Ejemplo De Dieta Hipocalorica Equilibrada Para Adelgazar. Solamente 1000 calorías.

Una dieta hipocalorica  o baja en calorias que se componga de un consumo diario de 1,000 calorías o menos, solo debe ser intentada con la aprobación previa de tu médico profesional ya que será casi imposible que suplas todas tus necesidades nutricionales.

Este tipo de dieta hipocalórica o baja en calorias con un nivel tan bajo de calorías es generalmente recomendada para adelgazar rapidamente y solo cuando se deben tomar acciones drásticas para mejorar alguna condición médica en la que el sobrepeso puede representar un riesgo para la vida del paciente. Éstas también pueden ser recomendadas de modo que se puedan realizar cirugías y administrar cuidados preventivos que sean necesarios.

dieta ipocalorica La dieta hipocalorica o dieta baja en calorias de tan solo 1000 Calorías y El Plan Alimenticio balanceado que se muestra a continuación solo debe ser utilizado para fines informativos y educativos. Insistimos en que antes de adoptar cualquier dieta restrictiva con respecto al consumo de calorías, es necesario hablarlo seriamente con tu médico.

En lugar de ofrecerte una dieta hipocalorica o dieta baja en calorias que te causará dolores a causa del hambre y que probablemente terminarás abandonando,te ofrecemos una perspectiva más saludable. Simplemente fija cuáles son tus necesidades calóricas (de energía), basándote en tu peso ideal.

Puedes utilizar la calculadora de peso ideal que encontrarás aqui asi como también el contador para calcular calorias diarias, como una guía a seguir para bajar de peso. Acto seguido, solo sigue fielmente una dieta hipocalorica que consista en la cantidad diaria de calorías recomendada. Asegúrate de escoger algo de todos los grupos alimenticios contenidos en la pirámide alimenticia, tal como detallamos más adelante.

Desayuno

Cereal y banano.
1 porción de cereal (100 calorías)
1 taza de leche descremada (90 calorías)
1 banano pequeño (90 calorías)

Bocado mañanero

Batido para adelgazar
1 taza de leche descremada licuada con ¼ de taza de fresas congeladas (65 calorías apróx.)

Almuerzo adelgazante de una dieta baja en calorias

Sándwich, fruta fresca
2 rebanadas de pan de centeno de bajas calorías (70 calorías)
3 onzas de carne magra de charcutería (50 calorías)
Añade cualquiera de las siguientes opciones y en la cantidad que desees: cualquier variedad de lechuga, tomate rebanado, pepino rebanado, cebolla rebanada, pepinillos, aceitunas picadas, champiñones revenados, repollo.
Puedes esparcirle mostaza.
1 ciruela (30 calorías)
Bebida con cero calorías, té o agua.

Bocado de la tarde

Puedes disfrutar de 50 calorías de queso cottage (o de otra cosa que desees que aporte 50 calorías).

Cena

Fiesta mexicana
½ taza de tus frijoles favoritos (110 calorías)
2 tortillas pequeñas de harina para taco o una grande (160 calorías)
1 taza de lechuga en tiras, cualquier tipo de lechuga.
1 rebanada de queso mozzarella bajo en grasa (50 calorías)
Arroz (por 75 calorías)
Bebida con cero calorías, té o agua.

Simplemente calienta las tortillas de harina y los frijoles. Llena las tortillas con los frijoles, el queso y con crema agria. Si lo deseas, puedes agregar arroz cocinado o también puedes servirlo como acompañante. Enrolla las tortillas y buen provecho. De igual forma, puedes usar la cantidad que desees de salsa o de queso para untar, que debe contener aproximadamente 40 o 50 calorías por porción (2 cucharadas o media taza).

Bocado para antes de ir a la cama

1 taza de fresas (46 calorías)

Información nutricional de una dieta baja en calorías

El ejemplo presentado de una dieta hipocalorica o dieta baja en caloriascontiene las siguientes cantidades de porciones de los diferentes grupos en la pirámide alimenticia:
3 porciones del grupo de las frutas, 5 porciones del grupo de los cereales, 2 porciones de los vegetales, 3 porciones del grupo de lácteos y 2 porciones del grupo de la carne y los granos.
Este plan para perder peso rapido siempre tiene que mesclarse con ejercicios para quemar grasa para poder perder gordura.

One thought on “Ejemplo De Dieta Hipocalorica Equilibrada Para Adelgazar. Solamente 1000 calorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *