Dieta Para Adelgazar Rapidamente. 6 Recomendaciones De Expertos

En una dieta para adelgazar, cuando se trata de bajar de peso, las calorías cuentan más que nunca. Recomienda reducir el nivel diario de calorías a 7 por cada libra de peso actual del cuerpo (una persona que pesa 200 libras (aproximadamente 90 kilos), por ejemplo, se debe consumir de 1,400 calorías diarias), pero no menos de 1,050 calorías por día (el nivel más bajo que al que puede reducirse de forma sana en casa). Quienes hacen dietas recomiendan un mínimo de 1,200 calorías diariamente.

Una dieta para adelgazar que reduce el consumo de almidones a un mínimo es lo ideal para no engordar, (inclusive los granos enteros deben ser controlados), el consumo de azúcares agregados, y grasa animal proveniente de carnes y productos lácteos. Para bajar de peso rápidamente, se debe comer frutas, vegetales, huevos blancos, productos de soya, pechuga sin piel, pescado, mariscos, alimentos lácteos bajos en grasa, y 95 % de carne limpia. También se resalta que hay otras formas de controlar las calorías como minimizar la grasa total, pero se cree que es mucho más retador que un plan balanceado para perder peso. Otros expertos recomiendan tácticas que incluyen tomar mucha agua, comer bastante proteína, y mantener un diario de alimentos en tu dieta para adelgazar. Comer suficiente proteína para distribuirla eventualmente a través de las comidas para así minimizar la pérdida de músculos y maximizar cómo se pierden grasas quien también recomienda reemplazar carbohidratos por vegetales. La Asociación Americana de Dietas recomienda estos seis pautas o consejos:

  1. Comer suficientes vegetales bajos en calorías para sentirse lleno.
  2. Beber suficiente agua para no confundir el hambre con la sed.
  3. Sacar de la casa los alimentos tentadores.
  4. Mantenerse ocupado para evitar comer por que se está aburrido.
  5. Comer de un sólo plato cuando se está sentado en una mesa.
  6. Comer siempre 3 comidas y un bocadillo diariamente– no omitir comidas.

Al pesarse diariamente y tomar nota de cuánta comida se consume también  puede ayudar a mantenerse concentrado, dicen los expertos. Aunque se escriba en una servilleta nuestros objetivos, que a la final se termina votando o desechando, el hecho de que se escriba lo que se consume en la dieta para adelgazar hace que sea memorable para uno mismo y lo transforma en un camino muy efectivo  para bajar de peso.

También aunque no ayuda a perder peso realmente, comer semillas de hinojo, jengibre, perejil, pimienta, piña, y yogur con miel, en tu dieta para adelgazar, de 1 a 3 días antes de un evento especial puede ayudar a que el estómago esté menos lleno y se sienta mejor.

Dietas Rápidas Y De Moda Para Perder Peso Rápidamente.

Mucha gente no tiene el tiempo para hacer la cantidad de ejercicio requerida para adelgazar rápidamente, y por eso se dirigen a cualquier dieta para adelgazar que este de moda. Pero hay que tener en mente que si una dieta suena demasiado buena para ser cierta probablemente sea porque es así. Es mejor limpiarse alejarse de dietas que promueven píldoras, laxantes, ayunos, o porciones, y cualquier promesa de perder de 2-3 libras por semana.

La verdad es que reducir las calorías por debajo de un nivel de 1,050 por día es contra productivo en una dieta para adelgazar, porque se necesitan músculos para poder ejercitarse efectivamente. Cuando se comen pocas calorías se pierde grasa y también los preciosos músculos, lo que significa que no es una actividad recomendable porque retrasa al metabolismo y hace más difícil el aumentar la intensidad del ejercicio y su duración.

¿Y Qué pasa con las píldoras de libre venta al consumidor? Además de la versión de venta sin receta de las pastillas Alli para adelgazar, los expertos más respetados no las recomiendan.

Los expertos están de acuerdo en que cualquier dieta para adelgazar rápida para perder peso debe ser similar a un plan sostenible a largo plazo y no una dieta de moda. Reducir calorías a 1,000 no es apropiado a menos que se esté bajo el cuidado de un médico.

2 Comentarios en “Dieta Para Adelgazar Rapidamente. 6 Recomendaciones De Expertos

  1. por favor necesito bajar de peso, pero de una manera saludable que no afecte mi organismo, y necesito saber como disminuir mi ansiedad…le agradezco si me puedes ayudar,,, deseo videos que me motivacionales para lograr mi objetiv0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *