Dieta Del Jarabe De Arce O Sirope De Savia Y Limón Para Adelgazar

Recientemente,la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon fue utilizada por nada mas y nada menos que la famosa cantante Beyonce Knowles quien estuvo en las noticias por que había perdido peso gracias a este régimen dietetico. Ahora, esta dieta milagrosa y rápida está en todas partes en la Internet como la nueva mejor tendencia para bajar de peso. La pregunta es: ¿Es sana y efectiva para perder peso?.

dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon para adelgazarEsta dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon también puede ser encontrada como un programa intensivo de limpieza y depuracion del organismo en si. Según  Beyonce, no comió sólidos durante dos semanas enteras(por favor no traten esto en casa, ya que puede causar nauseas y debilidad). En  cambio, subsistía con una mezcla que consistía en agua, jugo de zumo de limón, jarabe de arce o sirope de savia (arce y palma) y pimienta de cayena.

Esta Es La Receta De La Dieta Del Jarabe De Arce O Sirope De Savia Y Limón:

  • Dos cucharadas de jugo de zumo de limón.
  • Dos cucharadas de jarabe de arce o sirope de savia (arce y palma) grado B tipo orgánico.
  • 1/10 de cucharadita de pimienta cayena (o más si los puede tomar)
  • Una taza de agua de manantial purificada.

Otras recomendaciones de la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon sugieren tomar té laxante por las noches para ayudar a la eliminación debido a que no se está consumiendo comida sólida que necesite ser eliminada.

No sorprende que Beyonce insista en que perdió 20 libras(casi 10 kilos) con esta dieta rápida para adelgazar. Una investigación adicional también produjo esta cita de Beyonce después de la dieta milagrosa: “Luego de que comía waffles, pollo frito, hamburguesas con queso y todo lo que podía encontrar, esa fue la mejor etapa de mi vida. He aumentado 12 libras” ¿Puede hacer perder peso la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon en tan corto tiempo?

¿Puede El Hecho De Vivir Exclusivamente De Jugos, Agua, Cayena Y Jarabe De Arce O Sirope De Savia Por 10 Ó 14 Días Causar Que Adelgace?

Si, lo hará. Si sigues la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon y no comes nada por 14 días, empezarás a perder peso porque tu cuerpo se dedicará a consumir tus tejidos sanos y sin grasa ( músculos, huesos y órganos) para así poder encontrar una fuente de energía para subsistir. Pero no causará que pierda grasas. Muy importante lo repetiremos, no perderás grasa, ya que no estas haciendo ejercicios, y con la debilidad que produce esta dieta para bajar de peso, es prácticamente imposible hacer ejercicios para quemar grasa.

¿Por Qué Esta Dieta Del Jarabe De Arce O Sirope De Savia Y Limon No Causa Que Se Pierda Grasa?

El cuerpo humano está diseñado para la supervivencia. Lo que significa que hace todo lo posible para preservar sus fuentes de energía más ricas en tiempos de hambruna porque tu cuerpo no tiene idea de cuando puede terminar esta hambruna o de cuanto durará. ¿Cuál es la fuente de energía más rica de tu cuerpo?La fuente más rica de energía en tu cuerpo es la grasa corporal. Durante un periodo de hambruna o inanición como en el caso de la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon, tu cuerpo se apegará a cada onza de grasa que tenga en caso de que empeore la situación. Por el contrario, consumirá los tejidos menos energéticamente densos de tus músculos, órganos y huesos. ¿Es saludable a largo plazo?

Esta dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon no es saludable. De hecho puede tener un efecto muy negativo en tu salud. Y no sólo eso, también puede tener un efecto perjudicial en tus metas presentes y futuras para bajar de peso. El resultado del proceso descrito anteriormente es un debilitamiento del tejido que tu cuerpo necesita para mantener su metabolismo y buena salud (músculos, huesos y órganos), y la preservación del tejido del cual buscas deshacerte (grasa).

Un efecto secundario de esta dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon es la baja en el metabolismo. El tejido más ambriento de tu cuerpo- o el que quema más calorías- es la masa corporal sin grasa. ¿Qué es mása corporal sin grasa? Son los órganos, los huesos y los músculos. Si pierde parte de estos tejidos debido a una respuesta a la inanición el mecanismo del cuerpo para quemar grasa se dañará y se debilitará. Esos son los efectos en tu salud si decides seguir la dieta. Lo más probable es que también sufra de efectos negativos durante la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon, incluyendo falta de energía, posibles mareos y nauseas, inhabilidad para concentrarte y problemas de coordinación entre otros.

Una Manera Sana De Perder Peso

No hay una forma rápida y fácil para experimentar perder peso sosteniblemente. Dietas que están de moda como la dieta del jarabe de arce o sirope de savia y limon pueden causar que baje de peso, pero también causan que se suba otra vez ese peso que se había perdido una vez que la termine. Inclusive si la termina con una dieta baja en calorías, parte (si no todo) el peso se recuperará. No sólo eso, se está en riesgo de subir más de peso por los riesgos en su metabolismo y el efecto rebote.

La manera más sana y sostenible de perder peso es comer menos calorías de las que quemas, consumir comida sana con una dieta balanceada o equilibrada, como las 8 mejores dietas para adelgazar, comer la suficiente comida que le haga creer a su cuerpo que no se está famélico, y hacer  ejercicios para quemar grasa, tales como los ejercicios para el abdomen y los ejercicios para glúteos y piernas. Seguir un plan de dieta balanceada y ejercicios básicos y  sencillos es la única forma saludable de perder peso.

Por admin
Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Bajar De Peso, Dietas Faciles y Rapidas, Dietas Para Adelgazar, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
3 comentarios sobre “Dieta Del Jarabe De Arce O Sirope De Savia Y Limón Para Adelgazar
  1. nayde dice:

    bueno he leido mucho sobre este metodo adelgazante y depurativo , porque no es una dieta pero adelgasas bastante,y bueno tengo pensado hacerlo ,es beber este preparado durante 10 o 15 dias, solo liquido.cuando lo pruebe les cuento

  2. meritxell sanchez dice:

    solo tomo el sirope con jugo de limon por la noche,esto hace bien o tambien hay q hacerlo en ayunas o total durante 7 dias?

  3. DANNA dice:

    NO SE COMO BAJAR DE PESO TENJO LA BARRIGA UN POQUITITO GRANDE PERO DE NORMAL ESTA SUPER FLAKISISIMA SI ALGUIEN SABE PARA BAJAR ESTAS CALORIAS O K ME BAGE LA BARRIJA Y SI ALGUEN TIENEALGO PORFISS ENVIEN A ESTE CORREO:PATITO_EDNA@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas:




Artículos Recientes