana y aloe licuado por las mañanas increiblemente keme mucha grasa de todos lados tambien tomab jugos nsturales como de limon ke es estupendo+jugo de zanahoria con tomate y otros y a la tardecita comia una taza de caldo de verdura hojas de acelga cocida otras crudas+un bife de pezcado a eleccion y por la noche tomo aminoacidos es una mezcla de lisina arginina y hornitina es de natural life estoy muy conforme les deceo mucha suerte hasta la proxima

  26. hola soy neyda y bueno soy de contextura delgada pero tengo acumulacion de grasa en el estomago y quisiera saber si tomando las 11 frutas adelgazare solo esa o adelgazare todo mi cuerpo

  27. soy una persona mayor, tengo problemas para adelgazar he probado de todo, tengo problemas de tiroides, los remedios y corticoides que he tomado los transformo en grasa y me agito mucho. Quisiera saber más sobre este tratamiento y cuánto sale. gracias.

  28. yo he bajado de peso con productos herbalife pero hace un mes lo dejè de consumir y subì 4 kilos y un poco mas mi pregunta es si consumo 11 frutas y las dejo cuando llegue a mi peso hay efecto rebote?

  29. Quisiera saber que cantiad, a que hora, con que frecuencia y como se deben comer las frutas de la dieta en los 5 dias y cual es el peso que se podria bajar. gracias.

  30. soy de talara y quiero saber como obtener ese producto ya que he intentado de todo para bajar de peso ya k tengo mi niña de 7 meses y estoy con sobrepeso antes pesaba 58 kilos ahora estoy en 71 kilos necesito con urgencia una respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *