Dieta Para El Acido Urico Como Bajar Niveles Elevados Nocivos. Tratamiento Para Enfermedad De La Gota

La gota, una forma dolorosa de artritis, ha sido asociada con altos niveles de acido urico, sobre todo por el exceso en la carne, los mariscos y el alcohol. Como resultado, el tratamiento de la gota solía incluir severas restricciones con la dieta para el acido urico, lo que hizo la dieta de la gota difícil de cumplir. Afortunadamente, los medicamentos más nuevos para tratar la gota han reducido la necesidad de una dieta estricta. En muchos sentidos, la dieta de la gota se parece al plan de alimentación saludable que se recomienda para la mayoría de la gente. Además de ayudar a mantener un peso saludable y evitar varias enfermedades crónicas, estas dietas para bajar de peso pueden contribuir a un mejor control general de su gota.

La gota se produce cuando los niveles altos de ácido úrico en la sangre hacen que se formen y se acumulen cristales alrededor de una articulación. Su cuerpo produce ácido úrico cuando se descomponen las purinas. Las purinas se encuentran naturalmente en el cuerpo, pero también se pueden conseguir de ciertos alimentos, como la carne de órganos, anchoas, arenques, espárragos y setas.

Como bajar el acido urico

Una dieta para el acido urico ayuda a controlar la producción y la eliminación de ácido úrico, que puede ayudar a prevenir ataques de gota o reducir su gravedad. La dieta no es un tratamiento para la gota, pero puede ayudarle a controlar sus ataques. La obesidad también es un factor de riesgo para la gota, por lo que perder peso puede ayudar a reducir el riesgo de ataques y ayuda a adelgazar rapido.

Remedios de la dieta para el acido urico

Una dieta para el acido urico y la enfermedad de la gota reduce el consumo de alimentos que son ricos en purinas, que ayudan a controlar la producción de su cuerpo de ácido úrico. Si usted tiene sobrepeso o es obeso, pierda peso. Sin embargo, evite la pérdida de peso en ayunas y rápida debido a que estos pueden promover un ataque de gota. Tome muchos líquidos para ayudar a eliminar el ácido úrico de su cuerpo. También evite las dietas altas en proteínas, que pueden causar que usted produzca demasiado ácido úrico (hiperuricemia).

Para seguir la dieta para el acido urico y la enfermedad de la gota:

  1. • Límite de proteína animal. Evitar o limitar rigurosamente los alimentos ricos en purinas, como las vísceras, hígado, anchoas y el arenque y la caballa. La carne roja (ternera, cerdo y cordero), los pescados grasos y mariscos (atún, camarón, langosta y vieiras) se asocian con un mayor riesgo de gota. Debido a que toda la proteína animal contiene purinas, limitar su ingesta de 4 a 6 onzas (113 a 170 gramos) al día.
  2. • Coma más proteínas de origen vegetal. Puede aumentar la proteína mediante la inclusión de más fuentes de origen vegetal, como los frijoles y las legumbres. Este interruptor también le ayudará a reducir las grasas saturadas, que indirectamente pueden contribuir a la obesidad y la gota.
  3. • Limitar o evitar el alcohol. El alcohol interfiere con la eliminación de ácido úrico de su cuerpo. La cerveza en particular se ha vinculado a los ataques de gota. Si sufre ataques, evite el alcohol. Sin embargo, cuando usted no tiene ataques, beber una o dos copas de vino de 5 onzas (148 mililitros) es probable que no aumente su riesgo en la dieta para el acido urico y la enfermedad de la gota.
  4. • Beba muchos líquidos, especialmente agua. Los líquidos pueden ayudar a eliminar el ácido úrico de su cuerpo. Tome de 8 a 16 vasos de 8 onzas (237 ml) al día.
  5. • Elija productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Algunos estudios han demostrado que el consumo de leche descremada o leche baja en grasa y comer alimentos lácteos, como el yogur, ayuda a reducir el riesgo de gota. Ingiera una cantidad de lácteos de 16 a 24 onzas líquidas (473 a 710 mililitros) por día.
  6. • Elija carbohidratos complejos. Coma más granos enteros y frutas y verduras y menos hidratos de carbono refinados, como pan blanco, pasteles y dulces.
  7. • Limitar o evitar el azúcar. Demasiados dulces pueden dejar sin espacio para las proteínas de origen vegetal y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, los alimentos que necesita para evitar la gota. Los alimentos azucarados también tienden a ser altos en calorías, lo que hace que se coma más en vez de quemar las calorías. Aunque hay debate sobre si el azúcar tiene un efecto directo sobre los niveles de ácido úrico, los dulces son definitivamente relacionados con el sobrepeso y la obesidad por tanto hay que evitar este tipo de alimentos en la dieta para el acido urico y la enfermedad de la gota.

También hay alguna evidencia de que beber cuatro a seis tazas de café al día reduce el riesgo de gota en los hombres.

Resultados en el tratamiento de la enfermedad de la gota.

Hacer una dieta para el acido urico y la enfermedad de la gota le puede ayudar a limitar la producción de su cuerpo de ácido úrico y aumentar su eliminación. No es probable que baje la concentración de ácido úrico en la sangre lo suficiente como para tratar la gota sin medicación adicional, pero puede ayudar a disminuir el número de ataques y limitar su gravedad. A raíz de la dieta para la gota y la limitación de las calorías –en particular si también se eliminan con el ejercicio diario moderado, como trotar– también puede mejorar su salud en general, ayudando a lograr y mantener un peso saludable.

Riesgos

Los riesgos de seguir la dieta para el acido urico y la enfermedad de la gota por tiempo indefinido son pocos, si los hay.

Por admins
Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Alimentos Que Queman Grasa, Bajar De Peso, Dietas Para Adelgazar, Mitos Y Verdades Sobre Perder Peso, Perder Peso de manera rapida, Remedios Caseros
4 comentarios sobre “Dieta Para El Acido Urico Como Bajar Niveles Elevados Nocivos. Tratamiento Para Enfermedad De La Gota
  1. karina dice:

    SOY DE NUEVO SE ME OLVIDABA EL AJO Y EL LIMON LO TOMO EN AYUNAS …………TENIA SOBRE PESO …BAJE 10LBRS

  2. karina dice:

    quiero desirles q me dulen las articulasiones,,,,, creo q es el asido urico porque los lados de mis piez estan inchados? enpeze con limon y ajo y el aceite de oliva espero tenga resultados haaa se me olvidaba esty tomndo mucha agua ok…….mas adelante les contare si da resultado AYUDAAAAAAAAAA Q MAS ASER

  3. LETICIA ROBLES dice:

    que tal buenas tardes la verdad es que si tengo un problema de sobre peso tengo cerca de 25 kilos de mas y no he podido bajar, si por favor conocen algo que sea efectivo y rapido me lo podria recomendar se los voy a agradecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comparte este sitio a tus amigos:

Siguenos En FaceBook:

Páginas Amigas: