Dieta Del Arroz Para Adelgazar. 9 Beneficios De Las Propiedades Del Arroz

La dieta del arroz para adelgazar rapido no es como esas dietas rapidas de moda pasajera que vienen y se van, sino que se ha desarrollado como un programa alimenticio completo, comprobado y respetado para mejorar la salud. Además de las comidas que usan la dieta del arroz, el programa ofrece grupos y trabajos de ejercicio y manejo de estrés, conferencias nutricionales y supervisión médica personalizada.

Planes del menú

Los participantes del programa de la dieta del arroz para adelgazar tienen un menú limitado al principio, y luego escogen entre una variedad de opciones como frutas y vegetales frescos, cereales, pescados y legumbres (fríjoles), que cambian cada día. El nombre dieta del arroz para adelgazar es un poco confuso (se origina en un estudio del arroz como alimento básico), ya que hay más de 30 alimentos disponibles, incluyendo varios tipos de arroz.

Menú de muestra de la dieta del arroz

Día 1: Dieta del arroz básica

* Desayuno, almuerzo y cena: 2 almidones, 2 frutas.

Días del 2 al 7: Dieta del arroz lácteo-vegetariana

  • * Desayuno: 1 almidón, un lácteo libre de grasa, 1 fruta
  • * Almuerzo y cena: 3 almidones, 3 vegetales, 1 fruta

Reglas básicas para medir las porciones de arroz con el pulgar:

  • * 1 almidón = 1 rebanada de pan, 1/3 de taza de arroz cocinado o fríjoles, 1/2 taza de pastas cocinadas
  • * 1 fruta = 1 fruta de tamaño promedio, 1/2 banano o 1 taza de fruta picada
  • * 1 vegetal = 1 taza cruda o 1/2 cocinada
  • * 1 lácteo = 1 taza de leche, 1 taza de yogur, 1/2 taza de queso cottage

Arroz Con Poca sal

En la dieta del arroz para adelgazar la sal está restringida, ya que el cuerpo se hincha con sal (sodio) y agua. La dietas balanceadas de la mayoría de las personas contiene entre 4 y 7 g de sodio, y sin embargo se necesita menos de medio gramo para que el cuerpo funcione normalmente.

La sal es un problema para los pacientes con presión alta y fallas renales, y casi todas las personas que la consumen en altas cantidades llegar a padecer estas enfermedades. Además, estimula el apetito, mientras que las hierbas y las especias simplemente dan sabor a la comida.

Al limitar la sal se reducen muchos riesgos para la salud consumiendo la dieta del arroz para adelgazar, incluyendo el colesterol, la presión sanguínea, el tamaño del corazón y el peso, a la vez que se reduce la necesidad de medicamentos para tratar esos problemas.

Arroz Con Pocas grasas

Además de ser baja en sal, la dieta del arroz para adelgazar diaria contiene 5 g o menos de grasa, aproximadamente 20 g de proteína y menos de 150 mg de sodio.

Después de completar el programa de la dieta del arroz para adelgazar, los participantes tienen a su disposición los recursos para continuar con un estilo de vida saludable y mantener la salud mejorada que ganaron cuando estaban activos en él.

Estos son algunos de los beneficios de las propiedades del arroz para la salud:

  1. Una fuente enorme de energía: Ya que el arroz es rico en carbohidratos, actúa como combustible para el cuerpo y ayuda al funcionamiento normal del cerebro.
  2. Libre de colesterol: Comer arroz es supremamente bueno para la salud por el simple hecho de que no contiene grasas dañinas, colesterol o sodio. Hace parte de una dieta integral y balanceada.
  3. Rico en vitaminas: El arroz es una fuente excelente de vitaminas y minerales como la nicina, la vitamina D, el calcio, la fibra, el hierro, la tiamina y la riboflavina.
  4. Almidones resistentes: El arroz es rico en almidones resistentes que llegan al intestino grueso sin ser digeridos. Esto ayuda al crecimiento de las bacterias del movimiento intestinal normal.
  5. Presión sanguínea alta: Ya que es bajo en sodio,  la dieta del arroz para adelgazar se considera una de las mejores comidas para quienes sufren de presión sanguínea alta e hipertensión.
  6. Prevención del cáncer: El arroz integral es rico en fibra insoluble que posiblemente puede proteger de muchos tipos de cáncer. Muchos científicos creen que esta fibra insoluble es indispensable para proteger al cuerpo de las células cancerígenas.
  7. Cuidado de la piel: Los expertos en medicina dicen que puede aplicarse arroz en polvo para curar algunas dolencias cutáneas. En el subcontinente indio, los practicantes ayurvédicos prescriben agua de arroz como ungüento para refrescar la superficie cutánea inflamada.
  8. Disentería: La cascarilla del arroz es considerada como un remedio casero efectivo para tratar la disentería. Se dice que las cascarillas de una planta de arroz de tres meses contienen propiedades diuréticas. Los chinos creen que el arroz aumenta considerablemente el apetito, cura las dolencias estomacales y los problemas de indigestión.
  9. Enfermedades cardiovasculares: Se dice que el aceite de salvado de  la dieta del arroz para adelgazar tiene propiedades antioxidantes que promueven la fortaleza cardiovascular reduciendo los niveles de colesterol en el cuerpo.
Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Recetas Caseras Para Adelgazar, Remedios Caseros
Un comentario sobre “Dieta Del Arroz Para Adelgazar. 9 Beneficios De Las Propiedades Del Arroz
  1. Allan Santos dice:

    Exelente la informacion a sido de mucha ayuda

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes