Dieta Del Atun Para Adelgazar En 3 Dias

Es posible que haya oído hablar de la dieta del atun para adelgazar. Se promociona como una forma fácil y rápida de bajar de peso en sólo 3 días. Mientras que la dieta tiene aire de leyenda urbana, hay gente en Internet que afirma haberla usado.

Historia de la dieta de atun para bajar de peso

dieta del atun para adelgazarEsta dieta del atun para adelgazar ha flotado en Internet desde hace varios años, y con frecuencia se difunde como una dieta recomendada por una clínica de pérdida de peso o un médico. Si bien no está claro cómo se inició esta dieta, se sabe que ningún hospital o médico la ha recomendado. Sin embargo, las historias de pérdida de peso rápido con atún persisten, y la dieta se puede encontrar en numerosas páginas web, la mayoría de ellos llamando a la dieta de lo que es: una dieta de moda.

Como es la dieta del atun de 3 dias para bajar de peso

La dieta del atun para adelgazar de los 3 días de atún es, como era de esperar, un plan de tres días, pero no requiere que usted coma exclusivamente atún por tres días.
A pesar de que no se le conoce a esta dieta del atun para adelgazar una verdadera fuente, los diferentes sitios web en los que se puede encontrar tienen ideas muy similares a las de las dietas rapidas.

He aquí una muestra de un menú completo para un día en la dieta del atun para adelgazar con piña:

• Desayuno

  • – Café negro o té (se puede endulzar con edulcorante artificial) o agua
  • – La mitad de una piña o su equivalente en zumo
  • – Una rebanada de pan tostado con una cucharada de mantequilla

• Almuerzo

  • – La mitad de una taza de atún
  • – Una rebanada de pan tostado
  • -  té o agua

• Cena

  • – Tres onzas de cualquier carne magra
  • – Una taza de judías verdes
  • – Una taza de zanahorias
  • – Una taza de piña
  • -  té o agua

La dieta del atun para adelgazar sigue en forma similar por dos días más. Además de los alimentos mencionados, a las personas que hacen la dieta se les aconseja beber 4 vasos más de agua (o soda de dieta) al día. Hierbas, sal y pimienta, limón, vinagre, salsa de soya, salsa inglesa, salsa de tomate y la mostaza también son permitidos.
Después de los 3 días, a las personas que hacen dieta se les aconseja volver a comer normalmente, pero no comer en exceso.

Lo que se afirma de la dieta de atun para perder peso

Algunos sitios web afirman que se pueden perder hasta 10 libras en los tres días siguientes a esta dieta del atun para adelgazar. Eso parece muy poco probable, y la mayoría de sitios web que contienen la dieta no incluyen testimonios o a alguien que diga que realmente ha tenido éxito con la dieta.
Según dicen esta dieta es una moda pasajera y no puede dar lo que promete. Lo que es probable que sí dé, en cambio, es mucho mal humor y hambre al que la practique. Consultar un contador de calorías le permite saber que el almuerzo en un día no tiene mucho más de 200 calorías, y todo el día son menos de 1.000 calorías, lo que en realidad no es suficiente para funcionar. Hable de una dieta estricta.
Cualquiera de las dietas rapidas como la dieta del atun para adelgazar que consista en la inanición (o la restricción calórica severa) producirá una pérdida o disminucion de peso considerable, pero la pérdida de peso es principalmente de agua y de inmediato regresará una vez que empiece a comer normalmente.
Es una idea mucho mejor elegir una dieta sana y aferrarse a ella a largo plazo, que intentar una dieta para adelgazar sin fundamento (y probablemente peligrosa) sólo porque promete resultados rápidos. Algunos ejemplos de los programas de dieta segura incluyen:

  • • La dieta South Beach
  • • La dieta vegetariana
  • • Dieta mediterranea

Aprende Mas Sobre Las 8 Dietas Para Adelgazar Más Efectivas. Click Aqui.

Como muchas personas han aprendido en años de trabajo por controlar su peso, cuando unas dietas para bajar de peso promete resultados rápidos y fáciles, probablemente deba esperar todo lo contrario.

Por admin
Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Reducir la Cintura, Remedios Caseros
14 comentarios sobre “Dieta Del Atun Para Adelgazar En 3 Dias
  1. Rosa Amelia Gualan Cabrera dice:

    QUIERO BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

  2. Sheiryn Murillo Salazar dice:

    Si a mi también me gustaría probarla pero de pronto puede ser peligroso pero ya estoy cansada de estas llantas de no poder disfrutar de ir a la piscina con mi novio o amigas intentando esconder esa gordura es seguro y rápido ? o debo hacer una mas rápida en mi colegio van a hacer un reinado y quiero ser la reina pero con lo gorda que soy no creo que pueda

  3. claudia alexandra gonzalez maya dice:

    hola chicos yo si conozco a una amiga que hizo esta dieta y le fue super pero ella la hizo solamente con atun y piña y rebajo 6 kilos y agua, el cuento con esto es que mas que una dieta se debe aprender a comer.
    yo entonces momentos tengo sobrepeso y me duelen mucho los pies entonces la estoy haciendo pero solamente atun verduras y frutas hace 6 meses que me case logre rebajar 8 kilos en 3 meses haaa pero lo mas importante mucho pero mucho ejercicio. si funciona pero tampoco nos podemos morir de hambre por que eso si es un sacrificio.

    chao.

  4. alexa dice:

    cuanto peso se pierde por que si me gustaria ha serla

    • claudia alexandra gonzalez maya dice:

      puedes perder hasta 6 kilos. pero si la combinas con frutas tambien citricos y verduras es mejor da mas resultado y no te enfermas suerte.

  5. rosy dice:

    Quisiera encontrar una dieta de 10 dias buenissima que no comia nada frito y resultto super efectiva pero no se donde encontrarla otra vez.

  6. tamia dice:

    quiero bajar mi peso y mis guatas

  7. vanesa dice:

    a mi tambien me gusta esa dieta y la voy a probar

  8. marcos dice:

    si quiero bajar mas kilos despues de cuantos dias puedo volver a utilarlo

    • claudia alexandra gonzalez maya dice:

      lo mas importante es crear habitos de vida saludables es durisimo pero hay que intentarlo va no volver a subir los kilos tan rapido, apenas la estoy haciendo y me va bien aunque comiendo frutas y verduras 0 dulces todo simple.

  9. carlitos dice:

    ahora si podre rebajar my panza rapido

  10. carlos dice:

    me gusta la tuna o atun

  11. karla dice:

    esta dieta me parece super, la voy a probar y luego les digo como me fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: