Dieta Del Limon Para Adelgazar En 1 Semana

Para la dieta del limon para adelgazar, tomarse un vaso de agua tibia con limón a primera hora de la mañana combinado con alimentación  sana y ejercicios para quemar grasa resulta ser una receta exitosa para perder peso y kilos indeseados especialmente en la barriga. La batalla que mucha gente tiene que enfrentar para bajar de peso se debe a un sistema digestivo lento o sea un metabolismo bajo. Para continuar el problema, las dietas rapidas convencionales tienden a empeorarlo. Al incluir limones en tu dieta para bajar de peso, jugo y cáscara, vas a mejorar tu digestión y te ayudara a perder esos kilos que no deseas.

Beneficios De Tomar Agua Con La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso

dieta del limon para adelgazarEn la dieta del limon para adelgazar a la hora de que agregas limón al agua que bebes éste ayuda al sistema digestivo y al proceso de eliminación de toxinas y ayuda a limpiar el organismo de forma depurativa,y asi, ayuda a prevenir el estreñimiento y la diarrea. Otros beneficios del jugo de limon son:

  • El limón es rico en vitamina C
  • Ayuda a perder peso de forma natural y saludable
  • Elimina toxinas de tu cuerpo
  • Promueve un sistema inmunológico más fuerte
  • Ayuda a purificar la sangre
  • Es un antiséptico natural
  • Aumenta la acidez del sistema digestivo
  • Ayuda a que el cuerpo absorba calcio

Si planeas tomar la dieta del limon para adelgazar necesitarás tomarte entre 8 y 10 vasos de 8 onzas cada día, y una vez hayas bajado de peso debes tomarte por lo menos un vaso de 8 onzas de agua con limón diariamente.

Instrucciones De La Dieta Del Limon Para Adelgazar Y Perder Peso

La dieta del zumo de limón para adelgazar no es complicada. Es así de básica:

  1. Échale el jugo de un sólo limón a un vaso de 8 onzas de agua tibia a primera hora de la mañana.
  2. Come por lo menos cinco porciones de frutas y verduras al día. Evita los endulzantes artificiales (conocidos porque insitan a los antojos de azúcar). Evita las grasas saturadas (carnes rojas, tortas y pasteles, y ácidos grasos trans procesados).
  3. Come proteínas con cada comida.
  4. Consume de cinco a seis comidas pequeñas (ayuda a controlar los antojos en la dieta del limon para adelgazar)
  5. Restringe las comidas azucaradas a lo mínimo posible en la dieta del limon para adelgazar.
  6. Reduce los alimentos refinados como: Pan blanco, Arroz blanco, Papas  fritas, Pasta blancas.
  7. Come las grasas apropiadas – las grasas no saturadas sirven para bajar de peso porque ayudan a retrasar que los carbohidratos entren a tu sistema sanguíneo. Asegúrate de comer omega y omega 6, que pueden ser encontradas en: Frutos secos, Semillas y el Pescado.
  8. Consume buenas cantidades de comidas integrales en la dieta del limon para adelgazar tales como: Pasta integral ,Pan integral, Cereales Integrales, Verduras, Frutas, Sopas frescas, Batidos, Ensalada con cada comida.

Otros Elementos Para Tener En Cuenta En La Dieta Del Limon Para Adelgazar:

  • Limita el alcohol a un vaso pequeño de vino al día.
  • Limita el consumo de café y té.
  • Evita las bebidas carbonatadas.
  • Evita jugos de fruta endulzados
  • Cuando comas frutas también deberías comer frutos secos o semillas para reducir el impacto de los azúcares naturales en tu sistema.

El Papel De La Cascara Y La Pectina En La Dieta Del Limón Para Bajar De Peso.

Puede que te desconcierte al pensar en agregarle cáscara de limón a tus recetas, cuando lo primero que pensamos es tirarlo a la basura, pero la pectina encontrada en esta cáscara es una excelente fuente de fibra y ayuda a bajar de beso ya que se convierte en un gel pegajoso cuando es digerida. En la dieta del limon para adelgazar, esta sustancia gelatinosa no permite que el estómago digiera el azúcar rápidamente. De hecho, la pectina puede eliminar la necesidad de comer durante hasta 4 horas sin pasar hambre y en los países asiáticos es normal el uso de cascaras deshidratadas de cítricos tales como mandarina,limón y toronja para hacer ya sea sopas o te para la salud.

No olvides que el limón solo no hace los milagros, por eso te recomendamos que pruebes los 5 mejores ejercicios abdominales para bajar la panza comprobado por expertos.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
45 comentarios sobre “Dieta Del Limon Para Adelgazar En 1 Semana
  1. erika espinoza contreras dice:

    la dieta del limón la encuentro genial, a pesar que el limón aca esta como comprar diamante, pero igual la hare, porque la encuentro muy buena.
    el comentario de la “SRA. EVA” no le doy importancia, sino le gusta que no entre a esta pagina, además que se demuestra lo que tiene su corazón.
    mil gracias

  2. melani dice:

    hola soy una golosa , kiero bajar de peso como le ago

  3. o.k dice:

    buenas, q bueno saberlo, pero debo tomar el agua con limon siempre tibia todas las veces antes de comer? o se puede tambien con agua fria? debo estar calentando el agua todo el tiempo? lo tengo claro q el agua tibia es en la mañana, pero en la tarde y noche se puede fria o debe ser tibia igual? espero su respuesta

  4. Corazón dice:

    Es muy triste pensar que existenten personas tan vulagres al expresarse, como mi padre solia decir de tu boca sale solo lo que tienes en el coarzón ……. En todo caso para las damas y caballeros que desean hacer la dieta del limón les voy a comentar mi experiencia: yo inicie la toma del limón hace 2 meses, en la noche como última bebida en un baso de agua tibia poner el jugo de dos limones y beberla, en la mañana en cuanto uno se levanta en ayunas en un baso de agua tibia poner el jugo de dos limones y tomarlo, dejar pasar media hora y desayunar lo mas sano qeu se pueda, tratando de evitar grasas como mantequilla y fritos… durante estos dos meses me han salido en la cara y espalda cualquier cantidad de granitos como espinillas, consulte con mi medico porque me asusto y me dijo que el proceso es normal porque el organismo esta eliminando grasa y toxinas, también la orina es de un olor mas fuerte y de mal olor, pasado los dos meses ya no tengo esos granos como espinillas y la orina ya no tiene ese olor fuerte y desagradable, al consultar al médico me medice que es normal y que ahora inicie tomando varios vasos de agua al día pero en el baso de agua caliente le ponga la mitad de un limón sin exprimir y con cáscara, que la liptina que tiene la cascara va a disminuir notablemente la anciedad y las ganas de comer, si es verdad me quito la anciedad y ya no tengo anciedad ni ganas de comer a cada rato,de igual manera hay que evitar las grasas, los fritos, las mayonesas … a partir de la segunda semana seguir tomando el agua como en la primera semana pero en la noche se debe poner en la licuadora un limón entero bien lavado con un vaso de agua caliente, licuarlo y tomarlo como última comida o bebida de la noche, en la mañana en ayunas poner un limon entero en la licuadora con un vaso de agua caliente, licuarlo y tomarlo y despues de media hora desayunar sano evitanto grasas, fritos etc., esto se debe hacer en forma permanente o como de mantenimiento, es el último paso, el medico me indico que el licuado se pega a las paredes del intestino y evita que los azucares y las grasas se acumulen y esa es la razón por la cual se pierde peso y por ende la grasa corporal… desde hace dos meses para aca yo baje 30 libras, pesaba 160 libras y hoy peso 130 libras … baje de peso por salud porque soy operada de una de mis rodillas y el sobrepeso me estaba causando muchos problemas …. amigas espero que les siva mi experincia y les deseo micha suerte.

  5. Fede dice:

    Una pregunta se puede consumir el limon licuado entero o sea con cascara? o la cascara del limon es mala? un amigo solia hevirlo unos 3 minutos y despues que se enfrie licuarlo con cascara.

  6. daisy cuevas dice:

    qisiera saver si todo lo q se dise en estas paginas es cierto ,pues tengo un abdomen q me averguenza q mi esposo me vea lo voy a intentar aver q pasa

  7. albert dice:

    oe como puedo bajar de peso k recomendaciones …….
    debo comer ensalada¿?

  8. Malena dice:

    Esta dieta es una soberana estupidez… O sea, un limon, un vaso de agua tibia y a matarse de hambre, come seis veces al dia, si, pero un mordisco … No arroz, no carne, no papas, reduce cafe, te, matate haciendo ejercicio……

    En todo caso, dejen de lado el limon y el vaso de agua y matense con ejercicio, al final es lo mismo

  9. mercedes dice:

    me gustaria saber cuantos limones hecho y agua

  10. EVA GONZALES dice:

    Soy una perra jaja

  11. Romel dice:

    Estas dietas no son esclusivas de mujeres,,en mi caso sras y sritas,,tenia 14 kilos arriba de lo ideal,,haciendo dietas por aqui y por alla,,,pero la realidad lo que si funciona y deben de hacer,,es cambiar el habito de alimentacion por una mas saludable y hacer ejercicio asi es!! no te pido que te mates brincando o corriendo,,es sencillo subete a una bicicleta fija o normal y dale media hora,,veras que si se puede,,si te es complicado sal y camina,,hacer solo cardio cuando tenemos peso arriba es lo mejor,,,,ahora una manera mas sabrosa de quemar calorias,,es hacer el amor,,,asi es practicalo con responsabilidad y veras que funciona,,,nunca te reproches tu fisico,,aprendete a valorar por quien eres,,,pero si no estas contenta con lo que tienes cambialo poco a poco,,no hay medicamentos que hagan magia,,aqui es donde veras que tanta fuerza de voluntad tienes,,,animo y nunca se es tarde para empezar…

  12. Judika dice:

    Por favor señoritas como van a prestar atención a Eva ella no existe ! Es alguna persona jugando una pésima broma para leer las reacciones de ustedes. Lo importante es q si en verdad el limon es lo máximo pero es bebido con cantidad de agua nunca fría, yo soy floja pero cuando empece a hacer los abdominales solo tomaba 20 minutos o 15 mas mi agua de limon comía mis carnes pero siempre acompañadas de verduras q me encantan! Observe q si ! Estaba bajando de peso!!! Pero se necesita de hacer poco de algo no comer mucho ! Masticar lento agua y agua y si es con limon lo máximo y los abdominales interdiarios lo principal es q ustedes mentalicen al cerrar sus ojos como les gustaría verse claro ! Cercano a su realidad , por q la mente juega un papel muy importante, cuando vayan por la calle si se sienten frustada o deprimida por la apariencia camina sin mirar a nadie siempre de frente ! Fresca ! Arreglate en li q puedas ! Usa tips un poco de maquillaje algún peinado ! Tu buen sentido del humor !! La vida es llevadera todo depende como la quieres llevar.

  13. yomaira dice:

    hola todas, soy como muchas de ustedes buscando un remedio que me ayude a quitarme el exceso de belleza que tengo, pero no megusta leer comentarios tan denigrantes y vejantes de personitas que no se aprecian a si mismas y haciendo comentarios con tan mal, intencion arriba mis niñas no estamos gordas,sino tenemos excesos de bellezas

  14. linda dice:

    waaaoooo…. super padricima, si que lo es….. chicas la verdad no entiendo el porque de estarse hechando una a la otra, tal ves la chava no lo dijo en mal plan, mejor cada kien preocupese por ustedes mismas , y dejen de estar ablando*** y si arriba las gorditas, flaquitas, altas o chaparras*** no es mi caso pero si lo fuera no me gustaria que me discriminaran, no hay motivo para discrimainarse*** somos mujeres y creo que merecemos respeto****

  15. carlita dice:

    ME PARECIO INETRESNAT ESTA DIETA VOY AIN¡TENTARLA PORQUE SOLO PENSAR EN COMIDA ENGORDO ….LA DIETA DE LA MANZANA UNA ….ESPERO QUE CON ESTA ME VAYA BIEN

  16. Milagro dice:

    ¡Hola! Soy Milagro y tengo una duda, para adelgazar en el caso de la dieta del limón debo tomar los 8 vasos de 8 onzas cada día o vasta con un vaso de 8 onzas una sola vez a temprana hora de la mañana, mi peso es de 86 kilos, y de estatura 1,53, he hecho muchas dietas pero mi metabolismo es muy lento, de antemano le doy las gracias y espero con ansias sus respuestas para empezarla lo más pronto posible…

    Atentamente:
    Milagros

  17. yeisa anaya dice:

    la verdad me interesa mucho estas recetas por que si estoy un poco psada de klos muchas gracias por todo

  18. katherine dice:

    hola chica, bueno no soy tan gorda solo estoy ec hando un poquito de barriga,pero estoy haciendo una dieta que has de serbir, es la avena con el limo eso si rresuel. lo preparas agua, avena,y el limo. beverlo despues de cada comida. bueno bay. hah y la disque modelo seguro que a estado subiendio de peso, que invento disque que esta en esta pagina por su mama.haaaaaaaaaa y a esa gordita como tu le dices esa estu madre la que te dio la vida. la que te aguanto 9 mese en la barriga. y mira a hora, que dios te perdone maldita estupida EVA GONZALES. tu seras feliz bueno porque yo si.

  19. LUCILA dice:

    QUE EL ESPIRITU SANTO LES PERDONE POR OFENDERSE TAN FEO EN ESTOS
    ESPACIOS QUE NOS PERMITEN DISFRUTAR Y NO LOS APROVECHAMOS DE UNA
    MANERA CULTA. ES MEJOR NO INSULTARSE COMO ALGUNAS PERSONAS DEMUESTRAN LA CLASE QUE SON… MUY GROSERAS… QUE DIOS LES BENDI
    GA. Y EL E.S. LES DE MUCHO ENTENDIMIENTO.

  20. marcela dice:

    soy marcela y lei la dieta del limon y voy a empesar hacerla lo que no me queda claro es si tengo que tomar ocho vaso de agua con limon quisieran que me saquen de esa duda gracias??????????

  21. Dissy dice:

    Okay, me veo bién lo único que tengo un poquito de estómago me he interesado en la dieta, empezaré hacerle y veré como me siento. Espero que salga bién por alli les contaré. Suena interesante.

    Gracias Mil,
    Dissy

  22. Heles dice:

    BUENO ME ACABO DE ENTERAR DE ESTA DIETA CON UNA AMIGA ASI QUE CUANDO TEMGO RESULTADOS LES DIRE PESO 225 LIBRAS Y TEMGO 51 AÑOS SE QUE ESTOY PASADA CON 80 LIBRAS ASI QUE NECESITO QUE LA DEL LIMON ME DE RESULTADO PUES LLEVA 15 AÑOS APROXIMADAMENTE CON EL EMPEÑO DE BAJAR DE PESO Y NO LO HE LOGRADO ASI QUE LE HECHARE GANAS A ESTA PARA VER QUE RESULTADOS TENGO

  23. yse dice:

    felicitarlos a los creadores de esta pagina, les comento que el limon es muy bueno para adelgazar, yo pesaba 59 kilos,ahora peso 48 kilos y lo hize con la dieta del limon, pero, con té,en un litro de agua tibia colocaba dos bolsitas de té y exprimia unos 6 A 7 y lo tomaba como agua del tiempo.y una vez a la semana un ajo en ayunas..es excelente para adelgazar…suere y much aperseverancia.

  24. valentina dice:

    yo creo que es muy bueno por que ya lo estoy haciendo es el mejor desde que empeze a tomarlo he bajado 10 kilos pero yo lo ago con agua fria es mejor para el resultado y el mejor es tomor el limon con el durazno eso decian unas tias mias yo lo hize y baje solo 3 libras perto que los tiempos han mejorado por que hay cirugias con lazer eso es mejor que gastar todo el ano comprando limones jajajaja

  25. alba peñalva dice:

    la verdad que las personas que no han tendo el problema del sobrepeso no saben lo angustioso que es, porque a veces no es poeestetica que se quiere bajar de peso sino es por salud, gracias por todods sus consejos.

  26. dayrobi dice:

    estan muy buenos tus consejos
    y me pudieras ayudar con la cantidad al dia del limon si es uno diario o se aumenta uno por dia hasta alcanzar los ocho muchassssssssss graaaaacias te quelo mucho

  27. bileybi dice:

    yo te digo se toma 8 vasos y sobre el comentario de eva saves q tu eres flaca de q te sirve ser flaca si tu corazon estas podrido por dentyro jaja se cree hermosa pobre feas mejor es la dieta del pomelo

  28. yasmely dice:

    erea una estupida porq no piensas las cosas para decirlas .porq con tu comentario primero q nada ofendes a tu mama ridicula y si eres delgada ojala nunk engordes .ridicula piensa bien las cosas antes de decirlas

  29. ana teresa mendoza dice:

    soy una gorda con ganas de rebajar y deseos de superarmee lespero que con la dieta que voy a en pesar me de resultado les mantendre informados

  30. ºROSA ARAUJO dice:

    REMEDIO CASERO PARA PROLAPSO DE VEJIGA D 3ER. GRADO

  31. ROSY dice:

    mi querida eva gonzales,si realmente eres modelo creo que debiste haber dado un mejor comentario, y un buen consejo para mantener una buena linea,ahora lo que no entiendo,es que si te la sabes de todas,todas ¿por que tu mami es una linda obesita?. Yo te voy a aconsejar, que le des una muy buena dieta a esa gordita que tienes contigo,mas que por estetica, para que cuide su salud…….Y para todas aquellas mujercitas que buscan bajar la lonja,el mejor remedio es hacer ejercicio, o por lo menos caminar una hora diaria, y sobre todo NO TRAGAR COMO CERDAS,ya que hagas lo que hagas, no les servira de nada,si comen como ya les dije,ok intentenlo.

  32. Laura dice:

    bueno si eva es modelo x favor que no opine la estupida y si es bulimica x favor k no opine .

  33. jasbleidy dice:

    me parece interesante esta dieta pero quiesiera saber cuantos vasos al dia debo tomar muchas gracias

  34. EVA GONZALES dice:

    HOLA YO SOY UNA MODELO ASI QUE NO ME INTERESA SABER DE ESTO YO ME LO SE MUCHO MEJOR QUE ESTA PAGINA DE INTERNET Y LAS QUE SE METEN A ESTA PAGINA SON UNAS OBESITASY GORDITAS Y LECHONSITAS COMO MI MAMA Y ENTRE A ESTA PAGINA NO PORQUE SOY GORDA SI NO PORQUE MI MAMA NECESITA UN REMEDIO CASERO Y ME PIDIO QUE Y PORFAVOR ENTRE OKEY……………………….. ARRIIBA LAS GORDITAS Y TAMBIEN LAS FLAQUITAS! SALUDOS BYEBYEEE!
    ATTENTAMENTE EVA GONZALES :D

    • pilar dice:

      la verdad eva eres una perra……yo no soy gorda pero no me gusto tu comenatario hacerca de las gorditas…..si tan solo respetaras a tu madre…..pero no lo haces…..y si sabes mucho mas que esta pagina por que tu no le ayudas a tu mama en ves de estar mirando pagina eso de muestra lo contrario….. y que eres solo bla bla bla
      y espero q numk engordes perra…come mierda

    • ANIXA dice:

      Agradezco a esta pagina por dar consejos muy útiles, y pues a todas las chicas les manifiesto que la belleza física no es la más importante en la vida, yo soy gordita ahora, pues antes de mi embarazo era delgada, tengo 20 kilos de sobrepeso, he hecho dietas, estuve en tratamiento con endodrinologo hago ejercicios pero nada, bueno pese a eso me quiero como soy, si he buscado la forma de bajar pero aun no consigo resultados, y si lo busco es por salud más no por sentrime bella porque mi esposo me acepta tal y como soy y eso me basta. Bueno sigo muchos consejos y espero que algun día den resultados, muy a parte de eso les comento que si bien es cierto todas tratamos de lograr bajar estos kilitos de más,y no logramos nada, esto no nos hace menos mujer,chicas nunca pierdan lo màs bello que es lo interior, los sentimietos, los principios, los valores eso nos hace mucho mas bellas que cualquier otra mujer, ejemplo de ello, es esta mujercita que escribió EVA GONZALES “Disque modelo” pues ella no tiene esa belleza interior que quizas muchas mujeres si la tenemos, esa sencillez, humildad y carismo que muchas gorditas si la tenemos además déjenme decirle que, las “modelos” son personas que no necesitan de conocimientos e inteligencia sufientes para caminar por una pasarela en un desfile de modas pues para ser modelo solo se necesita ser delgada y tener las medidas reglamentaria, pero saben la belleza física se termina tarde o temprano con los años, pero la belleza interior nunca, asi que chicas arriba con nuestro ánimo y a sentirnos bellas siempre.

    • lourdes dice:

      lastima me imagino q, no tienes hijos y si lo tienes has de ser una pesima madre si no respetas a la tuya da gracias de q, tienes una madre lastima por ella de q, tiene una hija como tu ojala no te toq, vivir lo q, ella vive por q, todo da vueltas en tu consiencia q,da si la tienes el ser modelo no dura para siempre y la bellesa tanpoco todo tiene su tiempo …

    • lourdes dice:

      que pena se nota que no eres feliz que lastima me imagino q, no tienes hijos y si lo tienes has de ser una pesima madre si no respetas a la tuya da gracias de q, tienes una madre lastima por ella de q, tiene una hija como tu ojala no te toq, vivir lo q, ella vive por q, todo da vueltas en tu consiencia q,da si la tienes el ser modelo no dura para siempre y la bellesa tanpoco todo tiene su tiempo …

    • Mely dice:

      Mira eva aunque seas modelo siempre las modelos tienen un defecto mirate bien en el espejo si tienes buena nalga I buebos pechos I no celulitis estas bien pero no t creas la gran cosa q alomejor tienes mas defwctos tu q una gordita empesando con tu actitud I tu manera de decir las cosas una modelo save de modales y tu no los tienes..estupita

    • jenny dice:

      mira eva, primero que todo no creo que seas una modelo y si lo eres ya tiodas tienen mala fama de perras bulimicas o anorexicas, asi que mejor callate y respeta a tu madre que te pario, a lo mejor si eres una cerda y vienes aqui a criticar porque definitivamente ya nada te sive para rebajar esos gordos imundos que tienes esas lomjas hasta en tus nalgas, mas bn vete a lavarte ese culo que ya se te nota que estas aburrida con la vida pegate un tiro y ya no sufras mas

  35. julieta dice:

    Yo deseo bajar de peso tengo mucho estomago y boy ahser la dieta del limon espero ke me de resultado y si me da la recomendare

  36. CRISTINA SILVA dice:

    hola soy cristna boy hacer la dieta del limon tengo una preginta cuantos basos de agua con limon setoman al die

  37. ana dice:

    VOY ASER ESO Y SISIRVE LES VOY AGRADESER MUCHO OK PERO PRIMERO DEJAME ASERLO AVER KE TAN BUENO OK OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes