Dieta Dukan. La Dieta De La Princesa Kate Middleton?

La Dieta Dukan es un libro que se estreno en el Reino Unido el 13 de mayo de 2010. De acuerdo a Health News, el libro “ya alcanzó el puesto # 1 en la dieta del Reino Unido, en las categorías Salud de la Mujer y de Salud del Hombre incluso antes de salir al mercado.” La dieta dukan se basa en un libro, “Je Ne Pas Maigrir Sais”, que se traduce como “No sé cómo bajar de peso”, escrito por el médico nutricionista francés doctor Pierre Dukan. Sera esta la dieta que utiliza la princesa Kate Middleton según todos los rumores de internet?. A continuación estudiamos mas a fondo los detalles de esta dieta para adelgazar.

¿A Qué Viene Tanto Revuelo Con La Dieta Del Doctor Pierre Dukan Para Adelgazar?

De acuerdo con  Marie Claire UK, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen utilizaron la Dieta Dukan para recuperar sus cuerpos despues de dar a luz a sus bebes recien nacidos. Eso atrajo la atención de personas que hacen dieta por todo este pequeño, pequeño mundo. Ahora, yo pensaba que la 5’10 de 29 años “Giselle fue afortunada en cuanto a su cuerpo y la cuarentona J. Lo se hizo una liposucción, como Sandra Bullock (gracias, Sandra, por admitirlo), Jamie Lee Curtis, Kathy Griffin, Demi Moore, y tal vez todas las estrellas de Hollywood mayores de 40 años.

Y el ultimo rumor es que esta Dieta Dukan es utilizada por la familia de la princesa Kate Middleton,y se rumora que para su boda esta adelgazando bastante con este regimen alimenticio.

Alimentos De La Dieta Dukan Para Bajar De Peso.

Y entonces la Dieta Dukan le permite “comer lo que quiera” –siempre y cuando lo que quiera es proteína, o sea carne mas que todo. El régimen de la dieta dukan se compone de cuatro fases: ataque, bajar de peso, estabilización, y el crucero.

Fases De La Dieta Dukan Para Perder Peso Rápido.

Fase de ataque:

Coma solamente carne de ternera muy magra, carne de res, pollo y pavo (carne blanca, sin piel), pescado y mariscos, huevos, productos lácteos sin grasa y mucha agua. La fase no debe exceder los 10 días.

Fase de pérdida de peso:

En ciclos de cinco días en la dieta dukan, se alternan los días consecutivos de las proteínas, junto con las verduras sin almidón, y se comen solamente proteínas (de nuevo) hasta llegar a su peso ideal. Beba por lo menos 2 litros de agua por día. No use mantequilla o aceite.

Fase de estabilización:

Coma una porción de fruta, dos rebanadas de pan integral y 1,5 onzas de queso por día. Dos veces a la semana, coma dos porciones de 5 onzas de almidón y de todas las proteínas de costumbre –así como cerdo y cordero– sin mantequilla ni aceite. Dos veces a la semana, coma dos comidas sin restricciones con vino y postre, seguido de un día de proteínas solamente. Haga esto por el número de días que sean igual a 4 días por cada medio kilo perdido.

Fase del crucero:

Coma lo que quiera con un día a la semana de sólo proteínas (ay…). El doctor Pierre Dukan piensa que el jueves es un buen día para las proteínas.

La Dieta Dukan es una extraña dieta de moda con una elección de alimentos muy limitada, menús rígidos, el mismo plan para todos, y sin implicar cambios en el estilo de vida. Se trata de una dieta ahorradora de proteínas modificada (PSMF en inglés), que se ha usado por cerca de  35 años, se revisó y se convirtió en un libro. El PSMF fue diseñado para la perder peso rapido y para las personas gravemente obesas con problemas médicos. Cuenta sólo con carne magra, mariscos, aves y algunas verduras bajas en carbohidratos; los carbohidratos y las grasas no se admiten. En el PSMF, las vitaminas y los minerales se complementan y los pacientes son monitoreados médicamente para atajar los desequilibrios de electrolitos.
Y así, a pesar de las estrellas de cine y el bombardeo mediático, la Dieta Dukan no se recomienda ¡porque es peligrosa! (Además, pensé que las francesas no engordaban. Tonta yo.)

Por admin
Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Reducir el Abdomen, Reducir la Cintura
8 comentarios sobre “Dieta Dukan. La Dieta De La Princesa Kate Middleton?
  1. mary dice:

    Yolo estoy haciendo me faltan 3 dias paracmplir la semana y he perdidi 3 kilos, toy contenta funciooonnnnnnnnnnnnna muy bien.

  2. alejandra dice:

    Hay muchos nutricionistas que estan tirando piedras al sr Dukan por “haber revelado el secreto”La primera semana es dura ,pero en la segunda te deja meter ya las verduras,Ademas muchas carnes y pescados tienen tambien azucares ,grasas,lipidos y vitaminas (en menor proporcion,sobre todo el azucar)No os voy a decir que sea la mejor dieta,pero da muy buenos resultados y yo la voy a hacer.Ademas luego vas metiendo poco a poco la fruta,las feculas,los hidratos…y un par de veces a la semana puedes comero cenar lo que quieras(yo me conformo solo con una)Yo creo que la gente no esta concienciada de que lo mas dificil de la dieta,no es llegar,si no mantenerse,por eso “fallan” las dietas.

  3. seneida dice:

    Me encantaria hacerla pero no me gusta la carne de ternera
    como la puedo remplazar???

  4. Karla dice:

    a mi me está funcionando

  5. Dieta Dukan dice:

    Hola,

    me acabo de comprar el libro, voy a empezar este jueves, y me estoy haciendo unas pequeñas notas con los alimentos permitidos, para poder poner en la nevera.

    De momento sólo tengo los de la fase de ataque, cuando tenga más, los iré posteando, espero que os sirva de ayuda:

    MÉTODO DUKAN – ALIMENTOS PERMITIDOS

    **** FASE DE ATAQUE ****

    1.- Carnes magras: ternera, buey (salvo el entrecot y chuletón, caballo, caza, conejo. Asados o a la plancha (unas gotitas de aceite esparcidas con un papel en la sartén) sin grasas.
    2.- Menudillos: hígados, riñones y lengua de ternera o buey.
    3.- Todos los pescados: sean grasos, magros, blancos, azules, crudos, ahumados o cocidos.
    4.- Todos los moluscos y el marisco (conchas y crustáceos) y el surimi.
    5.- Todas las aves de corral (salvo el pato y la oca) sin piel.
    6.- Jamones magros y lonchas magras de pavo, pollo y cerdo (jamón de york magro).
    7.- Los huevos.
    8.- Las proteínas vegetales (tofú, seitán y tempeh).
    9.- Los lácteos magros (yogures naturales y de sabores 0% MG, no incluídos los de trozos de frutas).
    10.- Litro y medio (mínimo) de agua al día (no salada).
    11.- 1,5 cucharadas de salvado de avena al día (no más) bien diluída, en yogur, o en torta.
    12.- Andar 20 mins al día de forma obligatoria.
    13.- Aditivos: café, té, infusiones, vinagres, hierbas aromáticas, especias, pepinillos, limón (no bebido), sal y mostaza (con moderación).

    Estos alimentos se pueden consumir a voluntad y tantas veces se desee a lo largo del día.

    Todo el resto de alimentos que no constan en esta lista están ABSOLUTAMENTE prohibidos en la fase de ataque.

  6. costas dice:

    Me gusta porque he perdido peso,costas tk

  7. costas dice:

    menudo tipin me ha quedao

  8. macu dice:

    HOLA A MI ME CUESTA MUCHO ADELGAZAR Y EMPECE ESTA DIETA Y ME VA MUY BIEN LA ACONSEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: